“Exelente lugar....pero”

EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, México
“Exelente lugar....pero”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Pase una semana junto con mi familia en el mes de diciembre, fue la primera vez que visito este esta playa y tambien este hotel y esta bastante cómodo, buena comida, buenas instalaciones, sin duda lo mejor es su personal (que para mi es el alma del resort) gente muy amable, que te hacen sentir muy bien, tuve dos "detallitos" en el ámbito económico que fue lo único que no me gusto, despues de que había hecho la reservacion, llevo de ultima hora mi esposa a una sobrina de 9 años, por lo cual hicimos el deposito correspondiente para su pago, al llegar al hotel hubo una discrepancia en el costo a favor del hotel, en otras palabras me cobraron un poco mas, me dijeron en la recepción que pasara después y se arreglaría cosa que nunca hicieron, un día antes de terminar mi estancia en el hotel, mi esposa como la había pasado tan bien en el lugar, me pidió que nos quedáramos un día mas, por lo cual pase a recepción a hacer el pago correspondiente, cosa que hice sin ningún tipo de problema, al siguiente día que era el día que en un principio tenia que salir, me dijeron que fuera a activar la tarjeta de la habitación, pero para mi sorpresa me comenta un empleado que tenia que pagar un poco mas por que se me había cobrado menos, Esto si me molesto, porque el primer error no me compensaron y in día después de pagar el día extra me salen con eso, pero en fin, fue una buena experiencia el lugar, salvo los dos detalles económicos por los que pase.En general, recomendaría prever este tipo de situaciones a la gerencia del hotel, porque si es un error de la agencia de viajes, el que queda mal parado es el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Viajero
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el hotel con futuros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, y que nuestro personal fue atento en todo momento.
Nos disculpamos ampliamente por el detalle que se suscitó en la recepción con el cobro de su estancia. Sus comentarios han sido canalizados a la gerencia del departamento para reforzar los procesos junto con su personal y así evitar futuras molestias.
En Marival estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, así que estamos listos para volver a recibirlo y hacer de su estancia una inolvidable experiencia, y por favor, no dude en contactar a nuestro departamento de Concierge al e-mail gsmanager@marival.com.mx para poder ayudarle con cualquier solicitud que pudiera tener para una futura estancia.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (270)
Morelia, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de pasar esos 6. Hermosos días de vacaciones, le damos gracias a Dios por habernos permitido ir ya 15 veces a ese incomparable lugar lleno de Magia!! Hemos tenido la oportunidad de conocer otras playas pero ninguna se compara con la playa de Marival y con esas hermosas puestas de Sol que no hemos visto en otro lugar, esperamos regresar el 21 de Febrero por que ese día es el Cumpleaños de mi Esposa y el 24 de febrero cumplimos 24 años de casados y queremos regresar a tan hermoso lugar y esta ves iremos acompañados de unos excelentes amigos por que queremos que tengan la oportunidad de conocer la belleza de esta playa :3'
MUCHÍSIMAS GRACIAS A USTEDES MARIVAL TEAM Y A LAS PERSONAS QUE NOS ATIENDEN CON ESA AMABILIDAD INCOMPARABLE !! Cómo Esequiel, Ricardo, Manuel, Migue el Shagi, Kung Fu Panda, Francisco y tantos más !! :D

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña de nuestro resort en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy apreciadas, especialmente las de los huéspedes repetitivos de tantos años como usted. Nos complace saber que disfruta la playa, los atardeceres y el servicio de nuestro staff. Esperamos con gusto volver a servirle en su próxima visita y hacer que la doble celebración sea una ocasión memorable.
Guanajuato
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Apenas regrese de mi estancia en el Marival y de verdad quiero regresarme. Todo esta increíble, desde que llegas siempre bien atentos contigo. Las habitaciones siempre limpias y el clima ideal. Ir a desayunar, comer y cenar es grandioso. La comida es riquísima. Y el servicio de los que trabajan ahí es muy bueno, siempre atentos. Los animadores siempre conviviendo contigo,en especial Ulises, bien alegre el siempre.
El mar es una belleza, de verdad quiero regresarme

• Se alojó en diciembre de 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña en este sitio web. Para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes y sabemos que ayudan a otros viajeros también cuando se comparten en línea. Nos resulta muy satisfactorio saber que alcanzamos nuestro objetivo de brindarle una experiencia vacacional excepcional. Esperamos con gusto volver a tener el placer de servirle en un futuro cercano.
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La atencion que tienen con los huespedes es muy buena, no se podria comparar con ningun otro hotel mencionando la calidad de la comida, la limpieza en cada area que te encuentres, los empleados siempre son muy atentos y una actitud positiva especialmente
CESAR' El MEJOR ANIMADOR QUE CONOSCO' :D

• Se alojó en diciembre de 2013
Apreciable Viajera
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestro resort en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros y nos complace saber que disfruta la calidad de los servicios y los alimentos así como la atención por parte de nuestro staff.
Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.
guadalajara jalisco
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones fueron del 24 d noviembre al 28 d noviembre y Mi familia y yo es la segunda vez q vamos a este hotel ya q consideramos q es el mejor en todo desde q llegas hasta q sales muy buena atencion comida decoracion todo esta perfecto esta vez nos asignaron una suite de 2 pisos y me encanto tenia 2 recamaras 3 baños balcones en planta alta y planta baja y era la suite 224 en si todo esta bien el gimnasio el grupo de animacion de la alberca los shows conosco varios hoteles en puerto vallarta pero ninguno le llega al marival esperamos volver pronto

• Se alojó en noviembre de 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una opinión en este importante portal de viajes. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y estamos seguros que otros viajeros también los encuentran útiles e informativos. Es muy satisfactorio para nosotros que nos otorgue una calificación tan alta, puesto que enfocamos nuestros esfuerzos en brindar experiencias vacacionales memorables. Esperamos con gusto la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 2.184 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 3 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.446 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta 63735, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 572 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit