“Muuuy recomendable”

En el puesto nº 48 de 139 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 50 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Somos un restaurante familiar muy reconocido entre los locales de Vallarta. Servimos los mariscos mas frescos y con sabores tradicionales de la Bahia de Banderas. Disfrute de nuestras famosas tostadas, ceviches, cocteles, y mas! Tenemos espacio para grupos, familias, niños y mascotas tambien! Estamos ubicados en la Marina de Nuevo Vallarta, al lado del antiguo delfinario Vallarta Adventures.
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muuuy recomendable”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y los precios accesibles, mi esposo pidió huachinango sarandeado y estaba delicioso y de buen tamaño, yo pedí unos tacos de camaron con frijoles negros muy ricos, la atención es buena y el servicio rápido

Ciudad de México, México
“comida riquisima”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

en este lugar se come muy rico y el servicio es exelente hay tambien gran variedad en menu para niños, los camarones coco son exquisitos se los recomiendo ampliamente.
felicidades a todo el staff y nos veremos muy sguido por este lugar.

• Visitado el octubre de 2013
Puerto Vallarta, México
“Atencion al cliente”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Cuando vamos a un restaurante nos gusta un buen servicio, no solo en las comidas, sino tambien en la orientacion del camarero en cuanto a sus platos se refiere, creo sin temor a equivocarme que ya estan muy confiados, nuestra comida estaba fria, y se tardaron mucho para servirla.

• Visitado el julio de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“muy rico”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

la comida es muy rica los precios son justos, lo malo son las sillas muy incomodas y que no aceptan tarjeta de credito

Visitado el agosto de 2013
Acapulco, México
“EXCELENTE SERVICIO.”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Felicidades por la calidad de sus servicios y la frescura de sus mariscos ,la excelente atencion de sus meseros, la rapidez de la cosina para preparar los platillos Felicidades ....

• Visitado el agosto de 2013
ALEX88_03, Public Relations Manager en Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!!! Esperamos verte nuevamente muy pronto!

Saludos Cordiales,