“mi niñes fue en el hotel marival” 4 de 5 burbujas

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, México
“mi niñes fue en el hotel marival”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

fue el primer hotel todo incluido , me fasino la pizza a la leña, cuando me dijeron que era gratis (incluida en t.i ) me queria deborar todas las pizzas, muy buen hotel para disfrutar en familia, en la zona de nuevo vallarta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado un comentario sobre nuestro resort en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y siempre son bienvenidas, especialmente cuando provienen de huéspedes repetitivos de tantos años. Nos complace mucho saber que nuestro resort es una parte importante de sus recuerdos de las vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (253)
Arandas, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos hospedamos en octubre mi familia y yo, en la recepcion no hay ningun empleado que te ofresca bebida alguna mientras esperamos por mas de 1 hora a que nos atendieran, ya por fin cuando fue nuestro turno nos toco un tipo de lo mas despota y nos dijo que el pago de las habitaciones aun no estaba hecho y que debiamos checar el pago con la agencia de viajes correspondiente, lo cual no era verdad de hecho se habia corroborado todo dias antes, PESIMA LA ATENCION EN RECEPCION, para reservar un restaurante fuen un problema solo quisieron hacernos 1 reservacion y la srta. no nos daba informacion muy ignorante y despreocupada.
La habitacion muy bonita y limpia, asi como las instalaciones; los restaurantes con buen servicio excepto en la mañana que si te sientas en la terraza al aire libre hay casi que suplicar para que te atiendan. las barras increibles aunque la calidad de las bebidas es baja, buena playa y el show me parecio bueno, francamente dudo volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado viajero
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace leer que disfrutó de su habitación y de nuestras fantásticas instalaciones. Por otro lado, nos apena mucho no haber cumplido con sus expectativas frente a nuestro servicio durante su estancia y nos disculpamos por cualquier actitud que haya sentido inapropiada por parte de nuestro personal. Sus comentarios y sugerencias son para nosotros de gran ayuda en nuestra ardua tarea de mejorar cada día nuestros servicios e instalaciones con el fin de lograr tener más huéspedes felices. Sus observaciones han sido enviadas a los jefes de cada área que usted menciona, quienes darán el seguimiento apropiado para evitar molestias en el futuro. Lamentamos cualquier inconveniente que haya usted tenido durante su estancia y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente y así demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores.
Sea tan amable de contactarnos a gsmanager@marival.com.mx antes de su próxima visita con el fin de asistirle con cualquier requerimiento especial y hacer nuestro mayor esfuerzo para lograr que su estancia sea más agradable.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi estancia en el hotel fue muy agradable. Tienen muy buenos animadores saben motivar a las personas para las distintas actividades son muy creativo y divertidos. Aparte en especial un animador llamado leo que siempre estaba al pendiente del grupo con el que asistí siempre con una gran sonrisa y disposición

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciable Viajero
Muchas gracias por publicar sus comentarios en este sitio web. Nos sentimos felices al saber que la pasó excelente y que cumplimos con sus expectativas viaje. Esperamos tener nuevamente el placer de darle la bienvenida en un futuro cercano.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

las habitaciones no eran lo que esperaba pero las actividades que realizan César, Luis ,Mariana ,Ulises , en sí todo el equipo de animación es muy bueno ! Y las bebidas que le dan a las persona no son de calidad ya que uno espera aunque sea lo normal pero las actividades y los shows son muy buenos y la disco está muy bien organizada y el dj es bueno !

• Se alojó en abril de 2014
Apreciable Viajero
Realmente apreciamos las observaciones que usted tan amablemente compartió con nosotros en este foro; comentarios como el suyo nos ayudan a detectar las áreas de oportunidad y fortalecer nuestros servicios con el único propósito de mejorar en nuestra operación diaria. Es con gusto que compartimos con usted que hemos emprendido una renovación de las habitaciones que estará terminada a finales de año. Nos complace saber que el equipo de animación, así como los shows y las actividades cumplieron sus expectativas de viaje. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

el hotel es de lo mejor, sus instalacionres requieren una remodelacion, el servicio por parte del personal buenisimo ya que pongo como ejemplo el dia que llegamos nos dieron una habitacion con 2 camas matrimoniales y al solicitar el cambio al instante se realizo, el equipo de animacion es de lo mejor, es la segunda vez que nos hospedamos y seguimos encantados con este hotel. 100% recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Apreciable Viajero
De antemano le agradecemos se haya tomado el tiempo de publicar su testimonial, para nosotros es muy importante recibir las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar y mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que disfrutó su estancia, el servicio y las actividades. Esperamos poderle recibir nuevamente en sus próximas vacaciones.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 13 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.669 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.232 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.220 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta 63735, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit