“te hacen sentir en casa” 5 de 5 estrellas

Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta
En el puesto nº 52 de 123 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 5 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Somos un restaurante familiar muy reconocido entre los locales de Vallarta. Servimos los mariscos mas frescos y con sabores tradicionales de la Bahia de Banderas. Disfrute de nuestras famosas tostadas, ceviches, cocteles, y mas! Tenemos espacio para grupos, familias, niños y mascotas tambien! Estamos ubicados en la Marina de Nuevo Vallarta, al lado del antiguo delfinario Vallarta Adventures.
Ciudad de México, México
“te hacen sentir en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

e visitado varias veces este lindo lugar y se come riquisimo y el ambiente es muy agradable, esta vez comi un rico molcajete con mariscos y queso gratinado es riquisimo!el lugar es muy limpio y todos muy amables, recomiendo ampliamente este lugar, felicidades por el personal que ahi labora

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
ALEX88_03, Public Relations Manager en Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola Martha,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Estamos muy felices de saber que te gusto mucho el molcajete y queso gratinado! Son una de nuestras especialidades! Esperamos verte nuevamente!!!

Saludos Cordiales,

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Servicio lento y te quieren incluir la propina del 20%”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El servicio lento, el lugar agradable, con estacionamiento. Esta sucursal no están buena como la de Puerto Vallarta

Visitado el noviembre de 2013
ALEX88_03, Guest Relations Manager en Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada huésped

Le agradecemos su retroalimentación, esperamos que nos dé la oportunidad de hacerle cambiarle de parecer en un futuro y demostrarle nuestras mejorías.

Saludos cordiales.,
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muuuy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y los precios accesibles, mi esposo pidió huachinango sarandeado y estaba delicioso y de buen tamaño, yo pedí unos tacos de camaron con frijoles negros muy ricos, la atención es buena y el servicio rápido

Ciudad de México, México
“comida riquisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

en este lugar se come muy rico y el servicio es exelente hay tambien gran variedad en menu para niños, los camarones coco son exquisitos se los recomiendo ampliamente.
felicidades a todo el staff y nos veremos muy sguido por este lugar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Puerto Vallarta, México
“Atencion al cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Cuando vamos a un restaurante nos gusta un buen servicio, no solo en las comidas, sino tambien en la orientacion del camarero en cuanto a sus platos se refiere, creo sin temor a equivocarme que ya estan muy confiados, nuestra comida estaba fria, y se tardaron mucho para servirla.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas