“Muy buen hotel y excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Marival Resort & Suites

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buen hotel y excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

En lo que respecta a la atención es muy buena, es muy buena la comida en el todo incluido, los restaurante con reservación son muy buenos y la comida de 10, las bebidas en los bares muy variadas y buenas, la playa muy limpia como la temperatura del agua excelente, en lo que respecta a la limpieza de la habitación si les pongo un 8 ya que encontramos sucia la habitación a pesar de la hora a la que llegamos.
En lo que respecta a la gente de la ventas, muy molestos en especial el gerente y la vendedora Cecy Reyes que fue muy grosera en la forma de tratarnos, después de esta platica y al no hacer la compra de su tiempo compartido, tuvimos un incidente en el cual rayaron mi carro de los dos costados y el hotel no se hizo responsables por los daños, a pesar de que es un daño en propiedad ajena y dentro de sus instalaciones, un huésped vio a una mujer del hotel rayándolo y me aviso 2 días después, pero no quiso levantar la denuncia, para no tener represalias. No tuve incidentes con nadie en el hotel ya que son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están hermosas además de tener buen tamaño y con vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra mucho saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su total agrado.
Referente a su comentario sobre la limpieza de la habitación, nos extraña mucho ya que no recibimos ningún reporte al respecto al momento de llegar a su habitación junto con nuestro personal de botones. Es muy importante que nuestros huéspedes nos hagan saber sus incomodidades en el momento para poder resolverlas de inmediato y hacer su estancia más agradable.
Lamentamos cualquier comentario o actitud por parte de nuestro personal de Club Vacacional que para usted haya sido inapropiado. Por otro lado le queremos informar que aunque ciertamente su trabajo es vender, jamás procederían de manera delictiva contra ninguno de nuestros huéspedes por no haber comprado una membresía. Por otra parte, el personal de ventas no tiene forma de saber cuál era su vehículo personal.
El hotel no se hace responsable por daños o robo de vehículos así como objetos dejados en el mismo, lo cual viene claramente estipulado en nuestro directorio de servicios que se encuentra en todas las habitaciones del hotel. Sentimos mucho que se haya ido con esa impresión de nuestro personal y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que me hospedo en este hotel muy buena atención, comida rica , instalaciones limpias y en buen estado.
La playa en buenas condiciones.
Y el precio también bueno.

El aspecto a mejorar serian los postres en los buffets.

Una opción muy recomendable para familia amigos o pareja.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Estimado Luis,

Muchas gracias por el tiempo que le tomó escribir su comentario, nos complace muchísimo que la atención, la comida, la playa y las instalaciones sigan llenando sus expectativas desde la primera vez que nos visitó.
Haremos llegar su sugerencia al departamento de A&B respecto a los postres.
Gracias.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

es la tercera vez ke visito este hotel es texelente la atencion del personal la komida deliciosa la noche mexicana es la mejor las bebidas de bar super bien servidas se los rekomiendo al 100% el uniko pero ke le pongo es el la entrada y la salida mui tardadas y tuve un pekeño problemita en kuanto a los kuartos ke reserve me tardaron media hora ese seria el uniko pero x ke enkuanto a lo demas del hotel esta exelente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Viajera,

Agradecemos mucho el tiempo que tomó para escribir una reseña de su estadía, nos complace saber que la atención del personal, la comida, las bebidas y la noche mexicana hayan sido de su total satisfacción. Sentimos la demora que tuvo que pasar al momento de su check in. Esperemos que este proceso sea mucho más rápido para su próxima visita.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi familia y me llevo una buena impresión de manera general, lo mejor su gente siempre amable, áreas de oportunidad la calidad de las habitaciones, comida y bebidas variadas y de buena calidad, un buen punto también son las oportunidades de diversión para los niños, en fin considero que hay buena relación costo calidad

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir los comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos complace que nuestro staff, las habitaciones, las actividades para los niños, la comida y las bebidas hayan sido de su total satisfacción.
Ojalá tengamos la oportunidad de servirle nuevamente.
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es 100 % familiar tiene un excelente servicio de meseros, equipo de animadores con diversas actividades para los niños y adultos te mantienen ocupado en todas sus actividades,shows nocturnos en vivo diario y con diferentes temáticas
La limpieza de todas sus instalaciones es excelente (habitación, playa, alberca,restaurant, gimansio, áreas comunes etc )
Restaurants de muy buen sazón y comida muy variada, de los restaurants de especialidades no puedo opinar nada porque de las tres veces que he ido tanto en temporada baja y temporada alta jamas los he visitado que porque "No hay reservaciónes" considero que ocupo reservar con 6 meses de anticipación para poder visitar el restaurant de especialidades espero que para la siguiente visita al Marival me sienta honrado y con suerte de encontrar reservación para visitar el restaurant de especialidades
En recepción a veces muy lentos para entregar las habitaciones a mi me la entregaron una hora y media después del horario pactado y aparte sus vendedores te hostigan a comprar sus tiempos compartidos al momento de que te ponen sus "pulseras".....pero aun así si regreso al Marival me encanta el hotel es uno de los mejores: Pd Espero regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con vista a la playa y/o a la alberca
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros. Nos complace que el equipo de animación, la limpieza de las instalaciones y la comida hayan cumplido sus expectativas.
Afortunadamente nuestros restaurantes tienen mucha demanda por la calidad y el sabor de los alimentos que se sirven. Le ofrecemos una disculpa si no pudo hacer su reservación, ojalá en su próxima visita pueda cerciorarse de los sabores. No dude en acudir a su Concierge para que le proporcione ayuda y puedan reservar en dichos restaurantes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 2.151 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.412 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta 63735, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 554 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit