“Excelente animación” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Aguascalientes, México
“Excelente animación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fue una experiencia fantástica mis hijos se divirtieron muchísimo volveremos pronto gracias buru,paco,Adriana,Ulises,chelín,kaila,Mariana,Brenda besos y saludos a todos y el marival kids es una excelente opción para los niños ademas La atendió es muy buena sobretodo en el área V.I.P. De playa

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son lo mejor
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar una opinión en este sitio web. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre muy valiosos para nosotros. Nos complace saber que logramos nuestra meta de superar sus expectativas de viaje. Esperamos tener nuevamente el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fue un viaje muy placentero, gracias a todo el personal, amable, muy buenas instalaciones. El hospedaje en las suites me encanto. La carne asada en el restaurante la bamba muy rica, sus pizzas recién salidas del horno especial. La animación excelente. El supervisor cuidando detalles, al pendiente de todo. Mi esposo sufrió una caída jugando voleibol playero y el personal inmediatamente acudió a revisarlo, preguntando si requería atención médica, muy preocupados, lo bueno que no paso de un golpe. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir asesoría al personal, son muy amables. Las suites familiares me encantaron.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciable Viajera
Muchas gracias por publicar un comentario en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son siempre bien recibidas. Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes experiencias vacacionales únicas y memorables. Nos complace saber que superamos sus expectativas de viaje y nos daría mucho gusto darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

La verdad el servicio fue rapido y excelente en la recepcion y sin duda alguna lo que mas me llevo del hotel es sin duda alguna el gran equipo de animacion ya que te motivan y hacen la estancia mas amena.

• Se alojó el abril de 2014
Apreciable Viajero
Muchas gracias por publicar una reseña en este sitio web. Los comentarios de nuestros huéspedes son valiosos para nosotros y también benefician a otros viajeros cuando se comparten en línea. Nos complace mucho saber que disfrutó su reciente estancia con nosotros, especialmente el servicio por parte de nuestro staff y las actividades organizadas por el equipo de animación. Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro cercano.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

fue el primer hotel todo incluido , me fasino la pizza a la leña, cuando me dijeron que era gratis (incluida en t.i ) me queria deborar todas las pizzas, muy buen hotel para disfrutar en familia, en la zona de nuevo vallarta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado un comentario sobre nuestro resort en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y siempre son bienvenidas, especialmente cuando provienen de huéspedes repetitivos de tantos años. Nos complace mucho saber que nuestro resort es una parte importante de sus recuerdos de las vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Arandas, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos hospedamos en octubre mi familia y yo, en la recepcion no hay ningun empleado que te ofresca bebida alguna mientras esperamos por mas de 1 hora a que nos atendieran, ya por fin cuando fue nuestro turno nos toco un tipo de lo mas despota y nos dijo que el pago de las habitaciones aun no estaba hecho y que debiamos checar el pago con la agencia de viajes correspondiente, lo cual no era verdad de hecho se habia corroborado todo dias antes, PESIMA LA ATENCION EN RECEPCION, para reservar un restaurante fuen un problema solo quisieron hacernos 1 reservacion y la srta. no nos daba informacion muy ignorante y despreocupada.
La habitacion muy bonita y limpia, asi como las instalaciones; los restaurantes con buen servicio excepto en la mañana que si te sientas en la terraza al aire libre hay casi que suplicar para que te atiendan. las barras increibles aunque la calidad de las bebidas es baja, buena playa y el show me parecio bueno, francamente dudo volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado viajero
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace leer que disfrutó de su habitación y de nuestras fantásticas instalaciones. Por otro lado, nos apena mucho no haber cumplido con sus expectativas frente a nuestro servicio durante su estancia y nos disculpamos por cualquier actitud que haya sentido inapropiada por parte de nuestro personal. Sus comentarios y sugerencias son para nosotros de gran ayuda en nuestra ardua tarea de mejorar cada día nuestros servicios e instalaciones con el fin de lograr tener más huéspedes felices. Sus observaciones han sido enviadas a los jefes de cada área que usted menciona, quienes darán el seguimiento apropiado para evitar molestias en el futuro. Lamentamos cualquier inconveniente que haya usted tenido durante su estancia y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente y así demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores.
Sea tan amable de contactarnos a gsmanager@marival.com.mx antes de su próxima visita con el fin de asistirle con cualquier requerimiento especial y hacer nuestro mayor esfuerzo para lograr que su estancia sea más agradable.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 10 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.568 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.083 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit