“NADA EXEPCIONAL”

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 mayo 2012

El hotel esta en buenas condiciones pero no es lo que esperábamos, el servicio es regular , las comidas no muy buenas y las bebidas nada del otro mundo , el problema es que operan con el mínimo del persona ( para ahorrar obviamente) y por conclusión no te atienden como supuesta mente deberían en general el servicio es bueno a secas y lo que molesta un poco es que al llegar tratan de comprometer para una platica al día siguiente para venderte una membresia, nosotros nos negamos íbamos por 3 días y querían que pasáramos oyendo una supuesta platica por 90 minutos que según e visto se convierten en 4 horas, probablemente no volvería a ir excepto por la excelente atención de víctor el bar tender que fue el que nos atendió de lujo........

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en los últimos pisos son mas tranquilas.....
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2012

fuimos con mi familia del 8 al 10 de mayo al que consideraba mi mejor experiencia durante muchos años ya que confirmo, era como llegar a tu casa en limpieza ,atencion y comidas ,,pero me voy llevando la primera sorpresa de una habitacion marca 2 estrellas... no 5 como mencionan sucia ,una televicion de los años 80s el espejo del baño sucio,la tasa sin sello de higiene etc...te prometen varios restaurantes y solo abren 1 en la mañana 1 tarde y 2 noche ...ojo...ojo atencion privilegiada para los gringos...vi con tristeza como el 90% de el personal general se desbaratan por 1 dollar de propina y los atienden y a pesar de traer dinero para darles mal te atienden...yo hable con 4 empleados muy amables ( los unicos ) les pedi que queria ablar con el gerente para preguntarle si eren los mismos o diferentes dueños ya que el descuido es enorme y que me gustaria seguir disfrutando del marival ya que era un icono familiar y de todas las recomendaciones que sugeri a tantas personas durante tantos años...por ultimo no puedo escribir todas mis malas experiencias solo pido que ojala pongan atencion con tan malisimo personal y mejoren......

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Ojala hubiera leído los comentarios sobre esto antes de ir.... A nosotros tambien nos engañaron para ir a la charla de la venta de membresías. Nada mas llegar nos dijeron que al dia siguiente nos darian una pequeña charla para vendernos unas opciones de veranear mas barato. Dices: "ok!!! 90 minutitos, mientras desayunas.... porqué no?!".

Bueno pues nos tubieron 4 horas!!! Nos hicieron perder toda la mañana. Y cuando finalmente les dijimos que no (querían que les pagaramos en ese preciso instante 34000 dolares!!! Así sin pensarlo, es ahora o nunca)...) Nos trataron de muy malas maneras. Una señorita (por llamarla de alguna manera) que era como la supervisora, fue muy grosera y una autentica maleducada con nosotros y dijo que nos mandaba a alguien para que nos fueramos de alli.

Encima a otra parejas por asistir a la charla les dieron vales por valor de mas de 100 dolares para gastar en las tiendas del hotel, y a nosotros no nos dieron mas que una mísera y cutre bolsa de playa.

Cuidado no os dejeis engañar, y si os dejais, por lo menos sacadles todos los vales y regalos habidos y por haber.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Estuve con mi familia del 12 al 15 de Abril pasado, en Marival, y como siempre nos venimos encantadas y super agradecidas con todo el personal que labora en el Hotel, nos hicieron pasar momentos super agradables, ya que ahi no existe distinción entre mexicanos y extranjeros, a todos nos tratan igual, las instalaciones super padres, y una limpieza extrema en todas las areas, los alimentos de "RECHUPETE", y que decir de las actividades diarias, fabulosas, agradecemos todas sus finisimas atenciones a Maria Dulce Gaspar, Fernando Grifaldo, Noe Velazquez, Facundo, Nacho, Marco, Jay-C, Pako, Tina, Kayla, Joanne, Franceso, Angel, y en especial a nuestro supermega anfitrion Allan Burunat, (BURU , BURYS", como le digo de cariño), todos se portaron super mega amistosos con nosotros, MIL GRACIAS. Y ESPERAMOS VOLVER MUY PRONTO

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2012

acabo de ir a vacacionar la semana pasada al hotel me parese muy bueno ya es la tercera ves que vamos la comida es riquisima las instalaciones muy padres y el grupo de animacion muy bueno lo unico que no me agrada muxo es k hacen muchisima distincion de huespedes osea de mexicanos y americanos yo creo que deberia de ser el mismo trato alfin de cuentas todos somos huespedes y preferimos su hotel y las sabanas quisas falta un poco mas de secado que olian algo humedas pero fuera de eso es muy bueno y claro que regrersare

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 152 € - 441 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites