“Fue una expericencia agradable!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Marival Resort & Suites

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, México
“Fue una expericencia agradable!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos mi marido y yo por 5 noches y seis dias , y estuvimos contentos , comimos muy rico , es uno de los bufetes mas ricos que hemos probado. A pie de playa estuvo agradable y descansamos realmanete. Todos muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Que este en los pisos de arriba.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciable Viajera
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar una reseña en este sitio web. Nos resulta muy alentador saber que disfrutó su estancia en nuestro Resort, así como las atenciones de nuestro personal. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Van 4 visitas a este hotel y que mas bien parece mi casa, su servicio desde el estacionamiento la recepción GOLD, el equipo de restaurantes x un buen lider Carlos B. Alonso C. , Miriam y muchos mas asi como el equipo de animación
Un lugar para visitar y adoptar van a hacer remodelación y quedara muy bonito para todo tipo de gusto de los huespedes,

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Apreciable Viajero
Muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar una reseña en este sitio web. Es muy gratificante recibir esta clase de comentarios que nos alientan a seguir adelante mejorando en nuestros servicios.
Nos complace saber que ha hecho de nuestro resort su casa y que disfruta los servicios que ofrece. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable y tranquilo pero con varias actividades muy entretenidas. El staff es excelente y con mucho ánimo, cuenta con un night night club que no es lo que esperaba pero también te sacan del hotel para conocer otros antros de vallarta, enfin la estadía es agradable, tranquila pero también muy divertida pir las actividades que el hotel ofrece así como la actitud del staff.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Gracias por publicar un comentario acerca de nuestro resort en este sitio web. Valoramos la opinión de nuestros huéspedes y el hecho de que la compartan en línea con otros viajeros. Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro resort y todas las actividades que organiza el staff. Esperamos volver a tener el placer de darle la bienvenida en un futuro cercano.
guadalupe nuevo Leon
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

las habitaciones pesimas super pasada de moda la reseccion mal ni un jugo nos ofrecieron cuando llegamos la comida bien pero falto un poco de marisco en el buffet y para todo era puro socio el cliente tambien paga se me perdieron 500pesos porque la caja fuerte no servia eso si la atencion muy bien por parte de los animadores especialmente de paco hernandez en conclucion no buelvo a ir no es lo q se dice del hotel

• Se alojó en marzo de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos mucho el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios a través de éste importante sitio. Estamos felices de saber que disfrutó de la amabilidad de nuestro personal y con gusto haremos llegar sus comentarios al gerente de animación y Paco. Apreciamos mucho sus observaciones y sugerencias y con gusto serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar nuestras instalaciones y servicios. Para poder hacer uso de la caja fuerte ubicada en las habitaciones, es necesario rentar el candado, de lo contrario no podrá cerrarla. El hotel también ofrece caja de seguridad sin costo en la recepción. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente por lo que le pedimos contactarnos a gsmanager@marival.com.mx al planear su próxima visita y así poder ayudarle con cualquier cosa que pueda necesitar.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

tuve una experiencia que nos dejo con muy buena impresión a mi en lo particular y sobre todo a mi hermana y su familia que fue a quien les recomendé y ellos no estaban muy convencidos al cual gracias a la atención servicio comida la cena en el restaurante la pergola ella y su familia quedaron muy conforme y no gastamos tanto dinero como en otros hoteles.

gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones planta baja son muy comodas sobre todo cuando llevan niños
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciable Viajero
Gracias por publicar una opinión acerca de nuestro resort en este sitio web. Valoramos sus comentarios y nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron la experiencia vacacional aquí. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 2.146 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.410 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta 63735, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 561 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit