“ESTANCIA SUPERMEGA AGRADABLE” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, México
“ESTANCIA SUPERMEGA AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve con mi familia del 12 al 15 de Abril pasado, en Marival, y como siempre nos venimos encantadas y super agradecidas con todo el personal que labora en el Hotel, nos hicieron pasar momentos super agradables, ya que ahi no existe distinción entre mexicanos y extranjeros, a todos nos tratan igual, las instalaciones super padres, y una limpieza extrema en todas las areas, los alimentos de "RECHUPETE", y que decir de las actividades diarias, fabulosas, agradecemos todas sus finisimas atenciones a Maria Dulce Gaspar, Fernando Grifaldo, Noe Velazquez, Facundo, Nacho, Marco, Jay-C, Pako, Tina, Kayla, Joanne, Franceso, Angel, y en especial a nuestro supermega anfitrion Allan Burunat, (BURU , BURYS", como le digo de cariño), todos se portaron super mega amistosos con nosotros, MIL GRACIAS. Y ESPERAMOS VOLVER MUY PRONTO

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
Zapopan, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

acabo de ir a vacacionar la semana pasada al hotel me parese muy bueno ya es la tercera ves que vamos la comida es riquisima las instalaciones muy padres y el grupo de animacion muy bueno lo unico que no me agrada muxo es k hacen muchisima distincion de huespedes osea de mexicanos y americanos yo creo que deberia de ser el mismo trato alfin de cuentas todos somos huespedes y preferimos su hotel y las sabanas quisas falta un poco mas de secado que olian algo humedas pero fuera de eso es muy bueno y claro que regrersare

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hemos ido a este hotel dsd hace 4 años, llevamos 6 visitas y cada vez nos tratan mejor, el personal es sumamente agradable, te hacen sentir como en casa, mis pequeñas se pasean por todos lados con la confianza de conocer a cada paso a los integrantes de un equipo maravilloso q las toma en cuenta para todo y las hace sentir apapachadas, la comida sobre todo de los restaurantes de especialidades es exquisita y gralmente no nos queremos ir; agradecemos a todos por dejarnos siempre con las ganas de volver!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

El hotel esta bien, pero le falta una remodelacion por que la television esta viejita y es raro que todavia te den llaves en lugar de tarjeta para abrir la puerta. Las sabanas de la cama no olian bonito, como cuando no se han secado bien. Ya he visitado otros hoteles all inclusive, en otros destinos y aunque llegues antes del check in puedes hacer uso de las instalaciones, aunque no tengas tu habitacion, pero aqui nos cobraron para poder tomar el desayuno. Al hacer el check out a las 12 te cortan el brazalete y ya no puedes ni al bar, eso no esta bien, o al menos eso no me habia pasado en hoteles all inclusive despues del check out. Como conclusion creo que el precio es un poco caro si es que se portan asi al momento del check in y del check out.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
ajijic jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hace 10 años estuvimos hospedados mi esposo y yo , para mi en lo particular, todos los servicios tanto del personal como instalaciones fue excelente !!!!!!!!!!! en mayo del 2012 tendremos el gusto de visitarlos nuevamente , solo que ahora vamos en grupo..... esperamos contar buen servicio que siempre los ha caracterizado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado Viajero: Muchas gracias por su comentario, estamos seguros que tendran una maravillosa experiencia en nuestro Resort. Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 10 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.591 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.088 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit