“Mi estancia en Marival”

EcoLíderesNivel Platino
Morelia, México
“Mi estancia en Marival”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de pasar esos 6. Hermosos días de vacaciones, le damos gracias a Dios por habernos permitido ir ya 15 veces a ese incomparable lugar lleno de Magia!! Hemos tenido la oportunidad de conocer otras playas pero ninguna se compara con la playa de Marival y con esas hermosas puestas de Sol que no hemos visto en otro lugar, esperamos regresar el 21 de Febrero por que ese día es el Cumpleaños de mi Esposa y el 24 de febrero cumplimos 24 años de casados y queremos regresar a tan hermoso lugar y esta ves iremos acompañados de unos excelentes amigos por que queremos que tengan la oportunidad de conocer la belleza de esta playa :3'
MUCHÍSIMAS GRACIAS A USTEDES MARIVAL TEAM Y A LAS PERSONAS QUE NOS ATIENDEN CON ESA AMABILIDAD INCOMPARABLE !! Cómo Esequiel, Ricardo, Manuel, Migue el Shagi, Kung Fu Panda, Francisco y tantos más !! :D

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña de nuestro resort en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy apreciadas, especialmente las de los huéspedes repetitivos de tantos años como usted. Nos complace saber que disfruta la playa, los atardeceres y el servicio de nuestro staff. Esperamos con gusto volver a servirle en su próxima visita y hacer que la doble celebración sea una ocasión memorable.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
Guanajuato
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Apenas regrese de mi estancia en el Marival y de verdad quiero regresarme. Todo esta increíble, desde que llegas siempre bien atentos contigo. Las habitaciones siempre limpias y el clima ideal. Ir a desayunar, comer y cenar es grandioso. La comida es riquísima. Y el servicio de los que trabajan ahí es muy bueno, siempre atentos. Los animadores siempre conviviendo contigo,en especial Ulises, bien alegre el siempre.
El mar es una belleza, de verdad quiero regresarme

• Se alojó en diciembre de 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña en este sitio web. Para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes y sabemos que ayudan a otros viajeros también cuando se comparten en línea. Nos resulta muy satisfactorio saber que alcanzamos nuestro objetivo de brindarle una experiencia vacacional excepcional. Esperamos con gusto volver a tener el placer de servirle en un futuro cercano.
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La atencion que tienen con los huespedes es muy buena, no se podria comparar con ningun otro hotel mencionando la calidad de la comida, la limpieza en cada area que te encuentres, los empleados siempre son muy atentos y una actitud positiva especialmente
CESAR' El MEJOR ANIMADOR QUE CONOSCO' :D

• Se alojó en diciembre de 2013
Apreciable Viajera
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestro resort en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros y nos complace saber que disfruta la calidad de los servicios y los alimentos así como la atención por parte de nuestro staff.
Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.
guadalajara jalisco
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones fueron del 24 d noviembre al 28 d noviembre y Mi familia y yo es la segunda vez q vamos a este hotel ya q consideramos q es el mejor en todo desde q llegas hasta q sales muy buena atencion comida decoracion todo esta perfecto esta vez nos asignaron una suite de 2 pisos y me encanto tenia 2 recamaras 3 baños balcones en planta alta y planta baja y era la suite 224 en si todo esta bien el gimnasio el grupo de animacion de la alberca los shows conosco varios hoteles en puerto vallarta pero ninguno le llega al marival esperamos volver pronto

• Se alojó en noviembre de 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una opinión en este importante portal de viajes. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y estamos seguros que otros viajeros también los encuentran útiles e informativos. Es muy satisfactorio para nosotros que nos otorgue una calificación tan alta, puesto que enfocamos nuestros esfuerzos en brindar experiencias vacacionales memorables. Esperamos con gusto la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Apenas hace unas semanas mi esposo dimos el paso mas importante en nuestras vidas, (nos casamos), después de buscar y buscar un lugar hermoso en el destino de playa que nos gusta decidimos realizarlo en el hotel marival resort, y créanme que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, el lugar excelente, la comida, la atención, la decoración del evento, en general todo excelente, el trabajo de la coordinadora de bodas Citlalli fue impecable, ampliamente recomiendo el lugar para cualquier tipo de evento, en especial bodas, pues tanto nuestros invitados como nosotros quedamos enamorados del evento.

Pronto volveremos con gusto!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajera
Agradecemos que haya publicado un comentario en este sitio web. Valoramos la opinión de nuestros huéspedes y nos complace mucho que una ocasión tan importante como su boda haya sido un evento impecable y memorable. Agradecemos sus comentarios positivos acerca del trabajo de la coordinadora de bodas. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 9 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta 63735, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 591 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit