“Estadia”

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 febrero 2014

Excelente todo!!!! Una gran felicitacion a los dos mejores animadores que hicieran que tuviera unas excelentes vacaciones: cesar y ulises !!!!! Los mejores de todos!!!!
Mi habitacion excelente! La comida, las actividades que realizan.... Todo muy bien!!! Definitivamente vuelvooo !!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Apreciable Viajera
Agradecemos que haya publicado un comentario en este sitio web. La opinión de nuestros huéspedes es siempre muy importante para nosotros y estamos seguros que otros viajeros también se benefician de ella cuando se comparte en línea. Nos complace saber que logramos nuestro objetivo de exceder sus expectativas durante su estancia con nosotros. Nos daría mucho gusto tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Escribe una opiniónOpiniones (3.933)

Opinión escrita 29 enero 2014

Fue muy cordial estancia en este hotel que por cuarta vez visito; desde la entrada hasta la salida. Es digno de mencionar a Manuel Peña de Recepción ya que nos proporciono una bonita habitación; como para las personas más exigentes, sin serlo.
Las comidas, el ambiente, el cuidado de instalaciones y limpieza es muy bueno, algún pequeño detalle solo podría ser que hubiera juegos de mesa y libros con los animadores, pero en general todo fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja se oye ruido de los huéspedes de la habitación de arriba.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Apreciable Viajero
Agradecemos que haya compartido su opinión en línea con futuros viajeros. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes, especialmente aquellos de huéspedes repetitivos. Nos complace saber que disfruta la atención de nuestro staff al igual que nuestras habitaciones y la calidad de nuestros alimentos y bebidas. Queremos poner a sus órdenes para futuras vacaciones los juegos de mesa que están disponibles en el Salón de Juegos. También le comento que es posible conseguir libros en préstamo, pero la mayoría son en inglés y francés. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 23 enero 2014

Mi estancia en este hotel fue muy buena, las instalaciones muy amplias, la verdad la comida es excelente, el equipo de animación, la atención del personal muy amable y servicial, de verdad me la pase muy bien y es un lugar excelente para ir con grupo de adultos o ir con niños....

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Apreciable Viajera
Muchas gracias por publicar una reseña de nuestro resort en este sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes y que se compartan en línea con otros viajeros. Nos complace saber que usted disfrutó las instalaciones, la calidad de los alimentos, el trabajo del equipo de animación y la atención de nuestro personal. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 9 enero 2014

Pase una semana junto con mi familia en el mes de diciembre, fue la primera vez que visito este esta playa y tambien este hotel y esta bastante cómodo, buena comida, buenas instalaciones, sin duda lo mejor es su personal (que para mi es el alma del resort) gente muy amable, que te hacen sentir muy bien, tuve dos "detallitos" en el ámbito económico que fue lo único que no me gusto, despues de que había hecho la reservacion, llevo de ultima hora mi esposa a una sobrina de 9 años, por lo cual hicimos el deposito correspondiente para su pago, al llegar al hotel hubo una discrepancia en el costo a favor del hotel, en otras palabras me cobraron un poco mas, me dijeron en la recepción que pasara después y se arreglaría cosa que nunca hicieron, un día antes de terminar mi estancia en el hotel, mi esposa como la había pasado tan bien en el lugar, me pidió que nos quedáramos un día mas, por lo cual pase a recepción a hacer el pago correspondiente, cosa que hice sin ningún tipo de problema, al siguiente día que era el día que en un principio tenia que salir, me dijeron que fuera a activar la tarjeta de la habitación, pero para mi sorpresa me comenta un empleado que tenia que pagar un poco mas por que se me había cobrado menos, Esto si me molesto, porque el primer error no me compensaron y in día después de pagar el día extra me salen con eso, pero en fin, fue una buena experiencia el lugar, salvo los dos detalles económicos por los que pase.En general, recomendaría prever este tipo de situaciones a la gerencia del hotel, porque si es un error de la agencia de viajes, el que queda mal parado es el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Viajero
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el hotel con futuros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, y que nuestro personal fue atento en todo momento.
Nos disculpamos ampliamente por el detalle que se suscitó en la recepción con el cobro de su estancia. Sus comentarios han sido canalizados a la gerencia del departamento para reforzar los procesos junto con su personal y así evitar futuras molestias.
En Marival estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, así que estamos listos para volver a recibirlo y hacer de su estancia una inolvidable experiencia, y por favor, no dude en contactar a nuestro departamento de Concierge al e-mail gsmanager@marival.com.mx para poder ayudarle con cualquier solicitud que pudiera tener para una futura estancia.

Opinión escrita 6 enero 2014

Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de pasar esos 6. Hermosos días de vacaciones, le damos gracias a Dios por habernos permitido ir ya 15 veces a ese incomparable lugar lleno de Magia!! Hemos tenido la oportunidad de conocer otras playas pero ninguna se compara con la playa de Marival y con esas hermosas puestas de Sol que no hemos visto en otro lugar, esperamos regresar el 21 de Febrero por que ese día es el Cumpleaños de mi Esposa y el 24 de febrero cumplimos 24 años de casados y queremos regresar a tan hermoso lugar y esta ves iremos acompañados de unos excelentes amigos por que queremos que tengan la oportunidad de conocer la belleza de esta playa :3'
MUCHÍSIMAS GRACIAS A USTEDES MARIVAL TEAM Y A LAS PERSONAS QUE NOS ATIENDEN CON ESA AMABILIDAD INCOMPARABLE !! Cómo Esequiel, Ricardo, Manuel, Migue el Shagi, Kung Fu Panda, Francisco y tantos más !! :D

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña de nuestro resort en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy apreciadas, especialmente las de los huéspedes repetitivos de tantos años como usted. Nos complace saber que disfruta la playa, los atardeceres y el servicio de nuestro staff. Esperamos con gusto volver a servirle en su próxima visita y hacer que la doble celebración sea una ocasión memorable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta
A 2,3 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63735, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 150 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit