“DIVINO, vale la pena y pienso regresar” 5 de 5 burbujas

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
tlanepantla
“DIVINO, vale la pena y pienso regresar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Lindo hotel, donde hay diversión para todos,es un hotel que piensa mucho en los niños , pues tiene un lindo chapoteadero con unos tobogancitos muy divertidos, incluso en el area de bebidas cuenta con una carta de cocteles infantiles (el garfield, la pantera rosa, etc..) a los niños les encanta acercarse a pedir su bebida. Las habitaciones muy comodas, amplias limpias y con una decoracion de muy buen gusto. Los restaurantes con muy buena atención y variedad en la cena, en los desayunos es el clásico bufett de los todo incluído y el servicio de snacks muy bueno. La playa esta preciosa tiene certificado de nivel de limpieza 2 ¡¡¡¡nos enamoramos de la playa!!!. El personal en general es muy atento. Todas las noches hay espectaculo nocturno, que para mi gusto y considerando el nivel del hotel yo creo que se puede mejorar. En general creo que es una muy buena opción para pasar unos excelentes dias de vacaciones. Espero regresar uy pronto.

• 5 de 5 burbujas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus lindos comentarios, los esperamos nuevamente, Saludos!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
Leon, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

las camas apestan a humedad vaya decepción y no te recomiendo aceptar la invitación a conocer el marival según ellos de 4 diamantes te quieren hacer caer a producto de gallina un fiasco nunca volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus comentarios, entendemos que nuestro hotel puede no ser del gusto de todos nuestros visitantes, lamentamos que este haya sido su caso. Gracias nuevamente y saludos!
Leon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Lo que más me gustó y me llamó la atención fué el servicio del personal de este hotel en todas las áreas, nunca vi preferencias hacia ningún tipo de huesped lo cual es muy bueno. Tal vez por ahi una persona en recepción es la unica que ví con mala cara, pero pues ahi ya tambien depende de la cálidad que cada persona pone a su trabajo. Playa muy limpia asi como las albercas, en general me gustó mucho el hotel y estuve muy agusto ya que si se esmeran en hacer sentir agusto a los huespedes. Hay detalle por mejorar como en cualquier lugar, por ahi mencionaron lo de las almohadas que en realidad si están un poco altas y tambien es cierto que las sabanas en ocasiones huelen a humedad. Pero en general es buen hotel, tanto adultos, niños y jovenes. Espero regresar pronto ya que es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.

• 5 de 5 burbujas
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus lindos comentarios, los esperamos pronto en esta su casa, saludos!
aguascalientes
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

el hotel requiere remodelación y nueva decoración; el servicio es bastante bueno, los alimentos son de primera aunque las bebidas no tanto. Los shows son malísimos y poco profesionales, utilizan a los huéspedes de paleros y en realidad los "artistas" no hacen nada; en las habitaciones hay cafetera y frigobar, pero ni te dan cafe ni te surten el frigo, nomás estan de adorno para subir el nivel del hotel.

Hay un punto importante por desagradable, te enganchan desde la llegada a una demostración de 90 minutos de un plan de membresías, que en realidad en mi caso se volvió de 2 horas y media de acoso y presión y cuando les dije que no me interesaba se volvieron pedantes y groseros. Cuidado con eso.

• 4 de 5 burbujas
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus comentarios, todos son tomados en cuenta por la administración con el objetivo de mejorar nuestro servicio. Con la intención de aclararle algunos puntos que menciona permitanos informarle que el objetivo de involucrar a nuestros huéspedes a participar en todas las actividades es para que ellos se diviertan y en general todo mundo disfruta de este equipo de animación. El mini bar puede ser llenado con aguas y cervezas llamando a concierge a solicitud del huésped. Con respecto a la presentación esta generalmente se lleva acabo en el tiempo designado a menos de que el huésped continúe interesado en obtener mas información, Sabemos este servicio no es para todo mundo pero muchos son felices dueños de una membresia en Marival Club. Nuevamente le agradecemos sus comentarios y esperamos poderle servir nuevamente, saludos!
Aguascalientes, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2011

Sus instalaciones son un poko viejas,la comida excelente, todo el personal son buenas personas, lo ke no nos agrado fue los animadores, las vevidas te las servian de la pistola ke tienen ahi no se sabe la procedencia del vino. Cuando hacian sus klases de buceo no te avisaban y pasaban cerca de ti en la alberka habia ha veces ke te golpeaban los ke andanban buceando, pero en general las instalaciones, comida y personal ke te atendia esta bien.

• 5 de 5 burbujas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimado viajero: Muchas gracias por sus comentarios nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y lamentamos las inconveniencias, esperamos poderlos servir una vez mas en el futuro. Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 13 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.669 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.232 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.220 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta 63735, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit