“Buen servicio”

EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, México
“Buen servicio”
Opinión escrita el 4 junio 2012

A pesar de haber viajado en puente de febrero la atención fue buena. Buen servicio en relación precio-calidad

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hola a todos. Quisiera destacar algunos elementos buenos como las instalaciones y el servicio en general, solo que ya no es muy exclusivo, ya no está a un nivel de nuevo vallarta. El precio no cambia mucho pero el nivel baja cada año

Felicidades y gracias a:
Luis barra

• Se alojó en mayo de 2012
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hotel esta en buenas condiciones pero no es lo que esperábamos, el servicio es regular , las comidas no muy buenas y las bebidas nada del otro mundo , el problema es que operan con el mínimo del persona ( para ahorrar obviamente) y por conclusión no te atienden como supuesta mente deberían en general el servicio es bueno a secas y lo que molesta un poco es que al llegar tratan de comprometer para una platica al día siguiente para venderte una membresia, nosotros nos negamos íbamos por 3 días y querían que pasáramos oyendo una supuesta platica por 90 minutos que según e visto se convierten en 4 horas, probablemente no volvería a ir excepto por la excelente atención de víctor el bar tender que fue el que nos atendió de lujo........

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en los últimos pisos son mas tranquilas.....
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 14 mayo 2012

fuimos con mi familia del 8 al 10 de mayo al que consideraba mi mejor experiencia durante muchos años ya que confirmo, era como llegar a tu casa en limpieza ,atencion y comidas ,,pero me voy llevando la primera sorpresa de una habitacion marca 2 estrellas... no 5 como mencionan sucia ,una televicion de los años 80s el espejo del baño sucio,la tasa sin sello de higiene etc...te prometen varios restaurantes y solo abren 1 en la mañana 1 tarde y 2 noche ...ojo...ojo atencion privilegiada para los gringos...vi con tristeza como el 90% de el personal general se desbaratan por 1 dollar de propina y los atienden y a pesar de traer dinero para darles mal te atienden...yo hable con 4 empleados muy amables ( los unicos ) les pedi que queria ablar con el gerente para preguntarle si eren los mismos o diferentes dueños ya que el descuido es enorme y que me gustaria seguir disfrutando del marival ya que era un icono familiar y de todas las recomendaciones que sugeri a tantas personas durante tantos años...por ultimo no puedo escribir todas mis malas experiencias solo pido que ojala pongan atencion con tan malisimo personal y mejoren......

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 23 abril 2012

Ojala hubiera leído los comentarios sobre esto antes de ir.... A nosotros tambien nos engañaron para ir a la charla de la venta de membresías. Nada mas llegar nos dijeron que al dia siguiente nos darian una pequeña charla para vendernos unas opciones de veranear mas barato. Dices: "ok!!! 90 minutitos, mientras desayunas.... porqué no?!".

Bueno pues nos tubieron 4 horas!!! Nos hicieron perder toda la mañana. Y cuando finalmente les dijimos que no (querían que les pagaramos en ese preciso instante 34000 dolares!!! Así sin pensarlo, es ahora o nunca)...) Nos trataron de muy malas maneras. Una señorita (por llamarla de alguna manera) que era como la supervisora, fue muy grosera y una autentica maleducada con nosotros y dijo que nos mandaba a alguien para que nos fueramos de alli.

Encima a otra parejas por asistir a la charla les dieron vales por valor de mas de 100 dolares para gastar en las tiendas del hotel, y a nosotros no nos dieron mas que una mísera y cutre bolsa de playa.

Cuidado no os dejeis engañar, y si os dejais, por lo menos sacadles todos los vales y regalos habidos y por haber.

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit