Marival Resort & Suites
244 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
353 US$
335 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
172 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
485 US$
341 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
118 US$
  • Piscina
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
181 US$
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
164 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
ClubHotel Riu Jalisco(Nuevo Vallarta)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
4.247 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Llegando de un excelente hotel que nos gusto mucho sus instalaciones los restaurantes y actividades en el mismo siempre hay algo que hacer que no piensas en salir ya que tiene todo shows, discoteca, bonita playa muy limpia y a mis hijos les encanto esta muy bien ubicado pero lo mejor de todo es la comida hay bufete y restaurantes a la carta en algunos hay que reservar pero vale la pena hay pizzas al horno de piedra y área de snacks... Con respecto a las bebidas podrían mejorar aunque uno con niños no tiene mucho tiempo de eso pura cerveza.... Y definitivamente si regresaría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Apreciable Cliente
Gracias por publicar una reseña en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros en tanto nos ayudan en nuestra mejora continua. Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron su estancia aquí, todas las actividades y el entretenimiento , al igual que la calidad de los alimentos en nuestros restaurantes. Esperamos volver a tener el placer de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Antes que nada quiero aclarar que mi opinion sobre este hotel es CONSTRUCTIVA para mejorar en ciertos puntos porque a mi familia y a mi nos encanta este hotel y aclaro que volveremos a ir en nuestras proximas vacaciones.
Lo malo: La habitacion que nos dieron no servia el telefono, la television muy vieja se veia muy mal y sin control, las almohadas muy duras y las sabanas olian mucho a humedad, y una que otra cucarachita en el closet, tambien el aire acondicionado no servia aunque quiero aclarar que lo reporte y de inmediato lo repararon, (CUARTO No. 128).
Lo bueno: Excelente comida y muy variada, les recomiendo la Piazzeta del forni (pizza a la leña)
La playa muy limpia y bonita, la atención del personal en general muy bien, muy amables, los muchachos y muchachas de animación excelentes, buenas bebidas en el bar, sus 2 albercas muy agradables en general excelentes instalaciones muy cuidadas, viajamos en familia mis hijos de 16 y 11 años mi esposa y su servidor, espero que tomen nota de esos detalles para que el hotel sea de 10, lo vale. y si lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Apreciable Huésped
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña para este sitio web. Su retroalimentación es muy apreciada, ya que nos ayuda en nuestros diarios esfuerzos por mejorar servicios e instalaciones. Apreciamos sus comentarios, y nos da gusto compartir con usted que hemos iniciado una renovación completa de todas las unidades de la sección Grand, así como de dos restaurantes de especialidad, la alberca principal y la alberca de niños. La renovación estará terminada a fin de año. Por otra parte, nos complace que haya disfrutado su estancia y la calidad de los alimentos, la playa, y las actividades organizadas por el staff de animación. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Mi opinión es sobre las membresias Gold de Marival, cuando te hacen la presentación, que por cierto no es de 90 minutos si no de hasta 4 horas, te presentan todo muy bonito, las suites nuevas, el nuevo hotel residences, los penthouse, el club de playa, y al final ya que les compras la dichosa membresia, resulta que no tienes derecho a nada de eso! hay que pagar muchos cargos escondidos, cuotas extras por tener derecho a una suite, es decir yo pagué 150,000 pesos por el titulo de socio, ya que nisiquiera tengo derecho al club de playa y el costo de el all inclusive no es el que te prometen, de todas formas si sacas cuentas vienes pagando lo mismo o más que si no tuvieras membresia, la única forma de sacarle provecho es si viajas 21 dias al año, mi recomendación , ni siquiera acepten la plática ya que pierdes medio dia en eso, y si llegas a aceptar la plática, sáfate lo mas pronto posible antes de que te enganchen ya que son vendedores muy agresivos.

Consejo sobre las habitaciones: La unica manera de disfrutar el hotel es hospedandose en una suite frente al mar si puedes costearla.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Socio,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Sus comentarios son de suma importancia en nuestra ardua y diaria tarea de mejorar día a día nuestros servicios e instalaciones.
En respuesta a sus inquietudes le queremos comentar que la presentación de nuestro producto está diseñada para durar 90 minutos a partir de que el huésped ingresa a la sala, sin embargo esto puede variar dependiendo de las negociaciones entre nuestro personal de ventas y el cliente.
En cuanto a las tarifas de todo incluido, éstas varían de acuerdo al tipo de habitación que reserven y temporada. El costo en puntos de habitaciones con vista o sin vista al mar varía y esto viene claramente explicado en la guía de uso que se les entrega, así como las ventanas de reservación.
En Marival Group nos preocupamos por nuestros socios y lo invitamos a contactarnos directamente al correo customercare@marivalgroup.com para resolver todas sus inquietudes.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Muchas felicidades...a jaky,nadia,javier y a los chicos del bar que nos atendieron super bien en la zona para miembros gold muy buenas gentes sobre todo jaky que estubo muy al pendiente de que nos faltaba,espero que para la otra vez que vayamos sigan trabajando ahí para seguirlos viendo a ellos por que son muy buena gente.solo una cosa que en el restauran casa bella se cayo mi mamá por una silla que estaba en muy mal estado pero de ahí todo muy bien su comida y su atención de trabajadores

• Se alojó en mayo de 2014

Apreciable Miembro
Agradecemos que haya publicado una reseña en este sitio web. Valoramos la opinión de nuestros huéspedes, porque nos ayudan en nuestra cotidiana labor de mejorar en servicio e instalaciones.
Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y el servicio de nuestro staff. Nos apena el incidente con el mobiliario del restaurante. Tenga por seguro que ya estamos tomando acciones en este sentido. Esperamos tener nuevamente el placer de darle la bienvenida en un futuro cercano.

Opinión escrita 19 mayo 2014

jacky y nadia.. nos trataron como reyes excelentes trabajadoras.. saludos. tratan con mucha calidad a los adultos y mucha paciencia a los niños...mi familia quedo encantada esperamos volver pronto... me gustaría que no se rolaran mucho las personas trabajadoras ya que uno las identifica y nos gustaría que en las próximas visitas nos atendiera.. pero todo muy bien...

Consejo sobre las habitaciones: todo muy bien...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Apreciable Huésped
Agradecemos que haya publicado una reseña en este sitio web. Valoramos la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayuda en la mejora continua de nuestros servicios. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros, con gusto pasaremos sus comentarios a los miembros del staff que usted menciona. Esperamos tener nuevamente el placer de darle la bienvenida en un futuro cercano.