“Queja por los huéspedes”
Opinión sobre Marival Resort & Suites

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 agosto 2014

Tengo muchos años visitando el hotel, al menos una vez al año, soy agente de viajes y me fijo mucho en los servicios, que en este hotel son excelentes, el detalle es, que siempre han cuidado a los huéspedes y esta última ocasión nos tocó a nosotros en particular y a una cliente con su familia también, que hay mucha gente bañándose en las albercas con ropa (y bebés sin ella, lo cual me parece muy antihigiénico), esto, la verdad, da una imagen equivocada del hotel, que a pesar de tener personal muy amable (y que además me toca ver año con año), gran calidad de alimentos y buenos servicios de hotel, se queda uno con la imagen de un hotel de mucha menor categoría. Solo les puedo decir, CUIDADO!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2015

Estimada Rosalinda,

Gracias por confiar en Marival Resort y por su preferencia.
Entendemos su preocupación y comentario respecto a la situación que se presentó en la alberca. Es difícil tener control sobre las acciones de la gente y la falta de consideración que pueden presentar ante otros huéspedes. Haremos llegar su comentario a gerencia para que se le de el seguimiento adecuado.
Muchas gracias

Opinión escrita 5 agosto 2014

Muy buena relación de precio vs calidad
Creo que lo mejor del hotel es el servicio, todos muy atentos, el personal de animación y deportes de verdad le dan buen titulo a este departamento, siempre con algo entretenido que hacer y tratando de que los huéspedes se diviertan en todo momento, tanto en el día como en la noche.
El servicio en los diferentes restaurantes excelente, buena calidad de los alimentos.
Tiene una alberca con todo el ambiente y gente que esto conlleva, pero también cuentan con una excelente opción de una alberca tranquila solo para adultos, la misma con su respectivo bar, a la cual solo le agregaría una sombra en algún lugar por aquellos que no somos amantes del sol.
Las instalaciones se ven un poco viejas pero con buena limpieza, las señales con todo y televisiones de los cuartos pasaron a la historia aunque en mi caso no las utilizamos casi nunca.
Y creo que le falta un restaurant con vista al mar para poder cenar con una puesta de sol, eso seria formidable.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan tranquilidad las habitaciones nuevas o mas pegadas al sur es su mejor opción, si buscan el...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Héctor,

Es un placer leer que su estancia en Marival Resort ha sido satisfactoria, eso nos hace seguir trabajando para ofrecerle el mejor servicio. Agradecemos enormemente sus comentarios.
Las habitaciones han sido remodeladas para su mayor confort.
Le sugerimos asistir a nuestro Sky Bar Lounge Insú ubicado en Marival Residences, donde podrá disfrutar de una cena Gourmet con comida internacional y con una vista increíble hacia el mar, y maravillarse con las mejores puestas de sol que sólo el Pacífico ofrece.

Opinión escrita 4 agosto 2014

La verdad es uno de los mejores hoteles en cuanto a esto se habla por que hacen un gran sacrificio los muchachos para poder darnos un buen dia y un buen show en las noches yo a ellos les pondría 5 estrellas. En general les faltan mas instalaciones para personas mayores de edad o con capacidades diferentes, mas elevadores y un mejor servicio en cuanto a los del cuarto ya que faltaba como, los refrescos, jabones, shampo etc.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Viajero,

Agradecemos los comentarios positivos sobre nuestro personal de animación.
Lamentamos que las amenidades dispuestas en su habitación no hayan sido suficientes, en esos casos, pedimos a nuestros huéspedes que se comuniquen a ama de llaves o concierge para resurtir en caso de que las amenidades se agoten o sean insuficientes.
Su observación respecto a las instalaciones poco amigables para personas mayores y discapacitadas, está siendo dirigida a Gerencia para tomar medidas al respecto.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Las personas del club de playa son muy atentos el capitán Bernabé, Vanesa, Jaquelin, Gerardo,Karen ,Fabian los chef los que preparan las bebidas todos en general nos reciben como familia , tienen una atención exelente siempre de buen humor, también en recepción Bety y Karla son finas personas y muy atentas y el capitán del mexicano Isaías exelente persona, lo mismo del capitán del italiano y la chica que esta con el que no recuerdo su nombre, Jose nos atendio en el italiano muy amable, en general todos son muy atentos, les doy las gracias por atendernos muy bien como familia , y eso que nos toco con cupo lleno los felicito y les doy las gracias a todos ellos. La calificación que le doy son a los estudios ya que son muy antiguos pero al parecer los van a remodelar que falta les hace

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado viajero,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir su reseña. Gracias por destacar el trabajo del personal. Efectivamente, las habitaciones han sido remodeladas, gracias a sus amables sugerencias. Ojalá pueda regresar en sus próximas vacaciones para seguir disfrutando de Marival Resorts.

Opinión escrita 1 agosto 2014

A pesar de que las instalaciones son bonitas, la playa, las albercas y las habitaciones son muy limpias, SINCERAMENTE NO LO RECOMENDARIA POR DIVERSAS RAZONES, la primera es porque al llegar insistentemente te invitan a acudir a una plática que en caso de ir, te ofrecerá ciertos beneficios, el problema radica que ésta es para formar parte del Club Vacacional, y sólo para reservar tu asistencia a la plática te cobran 100 pesos, te preguntan sobre tus ingresos y si no mencionas que percibes al mes más de 50,000, groseramente te cuestionan cómo es que pudiste pagarte un viaje así y hospedarte en ese hotel, posteriormente te hostigan diariamente para saber si acudiste ya a la plática, lo cual se vuelve agresivo ¿acaso no saben que esto legalmente esta prohibido?. Adicionalmente, si bien no está mal por cobrar "servicios adicionales" lo cierto es que el internet es un derecho humano, y este es un servicio que cualquier huésped espera recibir; sin embargo, aquí te cobran $180 pesos por tan sólo un día. Por otra parte, la comida del buffet no es muy buena, los huevos saben a plástico, los molletes los hacen del pan que quedó de las hamburguesas, los hot cakes saben feos, lo único que vale la pena es la comida con reservación en el restaurante mexicano y que los martes poseen un concepto para cenar comida mexicana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Viajero,
Le agradecemos mucho sus comentarios acerca de su estancia en nuestra propiedad. Consideramos esta información muy importante para nuestra mejora continua.
Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestras maravillosas instalaciones, así como de nuestra ya famosa Fiesta Mexicana y de nuestro delicioso restaurante Mexicano Las Palomas.
En cuanto al depósito que se les solicita a los huéspedes cuando ellos ya han aceptado ir a la presentación de nuestro Club Vacacional, en caso de no asistir, se les puede devolver presentando el cupón original. Por otro lado, lamentamos profundamente cualquier comentario que para ustedes haya sido inapropiado, así como su insistencia y presión. Nos apena mucho esto haya resultado en un inconveniente para usted.
Referente al Internet, efectivamente, es un servicio adicional disponible para su comodidad el cual tiene un costo extra ya que no es una de las muchas inclusiones de nuestro paquete. Sin embargo, desde el pasado mes de Abril, las tarifas han sido modificadas y reducidas a $120 pesos por 24 hrs por equipo.
Lamentamos que la calidad de nuestro buffet no haya sido de su total satisfacción y con gusto se le dará seguimiento a sus observaciones para lograr cumplir sus expectativas en su próxima visita.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa y hacer su estancia más placentera. Sea tan amable de escribirnos a gsmanager@marival.com.mx para cualquier cosa que necesite relacionada con su futura estancia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Marival Residences Luxury Resort
Marival Residences Luxury Resort
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 129 € - 463 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marival Resort & Suites 3.5*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit