“Desilusionada con el hotel.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Marival Resort & Suites

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Calgary
“Desilusionada con el hotel.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca me había quedado en un hotel en donde tuviera que levantarme en la madrugada para poder tener un lugar cerca de la piscina con sombra. Además hay que hacer línea para poder desayunar, y con frecuencia hay que esperar por la comida en los diferentes lugares en los que se puede comer.
Y al registramos lo primero que hicieron fue tratar de reclutarnos para ir a una sesión de venta del resort y cuando nos negamos, el vendedor se disgustó.
Este hotel evidentemente tiene problemas muy graves en su gerencia ya que no sabe manejar estas situaciones.

• Se alojó en julio de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada huésped,
Le agradecemos mucho el compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel con futuros viajeros. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y siempre tomados en consideración para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.
Referente al apartado de camastros, nos apena mucho este incidente le haya causado inconvenientes, sin embargo cabe aclarar que la reservación de camastros y sillas en áreas de alberca y playa nunca ha estado permitida, sin embargo estamos trabajando en implementar un sistema que asegure que nuestros huéspedes respeten este lineamiento para tranquilidad y comodidad de todos.
Lamentamos que haya tenido que esperar por una mesa o comida en algunos de nuestros centros de consumo. En efecto en temporada vacacional y con el hotel al 100% de su capacidad, hay momentos en los que hay que esperar en línea, ya que por ser en su mayoría turismo nacional, bajan todos a comer al mismo tiempo y se puede llegar a saturar a ciertas horas. Sin embargo, manejamos un control de medida de dichos tiempos por lo que el tiempo de espera no es mayor a los 5 minutos. Nos apena la molestia que esto le pudiera haber causado.
Lamentamos profundamente cualquier comentario o actitud que para ustedes haya sido inapropiado por parte de nuestro personal de Club Vacacional al momento de su llegada, sin embargo le queremos informar que es parte de nuestra bienvenida el ofrecerles a nuestros huéspedes asistir a la presentación, así como también para proporcionarles toda la información sobre nuestras instalaciones, actividades y servicios para que puedan disfrutar aún más de sus vacaciones.
Nos encantaría tener la oportunidad de recibirla nuevamente y demostrarle lo agradable que puede ser su estancia en nuestra propiedad. Sea tan amable de contactarnos a gsmanager@marival.com.mx para atender cualquier solicitud respecto a su próxima visita.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

En lo que respecta a la atención es muy buena, es muy buena la comida en el todo incluido, los restaurante con reservación son muy buenos y la comida de 10, las bebidas en los bares muy variadas y buenas, la playa muy limpia como la temperatura del agua excelente, en lo que respecta a la limpieza de la habitación si les pongo un 8 ya que encontramos sucia la habitación a pesar de la hora a la que llegamos.
En lo que respecta a la gente de la ventas, muy molestos en especial el gerente y la vendedora Cecy Reyes que fue muy grosera en la forma de tratarnos, después de esta platica y al no hacer la compra de su tiempo compartido, tuvimos un incidente en el cual rayaron mi carro de los dos costados y el hotel no se hizo responsables por los daños, a pesar de que es un daño en propiedad ajena y dentro de sus instalaciones, un huésped vio a una mujer del hotel rayándolo y me aviso 2 días después, pero no quiso levantar la denuncia, para no tener represalias. No tuve incidentes con nadie en el hotel ya que son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están hermosas además de tener buen tamaño y con vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra mucho saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su total agrado.
Referente a su comentario sobre la limpieza de la habitación, nos extraña mucho ya que no recibimos ningún reporte al respecto al momento de llegar a su habitación junto con nuestro personal de botones. Es muy importante que nuestros huéspedes nos hagan saber sus incomodidades en el momento para poder resolverlas de inmediato y hacer su estancia más agradable.
Lamentamos cualquier comentario o actitud por parte de nuestro personal de Club Vacacional que para usted haya sido inapropiado. Por otro lado le queremos informar que aunque ciertamente su trabajo es vender, jamás procederían de manera delictiva contra ninguno de nuestros huéspedes por no haber comprado una membresía. Por otra parte, el personal de ventas no tiene forma de saber cuál era su vehículo personal.
El hotel no se hace responsable por daños o robo de vehículos así como objetos dejados en el mismo, lo cual viene claramente estipulado en nuestro directorio de servicios que se encuentra en todas las habitaciones del hotel. Sentimos mucho que se haya ido con esa impresión de nuestro personal y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que me hospedo en este hotel muy buena atención, comida rica , instalaciones limpias y en buen estado.
La playa en buenas condiciones.
Y el precio también bueno.

El aspecto a mejorar serian los postres en los buffets.

Una opción muy recomendable para familia amigos o pareja.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Estimado Luis,

Muchas gracias por el tiempo que le tomó escribir su comentario, nos complace muchísimo que la atención, la comida, la playa y las instalaciones sigan llenando sus expectativas desde la primera vez que nos visitó.
Haremos llegar su sugerencia al departamento de A&B respecto a los postres.
Gracias.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

es la tercera vez ke visito este hotel es texelente la atencion del personal la komida deliciosa la noche mexicana es la mejor las bebidas de bar super bien servidas se los rekomiendo al 100% el uniko pero ke le pongo es el la entrada y la salida mui tardadas y tuve un pekeño problemita en kuanto a los kuartos ke reserve me tardaron media hora ese seria el uniko pero x ke enkuanto a lo demas del hotel esta exelente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Viajera,

Agradecemos mucho el tiempo que tomó para escribir una reseña de su estadía, nos complace saber que la atención del personal, la comida, las bebidas y la noche mexicana hayan sido de su total satisfacción. Sentimos la demora que tuvo que pasar al momento de su check in. Esperemos que este proceso sea mucho más rápido para su próxima visita.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi familia y me llevo una buena impresión de manera general, lo mejor su gente siempre amable, áreas de oportunidad la calidad de las habitaciones, comida y bebidas variadas y de buena calidad, un buen punto también son las oportunidades de diversión para los niños, en fin considero que hay buena relación costo calidad

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir los comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos complace que nuestro staff, las habitaciones, las actividades para los niños, la comida y las bebidas hayan sido de su total satisfacción.
Ojalá tengamos la oportunidad de servirle nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 2.154 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.412 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta 63735, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit