“Agradables vacaciones” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Monterrey, México
“Agradables vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos hospedados del 3 al 8 de agosto. A pesar de que estaba al 100 % de ocupación tuvimos una buena experiencia. Trata de reservar en los restaurantes inmediatamente una vez que hagas el check in para que no tengas complicaciones. Muy buena atención en los restaurantes de especialidades. Los alimentos de buena calidad. Las pizzas del snack de lo mejor. Las habitaciones un poco anticuadas pero al fin de cuentas cómodas.
En resumen es un hotel para disfrutar en familia.

• 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 7 febrero 2015
Estimado Mario,

Gracias por compartir su comentario por este medio. Nos complace saber que los alimentos de los restaurantes hayan superado sus expectativas. Respecto a la antigüedad de las habitaciones, durante los últimos meses de 2014, la mayoría de nuestras habitaciones fueron remodeladas para darles mejor servicio. Esperamos volverlo a atender en sus próximas vacaciones.
Gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
Guanajautao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos vacacionando del 10 al 15 de agosto la atención por parte de la gente para ser nuestro check in fue muy rápida, en la habitación nos sentimos muy incómodos por que la sábanas tenían un fuerte olor a humedad y en la noche el baño despedía un fuerte olor muy desagradable.
Los servicios de restaurante muy buenos al igual que la comida

El área de club de playa destacaron la excelente atención de Fabián, Jaky, Vanessa, Gerardo y Hugo que siempre estuvieron al pendiente de que no nos faltará absolutamente nada tratando a nuestros hijos como verdaderos consentidos, por eso me gustaría extenderles una felicitación especial a los chicos del club de playa

URGENTE se requiere de remodelación de las habitaciones !!!!!!!! No lo hachen en saco roto en verdad hay hoteles bussines class con mejores habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones necesitan remodelación
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada viajera:
Le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en hacernos saber sus comentarios con respecto a su más reciente estancia con nosotros.
Nos alegra saber que la atención recibida en recepción y centros de consumo haya sido de su total agrado, así como la calidad de nuestros alimentos. Nos enorgullece que haya notado la amabilidad del personal en el club de playa y con gusto compartiremos sus comentarios con cada uno de los empleados que menciona.
Nos apena mucho el inconveniente que pudo haber sentido por el olor a humedad en su habitación. Le informamos que el nivel de humedad registrado en la zona donde está ubicado el hotel es alto y es factible que el olor a humedad se impregne en la habitación y en los blancos, como sabemos que algunos huéspedes pueden ser muy sensibles a estos olores, siempre estamos dispuestos a ayudarles con un cambio de habitación. Lamentamos que este factor haya afectado su estancia con nosotros. Le queremos compartir que la propiedad ha comenzado una completa remodelación de la sección Grand que incluye 290 habitaciones, pasillos y corredores, área de albercas, toboganes, restaurantes tanto interior como exterior así como nuestra Logo Shop junto con muchas otras mejoras en esa sección.
Esperamos nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente y así demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores y por favor sea tan amable de enviar un correo a gsmanager@marival.com.mx antes de su próxima visita y con gusto le asistiremos y haremos nuestro mejor esfuerzo para lograr que su estancia sea más agradable.
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve hospedada aqui en agosto, como cada año en vacaciones familiares. Empezando por la recepcion, llegamos 30 min. antes de la hora para hacer el chek in y no nos dieron nuestras pulceras, nos tuvieron sentados en el loby esperando sin siquiera ofrecernos una bebida o algo. Se tardaron muchisimo en entregarnos las habitaciones, las cuales estaban sucias las sabanas, y en planta alta sin elevador, cuando ya habiamos especificado que llevabamos niños y personas de la tercera edad y aparte no estaban juntas. En fin para arreglar eso pedimos entonces una suite, pero creo que la encargada de recepcion penso que la queriamos gratis o algo asi por que fue muy despectivo y nos la negaron.
Notamos que la calidad y variedad de la comida han bajado mucho de nivel, repiten la comida de la tarde en la cena. En las barras de bebidas hay muy pocas personas para atenderte, lo que te hace estar en largas filas, aparte que las personas que trabajan alli no saben muy bien como prepararlas y estan de mal humor.
En fin, este era un muy buen hotel, lastima que lo han dejado decaer.

Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Viajera,
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su más reciente visita a nuestro hotel. Sus comentarios son indispensables para nuestra mejora continua.
Lamentamos los inconvenientes que haya podido haber sentido a su llegada a la propiedad. Queremos informarle que la asignación de habitaciones está sujeta a disponibilidad al momento de su registro. Nos apena no haber podido darle las habitaciones que usted deseaba sin embargo la alta ocupación en esta temporada vacacional, en algunas ocasiones, no nos lo permite. Nos disculpamos por cualquier actitud o comentario por parte del personal que para usted haya sido inapropiada y tenga por seguro que sus comentarios serán enviados al jefe de área para su seguimiento.
Es una pena que la calidad de nuestros alimentos no haya sido de su agrado, así como la gran variedad de comida que ofrecemos en nuestros 6 restaurantes; sin embargo, con gusto le daremos seguimiento a sus comentarios con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, cualquier oportunidad de mejora es bien recibida para así poder así cumplir con sus expectativas en su próxima estancia.
Sea tan amable de contactarnos a gsmanager@marival.com.mx al planear su próxima visita para atender cualquier solicitud especial y hacer su estancia más placentera.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad quede gratamente sorprwndida con este hotel, habia leido todas las opiniones y ya iba con un poco de temor de tanto comentario no muy agradable, pero cabe mencionar que en realidad hay mas cosas buenas que vale la pena destacar, la comida es buena y variada en general, el snack que esta en el area de albercas bastante recomendable, la carne asada de allí muuuy buena. Las pizzas al horno simplemente deliciosas, el restaurante mediterraneo delicios. El show de Michael Jackson muy bueno... recomendable100% Y quiero hacer una mención especial a los animadores ulises y brenda realmente hacen que uno se divierta. Es un hotel muy limpio, lo único malo es que hay gente que aparta los camastros y es un poco difícil conseguir sombra cerca de las albercas ojala eso lo pudieran checar. Y otda area de oportunidad es que las televisiones son muy viejas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Cristina,

Agradecemos muchísimo el tiempo que tomó para escribir sus comentarios. Nos complace haber superado sus expectativas con la comida, los shows nocturnos y nuestro amigable staff.
Respecto a su comentario sobre los camastros y sillas apartadas en el área de alberca, estamos tratando de implementar un sistema para evitar así inconvenientes con los huéspedes.
Esperamos poder tener la oportunidad de servirla de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Además de ser uno de los mejores hoteles que eh conocido me encantó todo. Desde la comida hasta el equipo de animación que todo el tiempo nos estuvieron divirtiendo. Pocos hoteles demuestran tanta unidad. Excelente

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Viajera,

Gracias por su comentario tan positivo, nos complace saber que pudo darse cuenta del trabajo en equipo que la operación de un hotel requiere, pero nos complace más saber que sus expectativas fueron rebasadas.
Esperamos poder tener el placer de servirle de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 10 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.568 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.083 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Boulevard Nuevo Vallarta y Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Marival Resort & Suites Hotel
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit