“EXCELENTE VIAJE” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
puebla
“EXCELENTE VIAJE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

excelente hotel, excelente servicio. fui con mi pareja la semana pasada, organicé una pedida de matrimonio, y el trato fue excelente, todo salió perfecto, en gran parte a la ayuda que tuve siempre del concierge octavio morales. sus atenciones fueron excelentes, y en cuanto el hotel todo perfecto, las instalaciones sobre todo muy padres, las albercas, los restaurantes, los bares ni que decir de la comida, lo único que cambiaría son las televisiones de las habitaciones de ahi en fuera todo el servicio es excelente, sin duda regresaré para casarme en sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: pedir suite con una recámara. está muy bonita si vas con pareja
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciable Viajero
Gracias por publicar una reseña de nuestro resort en este sitio web. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y otros viajeros también se benefician con ella cuando se comparte en línea. Es muy satisfactorio saber que todo durante su estancia con nosotros fue de su completo agrado, y será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me encanto este hotel!!!!
Fue la primera vez que visita este hotel,fueron unas de las mejores vacaciones que he tenido,aparte la habitación que me toco con vista al mar estuvo genial,espero pronto regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son de lo mejor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajera
Antes que nada agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia vacacional con nosotros. Valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes y nos complace saber que disfrutó su estancia y en particular la habitación. Esperamos volver a tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Pues me encanto el hotel esta muy bonito, las albercas perfectas, el ambiente y todas las actividades super padres, Excelente en el equipo de animación cesar,excelente animador y super buena onda muy bueno en todos los shows

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciable Viajera
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar un comentario en este sitio web. Conocer la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros en nuestra continua labor de mantener nuestros elevados estándares de calidad. Es muy satisfactorio saber que usted califica de excelente las actividades en la alberca y el desempeño de nuestro equipo de animación. Nos gustaría mucho darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente todo!!!! Una gran felicitacion a los dos mejores animadores que hicieran que tuviera unas excelentes vacaciones: cesar y ulises !!!!! Los mejores de todos!!!!
Mi habitacion excelente! La comida, las actividades que realizan.... Todo muy bien!!! Definitivamente vuelvooo !!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciable Viajera
Agradecemos que haya publicado un comentario en este sitio web. La opinión de nuestros huéspedes es siempre muy importante para nosotros y estamos seguros que otros viajeros también se benefician de ella cuando se comparte en línea. Nos complace saber que logramos nuestro objetivo de exceder sus expectativas durante su estancia con nosotros. Nos daría mucho gusto tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fue muy cordial estancia en este hotel que por cuarta vez visito; desde la entrada hasta la salida. Es digno de mencionar a Manuel Peña de Recepción ya que nos proporciono una bonita habitación; como para las personas más exigentes, sin serlo.
Las comidas, el ambiente, el cuidado de instalaciones y limpieza es muy bueno, algún pequeño detalle solo podría ser que hubiera juegos de mesa y libros con los animadores, pero en general todo fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja se oye ruido de los huéspedes de la habitación de arriba.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya compartido su opinión en línea con futuros viajeros. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes, especialmente aquellos de huéspedes repetitivos. Nos complace saber que disfruta la atención de nuestro staff al igual que nuestras habitaciones y la calidad de nuestros alimentos y bebidas. Queremos poner a sus órdenes para futuras vacaciones los juegos de mesa que están disponibles en el Salón de Juegos. También le comento que es posible conseguir libros en préstamo, pero la mayoría son en inglés y francés. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 10 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.585 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.087 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit