“Excelente destino ”

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya lo conocíamos, pero realmente nos gusta, por eso regresamos. Desde la recepción es amable y cordial. Habitación muy amplia, con muebles cómodos en muy buen estado, y vista al mar y la alberca principal; lo único viejito es la TV, a ver cuando ponen pantalla plana. El desayuno en el edificio principal es buenísimo y l@s meser@s muy amigable y serviciales. La playa es muy segura y se disfruta mucho, aunque las palapitas para los huéspedes del hotel son ahora insuficientes, pues quitaron muchas para servicio de los de tiempo compartido y residencias. La alberca tranquila (sin niños ni música) es una genial idea. Los restaurantes italiano y mediterráneo para cenar son de alto nivel y los vimos de mesa a muy buen precio. Ultra recomendable para todos los que quieran gozar de Nuevo Vallarta.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar una reseña de nuestro resort en este sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes, especialmente los de huéspedes repetitivos como usted. Nos complace saber que durante su estancia disfrutó las habitaciones, la vista y las instalaciones al igual que la calidad de los alimentos en nuestros restaurantes. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel todo incluido con comida pésima y el bufete casi siempre ofrecía lo mismo de comer . las bebidas no son llevadas a la alberca, tienes que ir por ellas, mucha diferencia con su club vip, si el servicio normal es pésimo, como querrá uno tener uno vip???? esperaba mucho más del hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado viajero,
le agradecemos mucho sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Esta información es para nosotros muy importante ya que nuestro principal objetivo es la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones. Lamentamos mucho que la calidad de nuestras comida no haya cumplido con sus expectativas, más aún cuando este concepto ha sido siempre de los mas elogiado por nuestros visitantes, nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas con gusto le dará seguimiento a sus comentarios para asegurarnos de cubrir sus necesidades en su próxima visita. Con relación al servicio de meseros en la alberca, efectivamente éste no es un servicio que nuestro hotel ofrezca. Lamentamos que esto haya sido un inconveniente para usted y con gusto enviaremos sus comentarios al jefe del departamento para su consideración y seguimiento.
Marival Resort & Suites le agradece por el tiempo que usted ha tomado para expresarnos sus opiniones y esperamos nos brinde la oportunidad de volver a visitarnos pronto para poder así demostrarle como nos preocupamos por nuestros huéspedes repetidores y por favor, no dude en contactar a nuestro departamento de Concierge al e-mail gsmanager@marival.com.mx para poder ayudarle con cualquier solicitud que pudiera tener para una futura estancia.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Fui hace unos dias cuando llegue muy amable el de la recepcion, mi habitacion estuvo a tiempo las instalaciones estan muy bonitas y la calidad de sus bebidas y alimentos son muy buenas y estaba pensando en regresar hasta el momento que fui a reservar para los restaurantes y la recepcionista no me ponia atencion no encontraba mi nombre y en vez de solucionar me dijo que ya estaban todos llenos y despues el de la barra me dijo que el hotel no estaba lleno :/ nadie atendio mi queja y los meseros en vez de atender estaban ligando con señoritas, no habia musica y no hubo disco despues no pude ni desayunar al final mi experiencia de todo incluido fue pesima el tratodel
personal fue pésimo. Termine comiendo fuera del hotel porque nunca disfrute un restaurante ni de nada. No vuelvo a ir y mucho menos lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimada huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras fantásticas instalaciones así como de la calidad de nuestros alimentos y bebidas. Sin embargo, nos apena muchísimo que la atención de nuestro personal no haya sido de su agrado. Nuestros centros de consumo cierran en función de la temporada y/o porcentaje de ocupación del hotel. Lamentamos cualquier comentario o actitud por parte de nuestro staff que le haya parecido inapropiada y con gusto sus comentarios serán enviados al jefe de área para su seguimiento. Le recomendamos para una futura visita realizar sus reservaciones a través de nuestra página web www.marival.com con 7 días de anticipación a la llegada para así asegurar sus espacios en el horario y centro de consumo deseado o contactar a nuestro departamento de Concierge con una semana de anticipación para darle seguimiento y opciones sobre sus peticiones especiales.
En referencia a la música, le informamos que contamos con música ambiental en las áreas del hotel, música y actividades en el área de la alberca durante el día y en el lobby bar por las noches. La disco abre todos los días de 11:00 p.m. a 2:30 a.m. a excepción de los domingos.
Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de sus vacaciones al máximo. Nos hubiera encantado que se acercara al escritorio de Concierge para así poder solucionar los inconvenientes y cubrir sus necesidades durante su estancia. Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se vayan felices y con ganas de volver.
Esperamos nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente y así demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores y por favor sea tan amable de enviar un correo a gsmanager@marival.com.mx antes de su próxima visita y con gusto le asistiremos y haremos nuestro mejor esfuerzo para lograr que su estancia sea más agradable.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Fue una experiencia fantástica mis hijos se divirtieron muchísimo volveremos pronto gracias buru,paco,Adriana,Ulises,chelín,kaila,Mariana,Brenda besos y saludos a todos y el marival kids es una excelente opción para los niños ademas La atendió es muy buena sobretodo en el área V.I.P. De playa

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son lo mejor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar una opinión en este sitio web. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre muy valiosos para nosotros. Nos complace saber que logramos nuestra meta de superar sus expectativas de viaje. Esperamos tener nuevamente el placer de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 28 abril 2014

Fue un viaje muy placentero, gracias a todo el personal, amable, muy buenas instalaciones. El hospedaje en las suites me encanto. La carne asada en el restaurante la bamba muy rica, sus pizzas recién salidas del horno especial. La animación excelente. El supervisor cuidando detalles, al pendiente de todo. Mi esposo sufrió una caída jugando voleibol playero y el personal inmediatamente acudió a revisarlo, preguntando si requería atención médica, muy preocupados, lo bueno que no paso de un golpe. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir asesoría al personal, son muy amables. Las suites familiares me encantaron.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Apreciable Viajera
Muchas gracias por publicar un comentario en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son siempre bien recibidas. Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes experiencias vacacionales únicas y memorables. Nos complace saber que superamos sus expectativas de viaje y nos daría mucho gusto darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 152 € - 441 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites