“MARIVAL UN HOTEL SUPUESTAMENTE CON ESTRELLAS”
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 agosto 2014

A pesar de que las instalaciones son bonitas, la playa, las albercas y las habitaciones son muy limpias, SINCERAMENTE NO LO RECOMENDARIA POR DIVERSAS RAZONES, la primera es porque al llegar insistentemente te invitan a acudir a una plática que en caso de ir, te ofrecerá ciertos beneficios, el problema radica que ésta es para formar parte del Club Vacacional, y sólo para reservar tu asistencia a la plática te cobran 100 pesos, te preguntan sobre tus ingresos y si no mencionas que percibes al mes más de 50,000, groseramente te cuestionan cómo es que pudiste pagarte un viaje así y hospedarte en ese hotel, posteriormente te hostigan diariamente para saber si acudiste ya a la plática, lo cual se vuelve agresivo ¿acaso no saben que esto legalmente esta prohibido?. Adicionalmente, si bien no está mal por cobrar "servicios adicionales" lo cierto es que el internet es un derecho humano, y este es un servicio que cualquier huésped espera recibir; sin embargo, aquí te cobran $180 pesos por tan sólo un día. Por otra parte, la comida del buffet no es muy buena, los huevos saben a plástico, los molletes los hacen del pan que quedó de las hamburguesas, los hot cakes saben feos, lo único que vale la pena es la comida con reservación en el restaurante mexicano y que los martes poseen un concepto para cenar comida mexicana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Viajero,
Le agradecemos mucho sus comentarios acerca de su estancia en nuestra propiedad. Consideramos esta información muy importante para nuestra mejora continua.
Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestras maravillosas instalaciones, así como de nuestra ya famosa Fiesta Mexicana y de nuestro delicioso restaurante Mexicano Las Palomas.
En cuanto al depósito que se les solicita a los huéspedes cuando ellos ya han aceptado ir a la presentación de nuestro Club Vacacional, en caso de no asistir, se les puede devolver presentando el cupón original. Por otro lado, lamentamos profundamente cualquier comentario que para ustedes haya sido inapropiado, así como su insistencia y presión. Nos apena mucho esto haya resultado en un inconveniente para usted.
Referente al Internet, efectivamente, es un servicio adicional disponible para su comodidad el cual tiene un costo extra ya que no es una de las muchas inclusiones de nuestro paquete. Sin embargo, desde el pasado mes de Abril, las tarifas han sido modificadas y reducidas a $120 pesos por 24 hrs por equipo.
Lamentamos que la calidad de nuestro buffet no haya sido de su total satisfacción y con gusto se le dará seguimiento a sus observaciones para lograr cumplir sus expectativas en su próxima visita.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa y hacer su estancia más placentera. Sea tan amable de escribirnos a gsmanager@marival.com.mx para cualquier cosa que necesite relacionada con su futura estancia.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Las instalaciones y el servicio en general es excelente, sobre todo en los restaurantes. La limpieza fue más o menos, porque hubo días que no recojieron la basura.

La comida es muy buena y las cenas son hermosas.

El pero lo obtuvieron en calificación fatal porque nos invitaron a una plática sobre adquirir tiempo compartido y la experiencia fue agotadora y terrible con los dos últimos vendedores; fueron excesivamente insistentes, no respetaban nuestras decisiones para no adquirir nada por el momento y la peor fue la Sra. Cecilia que fue grosera; nos hizo firmar una carta donde nos prohiben regresar....

El colmo lo obtuvimos al día siguiente por la tarde-noche, donde una Mujer (identificada por una turista como personal del mismo hotel) nos rayó terriblemente el auto. Estaba estacionado en el complejo, a unos metros de la caseta de vigilancia y NADIE VIO NADA, solo esa turista que la vió pero que no quiso dar su opinión por miedo a represalias contra su mismo auto.

Fue el único auto rayado y ñlo hiciern desde el cofre hasta la cajuela.... No cuentan con cámaras de vigilancia y nos quedamos con la mala experiencia.

Lástima de hotel

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de internet se cobra. Muy mal. debería ser un plus
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Viajera,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en este importante sitio. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras fantásticas instalaciones y excelente servicio en los restaurantes.
Lamentamos cualquier actitud o comentario que para usted haya sido inapropiado por parte de nuestro personal de ventas. Sin embargo, el personal de ventas no tiene manera de identificar los autos de los huéspedes. Nos hubiera encantado que la mujer que menciona nos ayudara identificando a la persona que vio rayando el auto y, en caso de que hubiera sido una empleada del hotel, poder haber tomado las medidas necesarias en su momento ya que es una acción inaceptable.
Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente y hacer su estancia mucho más agradable.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca me había quedado en un hotel en donde tuviera que levantarme en la madrugada para poder tener un lugar cerca de la piscina con sombra. Además hay que hacer línea para poder desayunar, y con frecuencia hay que esperar por la comida en los diferentes lugares en los que se puede comer.
Y al registramos lo primero que hicieron fue tratar de reclutarnos para ir a una sesión de venta del resort y cuando nos negamos, el vendedor se disgustó.
Este hotel evidentemente tiene problemas muy graves en su gerencia ya que no sabe manejar estas situaciones.

• Se alojó en julio de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada huésped,
Le agradecemos mucho el compartir su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel con futuros viajeros. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y siempre tomados en consideración para la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones.
Referente al apartado de camastros, nos apena mucho este incidente le haya causado inconvenientes, sin embargo cabe aclarar que la reservación de camastros y sillas en áreas de alberca y playa nunca ha estado permitida, sin embargo estamos trabajando en implementar un sistema que asegure que nuestros huéspedes respeten este lineamiento para tranquilidad y comodidad de todos.
Lamentamos que haya tenido que esperar por una mesa o comida en algunos de nuestros centros de consumo. En efecto en temporada vacacional y con el hotel al 100% de su capacidad, hay momentos en los que hay que esperar en línea, ya que por ser en su mayoría turismo nacional, bajan todos a comer al mismo tiempo y se puede llegar a saturar a ciertas horas. Sin embargo, manejamos un control de medida de dichos tiempos por lo que el tiempo de espera no es mayor a los 5 minutos. Nos apena la molestia que esto le pudiera haber causado.
Lamentamos profundamente cualquier comentario o actitud que para ustedes haya sido inapropiado por parte de nuestro personal de Club Vacacional al momento de su llegada, sin embargo le queremos informar que es parte de nuestra bienvenida el ofrecerles a nuestros huéspedes asistir a la presentación, así como también para proporcionarles toda la información sobre nuestras instalaciones, actividades y servicios para que puedan disfrutar aún más de sus vacaciones.
Nos encantaría tener la oportunidad de recibirla nuevamente y demostrarle lo agradable que puede ser su estancia en nuestra propiedad. Sea tan amable de contactarnos a gsmanager@marival.com.mx para atender cualquier solicitud respecto a su próxima visita.

Opinión escrita 28 julio 2014

En lo que respecta a la atención es muy buena, es muy buena la comida en el todo incluido, los restaurante con reservación son muy buenos y la comida de 10, las bebidas en los bares muy variadas y buenas, la playa muy limpia como la temperatura del agua excelente, en lo que respecta a la limpieza de la habitación si les pongo un 8 ya que encontramos sucia la habitación a pesar de la hora a la que llegamos.
En lo que respecta a la gente de la ventas, muy molestos en especial el gerente y la vendedora Cecy Reyes que fue muy grosera en la forma de tratarnos, después de esta platica y al no hacer la compra de su tiempo compartido, tuvimos un incidente en el cual rayaron mi carro de los dos costados y el hotel no se hizo responsables por los daños, a pesar de que es un daño en propiedad ajena y dentro de sus instalaciones, un huésped vio a una mujer del hotel rayándolo y me aviso 2 días después, pero no quiso levantar la denuncia, para no tener represalias. No tuve incidentes con nadie en el hotel ya que son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están hermosas además de tener buen tamaño y con vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra mucho saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su total agrado.
Referente a su comentario sobre la limpieza de la habitación, nos extraña mucho ya que no recibimos ningún reporte al respecto al momento de llegar a su habitación junto con nuestro personal de botones. Es muy importante que nuestros huéspedes nos hagan saber sus incomodidades en el momento para poder resolverlas de inmediato y hacer su estancia más agradable.
Lamentamos cualquier comentario o actitud por parte de nuestro personal de Club Vacacional que para usted haya sido inapropiado. Por otro lado le queremos informar que aunque ciertamente su trabajo es vender, jamás procederían de manera delictiva contra ninguno de nuestros huéspedes por no haber comprado una membresía. Por otra parte, el personal de ventas no tiene forma de saber cuál era su vehículo personal.
El hotel no se hace responsable por daños o robo de vehículos así como objetos dejados en el mismo, lo cual viene claramente estipulado en nuestro directorio de servicios que se encuentra en todas las habitaciones del hotel. Sentimos mucho que se haya ido con esa impresión de nuestro personal y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que me hospedo en este hotel muy buena atención, comida rica , instalaciones limpias y en buen estado.
La playa en buenas condiciones.
Y el precio también bueno.

El aspecto a mejorar serian los postres en los buffets.

Una opción muy recomendable para familia amigos o pareja.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2015

Estimado Luis,

Muchas gracias por el tiempo que le tomó escribir su comentario, nos complace muchísimo que la atención, la comida, la playa y las instalaciones sigan llenando sus expectativas desde la primera vez que nos visitó.
Haremos llegar su sugerencia al departamento de A&B respecto a los postres.
Gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 135 € - 437 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Hotel Nuevo Vallarta