“la atencion inmejorable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Celaya, México
“la atencion inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

en lo que creo deben poner atención es en el servicio de re-camareras yo estuve los días 3 al 8 de Marzo y a pesar de colocar el aviso de hacer la habitacion tardaban en hacerlo.. también al dejar el hotel al llegar a mi lugar de residencia me percate que olvide un cargador de MINI TABLET y llame para saber si lo abrían recuperado a lo cual fue negativa la respuesta yo ocupe las habitaciones 6105 y 6107

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta la tranquilidad elijan habitaciones retiradas de las albercas sobre todo de las areas d...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña en este sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes, y hemos hecho llegar sus comentarios a la gerencia de división cuartos para su atención y seguimiento. Nos complace saber que la atención que recibió le merece los mejores comentarios, y esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Soy jubilada de la Universidad de Guadalajara, tuvimos el gusto de visitar sus instalaciones sus precios son muy buenos, la atención fue excelente, su menu muy bien y las instalaciones con mucha limpieza y lo único que no me dejo muy satisfecha fueron los espectáculos, nos han llevado al Barcelo y me encantan sus espectáculos. En todo lo demás volvería a visitarlos y recomendarlos. Felicidades y hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todo esta muy bien y lo he recomendado..... Un cambio mas profesional en los espectaculos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciable Viajera
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña en este sitio web. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros, las instalaciones, la calidad de los alimentos y la atención de nuestro personal. Nos apena que haya sentido que el entretenimiento no cumplía sus expectativas. Hemos turnado su comentario al gerente de área para su debida atención. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Que tal, soy de Leon Guanajuato y acabo de vacacionar el pasado 06 de Febrero del presente año (2014), y les quiero comentar cual fue mi experiencia en este hotel. Es un viaje de 7 hrs aproximadamente desde mi origen, y al llegar el primer valor agregado que se ve en un Hotel es la RECEPCION. esta debe ser rapida y organizada, ya que lo el viajero quiere es descansar y tal vez dar un baño. Para iniciar este punto fue MUY deficiente, ya que tardaron cerca de una hora y posteriormente un comentario que deben mejorar es su METODO de venta. Lo menos que quieres escuchar cuando llegas es que te quieran vender algo que no haz probado. Es preferible y recomendable que estando ya en la comodidad de la habitacion se realize la venta.
Existe tambien una queja personal con la señorita Judith no recuerdo el apellido, pero al estar intentando vendernos en la recepcion, nos negamos a asistir y muy groseramente se acerco y señalo a su compañera que no entregara y punto. La verdad muy groseramente.

Veo en comentarios de años pasados estoas mismas actitudes y no veo que hagan algo, ya que un año despues al parecer sigue el mismo servicio y anomalias. Estos comentarios es para que aseguren su mejoria. En palabras generales, dudaria nuevamente vacacionar con ustedes.

De todo los demas la verdad me gusto, muy buena cocina y sobre todo la cena reservada en el restaurant Italiano.

Saludos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado viajero:
Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel con futuros viajeros en este importante sitio web. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son de gran ayuda para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones. Lamentamos profundamente los inconvenientes al momento de su registro así como también cualquier comentario o actitud por parte de nuestro personal de Club Vacacional que para usted hayan sido inapropiado. Sus observaciones han sido enviadas al jefe del departamento para que revise junto con su personal los procedimientos y la forma de dirigirse a nuestros huéspedes, ya que de ninguna manera es nuestra intención incomodarlos.
Por otro lado nos alegra mucho saber que durante su estancia disfrutó de las deliciosas experiencias culinarias que ofrecemos. Con gusto le haremos llegar sus comentarios al departamento de alimentos y bebidas.
Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente y demostrarle lo mucho que nos preocupamos por nuestros huéspedes repetidores. Sea tan amable de escribirnos a gsmanager@marival.com.mx al momento de planear su próximo viaje y así poder ayudarle con cualquier duda o solicitud especial con el fin de hacer su próxima estancia mucho más agradable.
puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

excelente hotel, excelente servicio. fui con mi pareja la semana pasada, organicé una pedida de matrimonio, y el trato fue excelente, todo salió perfecto, en gran parte a la ayuda que tuve siempre del concierge octavio morales. sus atenciones fueron excelentes, y en cuanto el hotel todo perfecto, las instalaciones sobre todo muy padres, las albercas, los restaurantes, los bares ni que decir de la comida, lo único que cambiaría son las televisiones de las habitaciones de ahi en fuera todo el servicio es excelente, sin duda regresaré para casarme en sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: pedir suite con una recámara. está muy bonita si vas con pareja
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciable Viajero
Gracias por publicar una reseña de nuestro resort en este sitio web. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y otros viajeros también se benefician con ella cuando se comparte en línea. Es muy satisfactorio saber que todo durante su estancia con nosotros fue de su completo agrado, y será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me encanto este hotel!!!!
Fue la primera vez que visita este hotel,fueron unas de las mejores vacaciones que he tenido,aparte la habitación que me toco con vista al mar estuvo genial,espero pronto regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son de lo mejor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajera
Antes que nada agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia vacacional con nosotros. Valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes y nos complace saber que disfrutó su estancia y en particular la habitación. Esperamos volver a tener el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 28 en Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.284 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.969 opiniones
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 10 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.380 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.350 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites