Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TODOS QUEREMOS REGRESAR MUY PRONTO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Marival Resort & Suites a tu lista de perfiles guardados
Marival Resort & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Fresno, California
1 opinión
“TODOS QUEREMOS REGRESAR MUY PRONTO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Desde que llegamos fuimos atendidos con calidez y amabilidad, nos informaron todo lo que podíamos hacer en nuestro viaje, existe un sin número de actividades que la verdad falta tiempo para gozar de todo, la comida nacional e internacional, deliciosa! Nos sentimos en familia, incluso deseo enviar un agradecimiento al personal Las Palomas...Fidel Molina, Marcos, Miguel y su capitán Ezequiel. Muchas gracias y espero vernos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mattis R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Estimado Viajero,

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros, son de mucha utilidad para seguir con la calidad en el servicio. Agradecemos también que haya memorizado los nombres de nuestros colaboradores, ellos son una parte fundamental del éxito que Marival ha desarrollado a lo largo de los años, nosotros haremos llegar estos agradecimientos.
Nuevamente gracias por calificar a nuestra comida como deliciosa y por confiar en nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.802 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.125
    932
    382
    209
    154
Ver opiniones para
1.097
599
40
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me encanta éste hotel en casi todos los aspectos, lo único que si deberían de mejorar es la rapidez con la que atiendan a los nuevos huespedes; ya que se tardan mucho :/. De ahpi en fuera cabe resaltar la increíble y excepcional atención de sus empleados, el sabor de la comida en los restaurantes de especialidad y las múltiples opciones de entretenimiento es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja son cómodas y las que son con vista al mar o a la alberca increíb...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sandiie J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Estimada Viajera,

Agradecemos muchísimo su comentario, es un placer saber que la comida y el servicio le parecieron excepcionales. Le ofrecemos una disculpa si en algún momento le pareció lento el servicio y la atención. Esperemos que todo lo demás haya compensado este detalle.
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otras personas. Ojalá podamos tener el placer de atenderle nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guanajuato, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es de aplaudir la atención y la calidad de el servicio que brindan en Restaurantes y Bares, tanto meseros, hostes, barman te brindan una buena experiencia, en un ambiente cálido. No así la mayoría de los recepcionistas, quienes cuando, arribamos al hotel se portan serios, nada cálidos, sin una actitud de servicio amable al cliente.
Es un Hotel Muy bueno tienen un servicio excelente sin distinción al Huésped, cuenta en mi opinión con 2 restaurantes de muy buena talla (Restaurante Mediterráneo y el Italiano, Deliciosos) Para el almuerzo no varían mucho, sin embargo para la comida una muy buena opción el restaurante de la playa con carnes asadas, ensaladas y todo tipo de snax desde la comida completa hasta para botanear. Las bebidas son muy ricas, cócteles variadas y bien preparados.
Las habitaciones me parecen buenas y siguen siendo muy cómodas, creo que la infraestructura de el hotel va en decadencia. Otra cosa criticable es que se tiene un frigobar dentro de la habitación, pero este solo incluye agua, me parece sería un gesto de muy buena atención 4 o 5 cervezas de cortesía, ya que si querías tener bebidas en el frigobar tenía un costo extra elevado.
Hablando de costos extra, y no es el único hotel que así lo maneja, pero ya se me hace muy anticuado el que sigan cobrando la conexión a internet.
Por último creo que les hace falta un Bar 24 hrs.

*Lo recomiendo mucho para viaje familiar, la playa es excelente. Se llevaran una muy buena experiencia, si no son personas muy quisquillosas. =)

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Erickun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Estimado viajero,

Agradecemos mucho que comparta sus experiencias con otros, y nos alegra muchísimo que los alimentos y bebidas del hotel así como la atención y el servicio hayan cumplido sus expectativas.
Nuestras habitaciones han sido remodeladas para ofrecer mejor servicio y mantener estándares de calidad.
Esperamos recibirlo nuevamente y seguir dentro de sus preferencias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La atención del personal del hotel simplemente no puede superarse, aquí si te atienden como rey, la comida con buena variedad y sobre todo muy rica, los show nocturnos divertidisimos, habitaciones comfortables y de buen tamaño, el servicio en general excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, gomcarlos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 2 enero 2015
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en estas pasadas vacaciones, nos alegra mucho el saber que tuvo una estancia espectacular, que se deleitó con nuestra variedad de alimentos y bebidas y que disfrutó del lujo de las suites y la calidez de nuestra gente así como de nuestro repertorio de shows. Valoramos la opinión de viajeros experimentados y apreciamos que nos tenga en sus preferencias.  
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan de Los Lagos, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

pésimo recibimiento fuimos el 23 de junio al 26 y nos tuvieron mas de 2 horas esperando en el lobi para poner la pulsera, ya que nos recibieron e indicaron que pasáramos a colocar la pulsera y nos querían cobrar el desayuno, como no aceptamos ni un baso de agua nos dieron lo peor es que traíamos niños esto hasta las 13:00 hrs. y un relajo con el rooming nada que ver con el acomodo ellos acomodaron a las personas como quisieron y ademas me querían cobrar otra persona de mas, les mostré el baucher de cuantas personas se pagaron y argumentaban que no les servia que depositara para poder dar cuarto, y a tres chavos que viajaban con sus papas recién cumplidos los 18 años y pagaron como adultos les colocaron como juniors aun con sus padres abogando y firmando de responsables, pésima atención, en otro hotel que acudimos el mismo grupo al recibirnos, mientras colocaban pulseras nos atendían como gentes con café, refresco, galletas y lo mejor con amabilidad pero en marival nadaaaaaa. ni agua y todavía despotas y molestos. la salida un relajo porque había llegada de grupos estuvimos mas de 3 horas esperando a que dejaran pasar a nuestro camión, con toda mi gente afuera del hotel como indigentes y ni siquiera ayudaron con las maletas la verdad no volvemos

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Juan Pablo T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Viajero,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Consideramos esta información de mucha ayuda para lograr la constante mejora de nuestros servicios e instalaciones.
Lamentamos mucho que nuestro servicio de recepción a su llegada no haya cumplido con sus expectativas. Lamentablemente con el grupo con el que usted viajaba presentaba varias discrepancias en cuanto a la información que el coordinador le dio al hotel. En muchos casos las edades de los niños no coincidían con la reservación, por lo que se tuvieron que modificar y cobrar las diferencias. En el caso de los juniors, por cuestiones legales, si no presentan una identificación que muestre su mayoría de edad, no se le puede colocar el brazalete de adulto. Sentimos mucho que esto haya afectado su estancia en nuestra propiedad.
Con respecto a sus observaciones sobre el cobro por el desayuno, nos apena mucho que no haya sido informado con antelación que el horario de entrada al hotel es a partir de las 12:00 medio día, sin embargo si nuestros huéspedes desean llegar antes de esa hora son bienvenidos, con un cargo extra por el desayuno.
El motivo por el cual se le da ingreso a los camiones uno por uno, es precisamente para evitar aglomeraciones, incomodidades y confusión de equipaje en el área del lobby.
Nos hubiera encantado atender sus inconformidades durante su estancia. Le informamos que contamos con un escritorio de Concierge y un gerente en turno disponible las 24 horas con el fin de escuchar sus necesidades y hacer de su estancia la mejor posible.
La familia Marival agradece una vez más el que nos haya enviado sus comentarios y lamentamos cualquier tipo de dificultad que haya tenido en su reciente estancia con nosotros. Nos encantaría recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores por lo que le pedimos sea tan amable de enviarnos un correo a gsmanager@marival.com.mx al planear su próxima visita para ayudarle con cualquier solicitud especial y haremos nuestro mayor esfuerzo por hacer su estancia más agradable.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
A 3.9 km
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.543 opiniones
A 0.8 km
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.460 opiniones
A 0.6 km
Occidental Grand Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta
N.° 11 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.897 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.734 opiniones
A 0.2 km
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 7 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.040 opiniones
A 1.7 km
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 4 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.784 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Nuevo Vallarta
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
Número de habitaciones: 495
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Booking.com, Agoda, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marival Resort & Suites Hotel Nuevo Vallarta
Marival Hotel Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort And Suites
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil
#