“Excelente Atención a los Huéspedes, sin distinción.” 4 de 5 estrellas

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Guanajuato, México
“Excelente Atención a los Huéspedes, sin distinción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es de aplaudir la atención y la calidad de el servicio que brindan en Restaurantes y Bares, tanto meseros, hostes, barman te brindan una buena experiencia, en un ambiente cálido. No así la mayoría de los recepcionistas, quienes cuando, arribamos al hotel se portan serios, nada cálidos, sin una actitud de servicio amable al cliente.
Es un Hotel Muy bueno tienen un servicio excelente sin distinción al Huésped, cuenta en mi opinión con 2 restaurantes de muy buena talla (Restaurante Mediterráneo y el Italiano, Deliciosos) Para el almuerzo no varían mucho, sin embargo para la comida una muy buena opción el restaurante de la playa con carnes asadas, ensaladas y todo tipo de snax desde la comida completa hasta para botanear. Las bebidas son muy ricas, cócteles variadas y bien preparados.
Las habitaciones me parecen buenas y siguen siendo muy cómodas, creo que la infraestructura de el hotel va en decadencia. Otra cosa criticable es que se tiene un frigobar dentro de la habitación, pero este solo incluye agua, me parece sería un gesto de muy buena atención 4 o 5 cervezas de cortesía, ya que si querías tener bebidas en el frigobar tenía un costo extra elevado.
Hablando de costos extra, y no es el único hotel que así lo maneja, pero ya se me hace muy anticuado el que sigan cobrando la conexión a internet.
Por último creo que les hace falta un Bar 24 hrs.

*Lo recomiendo mucho para viaje familiar, la playa es excelente. Se llevaran una muy buena experiencia, si no son personas muy quisquillosas. =)

• 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Estimado viajero,

Agradecemos mucho que comparta sus experiencias con otros, y nos alegra muchísimo que los alimentos y bebidas del hotel así como la atención y el servicio hayan cumplido sus expectativas.
Nuestras habitaciones han sido remodeladas para ofrecer mejor servicio y mantener estándares de calidad.
Esperamos recibirlo nuevamente y seguir dentro de sus preferencias.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (228)
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La atención del personal del hotel simplemente no puede superarse, aquí si te atienden como rey, la comida con buena variedad y sobre todo muy rica, los show nocturnos divertidisimos, habitaciones comfortables y de buen tamaño, el servicio en general excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 2 enero 2015
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en estas pasadas vacaciones, nos alegra mucho el saber que tuvo una estancia espectacular, que se deleitó con nuestra variedad de alimentos y bebidas y que disfrutó del lujo de las suites y la calidez de nuestra gente así como de nuestro repertorio de shows. Valoramos la opinión de viajeros experimentados y apreciamos que nos tenga en sus preferencias.
San Juan de Los Lagos, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

pésimo recibimiento fuimos el 23 de junio al 26 y nos tuvieron mas de 2 horas esperando en el lobi para poner la pulsera, ya que nos recibieron e indicaron que pasáramos a colocar la pulsera y nos querían cobrar el desayuno, como no aceptamos ni un baso de agua nos dieron lo peor es que traíamos niños esto hasta las 13:00 hrs. y un relajo con el rooming nada que ver con el acomodo ellos acomodaron a las personas como quisieron y ademas me querían cobrar otra persona de mas, les mostré el baucher de cuantas personas se pagaron y argumentaban que no les servia que depositara para poder dar cuarto, y a tres chavos que viajaban con sus papas recién cumplidos los 18 años y pagaron como adultos les colocaron como juniors aun con sus padres abogando y firmando de responsables, pésima atención, en otro hotel que acudimos el mismo grupo al recibirnos, mientras colocaban pulseras nos atendían como gentes con café, refresco, galletas y lo mejor con amabilidad pero en marival nadaaaaaa. ni agua y todavía despotas y molestos. la salida un relajo porque había llegada de grupos estuvimos mas de 3 horas esperando a que dejaran pasar a nuestro camión, con toda mi gente afuera del hotel como indigentes y ni siquiera ayudaron con las maletas la verdad no volvemos

• 1 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Viajero,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Consideramos esta información de mucha ayuda para lograr la constante mejora de nuestros servicios e instalaciones.
Lamentamos mucho que nuestro servicio de recepción a su llegada no haya cumplido con sus expectativas. Lamentablemente con el grupo con el que usted viajaba presentaba varias discrepancias en cuanto a la información que el coordinador le dio al hotel. En muchos casos las edades de los niños no coincidían con la reservación, por lo que se tuvieron que modificar y cobrar las diferencias. En el caso de los juniors, por cuestiones legales, si no presentan una identificación que muestre su mayoría de edad, no se le puede colocar el brazalete de adulto. Sentimos mucho que esto haya afectado su estancia en nuestra propiedad.
Con respecto a sus observaciones sobre el cobro por el desayuno, nos apena mucho que no haya sido informado con antelación que el horario de entrada al hotel es a partir de las 12:00 medio día, sin embargo si nuestros huéspedes desean llegar antes de esa hora son bienvenidos, con un cargo extra por el desayuno.
El motivo por el cual se le da ingreso a los camiones uno por uno, es precisamente para evitar aglomeraciones, incomodidades y confusión de equipaje en el área del lobby.
Nos hubiera encantado atender sus inconformidades durante su estancia. Le informamos que contamos con un escritorio de Concierge y un gerente en turno disponible las 24 horas con el fin de escuchar sus necesidades y hacer de su estancia la mejor posible.
La familia Marival agradece una vez más el que nos haya enviado sus comentarios y lamentamos cualquier tipo de dificultad que haya tenido en su reciente estancia con nosotros. Nos encantaría recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores por lo que le pedimos sea tan amable de enviarnos un correo a gsmanager@marival.com.mx al planear su próxima visita para ayudarle con cualquier solicitud especial y haremos nuestro mayor esfuerzo por hacer su estancia más agradable.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Casi diez años viajando a este destino, y en particular, nunca me cansare de visitarlo, todo es simplemente perfecto, ademas de que están apunto de remodelar las instalaciones, lo mas observable es el nuevo VIP beach club, pensado especialmente para que te sientes o te recuestes en sus cómodos camastros y dejar que te atiendan.
Los meseros del club de playa, simplemente no tengo palabras para explicar la excelencia de su servicio, desde su actitud, simplemente perfectos.
Mi mayor reconocimiento y agradecimiento a Karen, Vanessa, Jackie y Fabian por hacer de mi estancia simplemente unas vacaciones fuera de este mundo

• 5 de 5 estrellas
Estimado viajero, muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en el hotel con futuros viajeros. Nos es grato saber que su estancia fue excelente, y que recibió un trato inigualable por parte de nuestro staff. Valoramos la opinión de viajeros experimentados y apreciamos que nos tenga en sus preferencias. Esperamos darle nuevamente la bienvenida para que vea por usted mismo nuestras remodeladas instalaciones.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a comenzar comentando lo bueno que tiene. consideró que sus instalaciones son grandes y bonitas ay varias albercas muy grandes y ondas hay una que es exclusivo para adultos, varios bares restaurantes el stock bar considero que hay varias opciones en el hotel.
Por otro lado las habitaciones están amplias pero deterioradas, les falta mantenimiento, televisores de mala calidad. La comida la repiten todo el tiempo no hay mucha variedad, esta buena pero bastante repetitiva es lo mismo con salsas diferentes. Y de mariscos lo.único qué encontrarás es filete de pescado y ceviche. Los restaurantes se llenan muchísimo en una ocasión había una enorme cola para entrar a comer al bufette.
Las bebidas son un ascoooooo! La verdad yo tomo muy poco,pero no hay nada bueno, todas las bebidas preparadas eran de muy mala calidad, no hay variedad y lo poco que hay es malo. Otra cosa importante no hay meseros en los bares!!!! Tienes que levantarte tu e ir a pedir tus bebidas que ni siquiera valen la pena por su.baja calidad. Y bueno parece que haces la cola para las tortillas mucha gente ahí parada esperando ser atendida y los barman de las albercas pésima su actitud siempre de malas, tu vas a un hotel todo incluido para descansar y tratar de no mover un dedo,no es posible que no haya meseros en los bares. en una ocasión en un bar ya en la noche, estaban con su espectáculo de animación y en el bar había un solo.barman el lugar estaba lleno y pobre chavo no había ni quien le ayudará a lavar los vasos,el se llama Mario.y tenía muy buena actitud y pese.a que estaba solo trataba de ser.muy rápido pero imaginen la cola para pedir un trago, PESIMOOOOO!!! Los hoteles a los que yo.he ido todo.incluido nunca había visto algo así.
Las albercas les faltaba limpieza el agua ya se veía negra! Muy grandes.y bonita
s pero.Sucias!!!!
La verdad no regresaría jamás, tiene buenas instalaciones pero sus servicios son baratos y de mala calidad les hace falta muchas mejoras!!!"

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada viajera,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Marival con futuros viajeros. Nos apena mucho no haber cumplido con sus expectativas de viaje en su reciente visita a nuestra propiedad.
Referente a las condiciones de nuestras habitaciones, le informamos con gusto que el hotel está próximo a comenzar una completa remodelación de habitaciones de la sección Grand, la cual se tiene contemplado concluir a finales de éste año.
Con relación al servicio de meseros en la alberca, efectivamente éste no es un servicio que nuestro hotel ofrezca. Lamentamos que esto haya sido un inconveniente para usted. Nos apena saber que la calidad de las bebidas no fue de su agrado y con gusto enviaremos sus comentarios al jefe del departamento para su consideración y seguimiento.
En cuanto a la limpieza de albercas, le queremos comentar que en ésta época de lluvias, el agua puede llegar a ponerse turbia con facilidad, sin embargo el hotel procede de acuerdo a las normas de higiene siguiendo el protocolo de desinfección con químicos durante toda la noche a partir de las 10:00 p.m., hora del cierre, seguido de el proceso de aspirado todas las mañanas a las 5:00 a.m. para mayor comodidad de nuestros huéspedes.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido de su total agrado y es por eso que nos encantaría que nos diera la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano y demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores, por lo que la invitamos a contactarnos a gsmanager@marival.com.mx al planear su próxima visita y así poder asistirla con cualquier solicitud especial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 28 en Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.328 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.065 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites