“Excelente Hotel!”

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 julio 2014

Me encanta éste hotel en casi todos los aspectos, lo único que si deberían de mejorar es la rapidez con la que atiendan a los nuevos huespedes; ya que se tardan mucho :/. De ahpi en fuera cabe resaltar la increíble y excepcional atención de sus empleados, el sabor de la comida en los restaurantes de especialidad y las múltiples opciones de entretenimiento es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja son cómodas y las que son con vista al mar o a la alberca increíb...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2015

Estimada Viajera,

Agradecemos muchísimo su comentario, es un placer saber que la comida y el servicio le parecieron excepcionales. Le ofrecemos una disculpa si en algún momento le pareció lento el servicio y la atención. Esperemos que todo lo demás haya compensado este detalle.
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otras personas. Ojalá podamos tener el placer de atenderle nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (3.993)

Opinión escrita 4 julio 2014

Es de aplaudir la atención y la calidad de el servicio que brindan en Restaurantes y Bares, tanto meseros, hostes, barman te brindan una buena experiencia, en un ambiente cálido. No así la mayoría de los recepcionistas, quienes cuando, arribamos al hotel se portan serios, nada cálidos, sin una actitud de servicio amable al cliente.
Es un Hotel Muy bueno tienen un servicio excelente sin distinción al Huésped, cuenta en mi opinión con 2 restaurantes de muy buena talla (Restaurante Mediterráneo y el Italiano, Deliciosos) Para el almuerzo no varían mucho, sin embargo para la comida una muy buena opción el restaurante de la playa con carnes asadas, ensaladas y todo tipo de snax desde la comida completa hasta para botanear. Las bebidas son muy ricas, cócteles variadas y bien preparados.
Las habitaciones me parecen buenas y siguen siendo muy cómodas, creo que la infraestructura de el hotel va en decadencia. Otra cosa criticable es que se tiene un frigobar dentro de la habitación, pero este solo incluye agua, me parece sería un gesto de muy buena atención 4 o 5 cervezas de cortesía, ya que si querías tener bebidas en el frigobar tenía un costo extra elevado.
Hablando de costos extra, y no es el único hotel que así lo maneja, pero ya se me hace muy anticuado el que sigan cobrando la conexión a internet.
Por último creo que les hace falta un Bar 24 hrs.

*Lo recomiendo mucho para viaje familiar, la playa es excelente. Se llevaran una muy buena experiencia, si no son personas muy quisquillosas. =)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2015

Estimado viajero,

Agradecemos mucho que comparta sus experiencias con otros, y nos alegra muchísimo que los alimentos y bebidas del hotel así como la atención y el servicio hayan cumplido sus expectativas.
Nuestras habitaciones han sido remodeladas para ofrecer mejor servicio y mantener estándares de calidad.
Esperamos recibirlo nuevamente y seguir dentro de sus preferencias.

Opinión escrita 30 junio 2014

La atención del personal del hotel simplemente no puede superarse, aquí si te atienden como rey, la comida con buena variedad y sobre todo muy rica, los show nocturnos divertidisimos, habitaciones comfortables y de buen tamaño, el servicio en general excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2015

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en estas pasadas vacaciones, nos alegra mucho el saber que tuvo una estancia espectacular, que se deleitó con nuestra variedad de alimentos y bebidas y que disfrutó del lujo de las suites y la calidez de nuestra gente así como de nuestro repertorio de shows. Valoramos la opinión de viajeros experimentados y apreciamos que nos tenga en sus preferencias.

Opinión escrita 30 junio 2014

pésimo recibimiento fuimos el 23 de junio al 26 y nos tuvieron mas de 2 horas esperando en el lobi para poner la pulsera, ya que nos recibieron e indicaron que pasáramos a colocar la pulsera y nos querían cobrar el desayuno, como no aceptamos ni un baso de agua nos dieron lo peor es que traíamos niños esto hasta las 13:00 hrs. y un relajo con el rooming nada que ver con el acomodo ellos acomodaron a las personas como quisieron y ademas me querían cobrar otra persona de mas, les mostré el baucher de cuantas personas se pagaron y argumentaban que no les servia que depositara para poder dar cuarto, y a tres chavos que viajaban con sus papas recién cumplidos los 18 años y pagaron como adultos les colocaron como juniors aun con sus padres abogando y firmando de responsables, pésima atención, en otro hotel que acudimos el mismo grupo al recibirnos, mientras colocaban pulseras nos atendían como gentes con café, refresco, galletas y lo mejor con amabilidad pero en marival nadaaaaaa. ni agua y todavía despotas y molestos. la salida un relajo porque había llegada de grupos estuvimos mas de 3 horas esperando a que dejaran pasar a nuestro camión, con toda mi gente afuera del hotel como indigentes y ni siquiera ayudaron con las maletas la verdad no volvemos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Viajero,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Consideramos esta información de mucha ayuda para lograr la constante mejora de nuestros servicios e instalaciones.
Lamentamos mucho que nuestro servicio de recepción a su llegada no haya cumplido con sus expectativas. Lamentablemente con el grupo con el que usted viajaba presentaba varias discrepancias en cuanto a la información que el coordinador le dio al hotel. En muchos casos las edades de los niños no coincidían con la reservación, por lo que se tuvieron que modificar y cobrar las diferencias. En el caso de los juniors, por cuestiones legales, si no presentan una identificación que muestre su mayoría de edad, no se le puede colocar el brazalete de adulto. Sentimos mucho que esto haya afectado su estancia en nuestra propiedad.
Con respecto a sus observaciones sobre el cobro por el desayuno, nos apena mucho que no haya sido informado con antelación que el horario de entrada al hotel es a partir de las 12:00 medio día, sin embargo si nuestros huéspedes desean llegar antes de esa hora son bienvenidos, con un cargo extra por el desayuno.
El motivo por el cual se le da ingreso a los camiones uno por uno, es precisamente para evitar aglomeraciones, incomodidades y confusión de equipaje en el área del lobby.
Nos hubiera encantado atender sus inconformidades durante su estancia. Le informamos que contamos con un escritorio de Concierge y un gerente en turno disponible las 24 horas con el fin de escuchar sus necesidades y hacer de su estancia la mejor posible.
La familia Marival agradece una vez más el que nos haya enviado sus comentarios y lamentamos cualquier tipo de dificultad que haya tenido en su reciente estancia con nosotros. Nos encantaría recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores por lo que le pedimos sea tan amable de enviarnos un correo a gsmanager@marival.com.mx al planear su próxima visita para ayudarle con cualquier solicitud especial y haremos nuestro mayor esfuerzo por hacer su estancia más agradable.

Opinión escrita 27 junio 2014

Casi diez años viajando a este destino, y en particular, nunca me cansare de visitarlo, todo es simplemente perfecto, ademas de que están apunto de remodelar las instalaciones, lo mas observable es el nuevo VIP beach club, pensado especialmente para que te sientes o te recuestes en sus cómodos camastros y dejar que te atiendan.
Los meseros del club de playa, simplemente no tengo palabras para explicar la excelencia de su servicio, desde su actitud, simplemente perfectos.
Mi mayor reconocimiento y agradecimiento a Karen, Vanessa, Jackie y Fabian por hacer de mi estancia simplemente unas vacaciones fuera de este mundo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado viajero, muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en el hotel con futuros viajeros. Nos es grato saber que su estancia fue excelente, y que recibió un trato inigualable por parte de nuestro staff. Valoramos la opinión de viajeros experimentados y apreciamos que nos tenga en sus preferencias. Esperamos darle nuevamente la bienvenida para que vea por usted mismo nuestras remodeladas instalaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta
A 2,3 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63735, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 149 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Hotel Nuevo Vallarta