“Excelente como siempre”

Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente como siempre”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Casi diez años viajando a este destino, y en particular, nunca me cansare de visitarlo, todo es simplemente perfecto, ademas de que están apunto de remodelar las instalaciones, lo mas observable es el nuevo VIP beach club, pensado especialmente para que te sientes o te recuestes en sus cómodos camastros y dejar que te atiendan.
Los meseros del club de playa, simplemente no tengo palabras para explicar la excelencia de su servicio, desde su actitud, simplemente perfectos.
Mi mayor reconocimiento y agradecimiento a Karen, Vanessa, Jackie y Fabian por hacer de mi estancia simplemente unas vacaciones fuera de este mundo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 2 enero 2015
Estimado viajero, muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en el hotel con futuros viajeros. Nos es grato saber que su estancia fue excelente, y que recibió un trato inigualable por parte de nuestro staff. Valoramos la opinión de viajeros experimentados y apreciamos que nos tenga en sus preferencias. Esperamos darle nuevamente la bienvenida para que vea por usted mismo nuestras remodeladas instalaciones.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a comenzar comentando lo bueno que tiene. consideró que sus instalaciones son grandes y bonitas ay varias albercas muy grandes y ondas hay una que es exclusivo para adultos, varios bares restaurantes el stock bar considero que hay varias opciones en el hotel.
Por otro lado las habitaciones están amplias pero deterioradas, les falta mantenimiento, televisores de mala calidad. La comida la repiten todo el tiempo no hay mucha variedad, esta buena pero bastante repetitiva es lo mismo con salsas diferentes. Y de mariscos lo.único qué encontrarás es filete de pescado y ceviche. Los restaurantes se llenan muchísimo en una ocasión había una enorme cola para entrar a comer al bufette.
Las bebidas son un ascoooooo! La verdad yo tomo muy poco,pero no hay nada bueno, todas las bebidas preparadas eran de muy mala calidad, no hay variedad y lo poco que hay es malo. Otra cosa importante no hay meseros en los bares!!!! Tienes que levantarte tu e ir a pedir tus bebidas que ni siquiera valen la pena por su.baja calidad. Y bueno parece que haces la cola para las tortillas mucha gente ahí parada esperando ser atendida y los barman de las albercas pésima su actitud siempre de malas, tu vas a un hotel todo incluido para descansar y tratar de no mover un dedo,no es posible que no haya meseros en los bares. en una ocasión en un bar ya en la noche, estaban con su espectáculo de animación y en el bar había un solo.barman el lugar estaba lleno y pobre chavo no había ni quien le ayudará a lavar los vasos,el se llama Mario.y tenía muy buena actitud y pese.a que estaba solo trataba de ser.muy rápido pero imaginen la cola para pedir un trago, PESIMOOOOO!!! Los hoteles a los que yo.he ido todo.incluido nunca había visto algo así.
Las albercas les faltaba limpieza el agua ya se veía negra! Muy grandes.y bonita
s pero.Sucias!!!!
La verdad no regresaría jamás, tiene buenas instalaciones pero sus servicios son baratos y de mala calidad les hace falta muchas mejoras!!!"

• Se alojó en junio de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada viajera,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Marival con futuros viajeros. Nos apena mucho no haber cumplido con sus expectativas de viaje en su reciente visita a nuestra propiedad.
Referente a las condiciones de nuestras habitaciones, le informamos con gusto que el hotel está próximo a comenzar una completa remodelación de habitaciones de la sección Grand, la cual se tiene contemplado concluir a finales de éste año.
Con relación al servicio de meseros en la alberca, efectivamente éste no es un servicio que nuestro hotel ofrezca. Lamentamos que esto haya sido un inconveniente para usted. Nos apena saber que la calidad de las bebidas no fue de su agrado y con gusto enviaremos sus comentarios al jefe del departamento para su consideración y seguimiento.
En cuanto a la limpieza de albercas, le queremos comentar que en ésta época de lluvias, el agua puede llegar a ponerse turbia con facilidad, sin embargo el hotel procede de acuerdo a las normas de higiene siguiendo el protocolo de desinfección con químicos durante toda la noche a partir de las 10:00 p.m., hora del cierre, seguido de el proceso de aspirado todas las mañanas a las 5:00 a.m. para mayor comodidad de nuestros huéspedes.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido de su total agrado y es por eso que nos encantaría que nos diera la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano y demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores, por lo que la invitamos a contactarnos a gsmanager@marival.com.mx al planear su próxima visita y así poder asistirla con cualquier solicitud especial.
Opinión escrita el 24 junio 2014

Es uno de los mejores hoteles que les puedo recomendar porque desde que llegas tienen atenciones contigo, desde le ayudo con el equipaje, una bebida y bienvenida por parte del equipo de animación, te hacen sentir que de verdad ya estas de vacaciones y a disfrutar se a dicho.
Lo que más me gusto fue que tienen entretenimiento variado shows, juegos en la playa y alberca, aquaerobics y una disco, sinceramente no te aburres siempre hay algo que hacer para pasar felizmente las vacaciones.
Sus instalaciones son muy cómodas, refrescantes y agradables ya que cuentan con muchas áreas verdes y esto hace del lugar más vistoso y bonito sin dejar de lado que cuentan con gimnasio y un cuarto de juegos, en cuanto a su comida ni se diga muy buena porque hay variedad y a diferentes horas, mi restaurante favorito fue el de las pizzas.
Es el hotel que volvería a visitar una y otra vez, me hacen sentir como en casa tanto que ni te quieres ir y solo piensas en cuando volverás a Marival.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en el hotel con futuros viajeros, nos alegra mucho el saber que tuvo una estancia espectacular, que disfrutó del lujo de las suites y la calidez de nuestra gente, que se la pasó increíble con nuestro repertorio de actividades así como de nuestras instalaciones y alimentos & bebidas. En Marival estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, así que estamos listos para volver a sorprenderla con una auténtica e inolvidable experiencia.
Guanajuato, México
Opinión escrita el 24 junio 2014

Desde los 3 años hasta los 18 que tengo, siempre que voy a Marival la paso excelente. El servicio, la comida, las bebidas, las instalaciones, la playa, todo, es excelente en cuanto a este hotel. La pasamos muy bien la ultima vez que fuimos, nuestra habitación muy cómoda, solo que era una suite para 2 personas y eramos 3, pero el personal se encargo de llevar una cama extra para que disfrutáramos de nuestra estancia. No me puedo quejar de nada, cuando planeamos nuestras vacaciones siempre nos gusta elegir este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos es grato saber que nuestra variedad en comida y bebidas otorgadas fue de alta calidad, que disfrutó al máximo nuestras instalaciones y que disfrutó de un ambiente relajado durante su estancia, nuestra misión es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y es grandioso saber que con usted lo hemos logrado. Apreciamos enormemente que nos tenga en sus preferencias.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia aquí fue muy agradable, la comida, bebidas, habitaciones, actividades, la disco, es un hotel en donde te puedes divertir y también tiene espació para quien sólo quiera descansar. Los empleados son amables siempre saludandote, solo la atención de recepción consideró puede mejorar en ser más agradables, estuve en unos días que había mucho gente y el servicio de botones no era suficiente eso también deberían de preverlo si hay mucha gente en el hotel

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña de nuestro resort en este sitio web. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy apreciados en nuestra mejora continua. Nos complace saber que sus expectativas de viaje fueron cumplidas ampliamente. Hemos hecho llegar sus comentarios a la gerencia para su apropiado seguimiento. Esperamos tener la oportunidad nuevamente de darle la bienvenida en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 9 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta 63735, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 594 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit