“:) Una estancia muy agradable!” 5 de 5 estrellas

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Tepic, México
“:) Una estancia muy agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

bueno yo fui como estudiante a un congreso que se llevo a acabo en las intalaciones de Marial Resort & Suites, durante mi estancia disfrute mucho de la sala en la que se llevaron acabo las conferencias del congreso de psicologia, ademas de que despues de desocuparme de las conferencias y talleres, me diverti mucho con mis amigos en la alberca y sus multiples actividades que desarrollaron los jovenes encargados del entretenimiento, el bar en la alberca con sus divertidas bebidas tanto para niños como para adultos, la arena de la playa muy limpia, la disposicion de los trabajadores del hotel a brindar un servicio muy agradable y sus buffets tan deliciosos la verdad yo comenzaba en las mañanas comiendo en la parte exterior con un buffet lleno de frutas,jugos y muchos cereales, para despues comenzar a comer del buffet interior unas crepas o algo con mas de proteinas. Ademas cuentan con un gimnacio muy limpio y funcional en el que uno puede hacer su rutina diaria, la comida de los restaurents del dia son sabrosas, en la noche me salia a ver los show del teatro con mis amigos y me diverti mucho, despues me pase al lovy y segui con la diversión y cuando pense que todo podia quedar ahi nos fuimos a la disco del hotel en la que se nos puso buena musica un ambiente muy divertido. La habitación fue todo lo que esperaba para dormir una cama suave y aire acondicionado ajustado para relajarse, tambien dejan unas botellas de agua para las personas que tienen el habito de beber agua a cualquier hora como yo y una tina en la que uno se puede relajar despues de ir a correr a la playa o terminar su rutina de gimnacio. Lo que mas me gusto en resumidas cuentas fueron el entretenimiento, la comida y la disposición. Agradesco mucho a Marival Resort & Suites por que el mio era un viaje de estudios pero creo que tambien aprendi a relajarme con su servicio, gracias y hasta la proxima :).

Consejo sobre las habitaciones: Yo me instale en una de las habitaciones de la parte superior del lovy y aunque no tiene elevador pu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña en este sitio web. Para nosotros, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante y sabemos que beneficia a otros viajeros al compartirse en línea. Nos complace saber que usted disfrutó la atención de nuestro staff, el entretenimiento y la comida durante su estancia y que pudo relajarse y descansar en su habitación. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Buen día

Mi pareja y yo decidimos tomar nuestras vacaciones en el hotel "MARIVAL" y la verdad es que dejaron mucho que desear, seré breve:

1- en los bares el personal es muy grosero, como huésped hasta pena nos daba molestarlos ya que cada que pedíamos bebidas parecía molestarles.
2- los meseros en los restaurantes son muy desatentos, en toda nuestra estancia que fueron 4 días ningún mesero se digno a ofrecernos una bebida durante las comidas.
3- en los restaurantes la comida es de baja calidad, sin sabor y sin variedad. hay un restaurante que se llama "la pergola" y ahí solo te dan huevos con frijoles en el desayuno. cenas a la carta solo nos incluía 1 pero no había restaurantes abiertos, el personal nos comento que se debía a la temporada baja y otro mesero nos dijo que el hotel estaba al 90% de su capacidad.
4- los snacks solo hay dos y uno de ellos que son pizzas a la leña abrían a la hora que querían, su horario es de 12:00 a 2:30 hrs. pero un día abrieron a las 2:00 pm y otro día hasta las 5:00 pm.
5- las habitaciones no están tan mal pero las colchas están sucias y eso le da una pésima imagen a la limpieza.
6- en recepción el trato es mas o o menos, solo hubo una chica muy amable que fue la que nos atendió a la llegada, lastima que no recuerdo su nombre.
7- los chicos de animación, creo que eso es lo único bueno que tiene el hotel, son muy amables y muy platicadores.

Para terminar mas rápido ya no regresaríamos a ese hotel, no nos me hicieron sentir muy cómodos.

Espero les sirva este comentario.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada viajera,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de publicar y compartir su experiencia en nuestro hotel con futuros viajeros. Es una pena saber que su estancia con nosotros no fue de su agrado. Lamentamos profundamente cualquier comportamiento por parte de nuestro personal que para usted haya sido inapropiado. Tomaremos sus comentarios como ejemplo para futuras reuniones de capacitación ya que el respeto y amabilidad hacia nuestros huéspedes es la base de nuestro servicio.
Nos extraña mucho el comentario acerca de nuestro restaurante “La Pérgola” ya que el menú de desayunos ofrece 9 opciones diferentes de huevos y 5 más de omelettes. Tenga por seguro que sus observaciones acerca de la calidad y variedad de nuestros alimentos ya han sido direccionadas al jefe de área y serán tomadas en consideración.
En relación al horario de apertura de nuestro snack bar Piazzeta, si bien es a las 12:00 hrs, los horarios y aperturas de nuestros centros de consumo se pueden ver modificados de acuerdo a la ocupación del hotel, sin embargo si uno de los snacks está cerrado o abre más tarde, siempre estará el otro disponible para los huéspedes.
Le pedimos una disculpa por la colcha sucia, nos hubiera encantado que nos lo reportara en su momento para hacer el cambio inmediatamente.
Nos da gusto que haya recibido un buen trato por parte de nuestro staff de animación y esperamos que nos dé la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano y así poder demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores por lo que le pedimos sea tan amable de enviarnos un correo a gsmanager@marival.com.mx al planear su próxima visita para ayudarle con cualquier solicitud especial y haremos nuestro mayor esfuerzo por hacer su estancia más agradable.
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Acabamos de ir a mediados de octubre en familia. El servicio del personal muy bueno, solamente percibí de mi visita anterior (hace un año) para acá bajas en la calidad de los alimentos, el agua de la alberca ya no es tan cristalina, y había numerosos grupos de gente, aun y cuando es temporada baja; sin embargo sigue siendo una muy buena opción para asistir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja que dan directamente a las albercas son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Apreciable Viajera
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar una reseña en este sitio web. Nos resulta muy alentador saber que disfrutó su estancia en nuestro Resort, así como las atenciones de nuestro personal.
Lamentamos mucho que ésta vez la calidad de nuestros alimentos no haya cumplido con sus expectativas, más aún cuando este concepto ha sido siempre de los más elogiados por nuestros visitantes, nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas con gusto le dará seguimiento a sus comentarios para asegurar cumplir sus expectativas en su próxima visita.
Respecto a su impresión acerca de la alberca, le comentamos que en temporada de verano la misma agua de la lluvia hace que el agua de las albercas se vea un tanto turbia. Sin embargo el hotel sigue un estricto programa diario de sanitización de todas las albercas. De igual manera, ya que no subestimamos ningún comentario por parte de nuestros huéspedes, con gusto sus observaciones han sido direccionadas al encargado de área para fortalecer dichos procedimientos en temporadas de ocupación muy alta.
Le agradecemos su lealtad a Marival Group y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

gracias marival por una estancia de fin de semana excelente, mi familia se los agradece y en lo personal me agrado el trato y la atencion hacia los huespedes que manejan. en especial quiero agradecer por la atencion en general. las instalaciones de lujo y la area de las villas donde nos hospedamos simplemente genial pues la vista al amanecer y atardecer sin palabras.
de verdad me gustraria estar nuevamente con mi familia en el hotel en especial en las villas

gracias
saludos

Consejo sobre las habitaciones: las suites en mi opinion para un viaje familiar son de lo mejor por la familia y los bebes, bastante...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Viajero
Muchas gracias por comentar su experiencia vacacional con nosotros en este sitio web. Para nosotros, las opiniones de viajeros como usted son de gran importancia, en tanto que nos esforzamos constantemente para brindar el mejor servicio y atención. Nos complace saber que en su caso logramos nuestro objetivo. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Ideal para tomar un buen descanso y divertirse en familia, buena actividad para todos los gustos, la comida con el mejor sabor,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!simplemente necesario y especialmente espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Apreciable Viajero
Muchas gracias por haber publicado este comentario acerca de sus vacaciones en nuestro resort. Las opiniones de nuestros huéspedes son siempre muy apreciadas y nos complace saber que cumplimos nuestro objetivo de brindar experiencias vacacionales únicas. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 10 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.567 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.082 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit