“mi opinión” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Ixtlán del Río, Nayarit, Mexico
“mi opinión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

todo muy bien la comida.. los chicos muy atentos en especial a jacky muy amables,... en remodelacion si les asía falta esta vez que fui ya esta e proceso de ello,, todo muy bien a los peques los consienten mucho los hacen sentir en casa

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 7 febrero 2015
Estimada Viajera,
Agradecemos muchísimo el tiempo que tomó para escribir su comentario. Nos sentimos complacidos de haber cumplido con sus expectativas. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente que se haya presentado durante su estancia con motivo de la remodelación. Agradecemos su comprensión al saber que estas remodelaciones son siempre para ofrecerle el mejor servicio a nuestros huéspedes.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
Sombrerete, Zacatecas, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fuimos mi familia en julio de este año (2014) y nos la pasamos super agradable, no tienes que preocuparte por ver dónde desayunas, comes y cenas, así que lo único que te preocupas es por ver qué te vas a comer. Si bien la única queja que hay de mi parte es con la noche mexicana, si de casualidad les toca ir (creo que son los martes) vayan con mucha paciencia y tiempo porque se atiborra de gente. Los espectáculos son agradables, claro familiares que eso es lo que reconozco mucho.

Tengo mi membresía con dicho hotel y he visto que mucha gente pide remodelación. A nosotros nos comentaron que SÍ van a comenzar a remodelar las torres principales, empezando una entre los meses de Septiembre y Octubre (ojo, si van para estas fechas aprevénganse), además reconozco mucho que la zona VIP es de lo mejor, claro si tiene los puntos mínimos para ingresar a dicha zona (son de 35,000 en adelante). Si la tienen aprovéchenla porque vale mucho la pena, solo que bajen muy temprano para reservar las camas con una prenda o algo porque se las vuelan enseguida y, a pesar de que dicen que está prohibido hacerlo, la verdad es que hablé con un mesero y me comentó que no pueden quitar las prendas porque no sabes luego con quién tratan. Desde ese punto de vista lo entiendo, pero creo que deben de ser severos en ese sentido porque es una frustración ver que hay familias que se reservan 2 o hasta 3 camas...

Fuera de eso, todo perfecto!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimada viajera,

Agradecemos mucho sus comentarios positivos en este medio, nos satisface saber que hemos cumplido sus expectativas y que los shows le hayan parecido buenos y familiares.
El tema de 'reservación' de camastros y sillas, es algo que estamos trabajando para evitar futuras complicaciones y molestias con nuestros huéspedes.
Efectivamente, el año pasado tuvimos 4 meses de remodelación y la mayor parte de las habitaciones han sido remodeladas para su mayor comodidad.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez q fuimos fue hace 4 años y muy bien después tuvimos la oportunidad de quedarnos en las residencias y por razones de cupo tuvimos que quedarnos de nuevo aqui y nos encontramos con unas habitaciones muy incomodas , colchones ya viejos , almohadas con olor a humedad y super incomodas , hace falta una buena remodelación , las de recepción no te regalan ni una sonrisa fingida los botones muy groseros me toco ver q hasta se hacían señas a espaldas de los huéspedes y hasta regañe a uno q no vio q yo estaba atrás de el viéndolo. La comida estaba mas rica antes. Eso si reconozco q pusieron un área de niño muy bonita y me encanto q en la cena también organizaran un área para los niños. Ay si me encanto q le pusieran más interes a los niños tienen muchas actividades para ellos y una obra en el teatro muy entretenida

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Resort & Suites, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada viajera,
Apreciamos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros informarle que el hotel en éstos momentos está siendo totalmente remodelado en la sección Grand, incluyendo 290 habitaciones, pasillos, corredores, 2 de nuestros restaurantes, alberca de niños y toboganes y muchas mejoras más que podrá usted disfrutar a fines de este año. Lamentamos cualquier comentario o actitud que para usted haya sido inapropiada por parte de nuestro personal y tenga por seguro que sus comentarios serán enviados a los jefes de cada área que usted menciona para darles el seguimiento apropiado y así poder cumplir con sus expectativas en su próxima visita.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho de las instalaciones del hotel, de la comida; pero sobre todo la cena reservada en el restaurante Las Palomas, la atención exelente, buen ambiente, delisiosa cena y el gran detalle para mi nena que cumplia años ese día (pastel y velita). En general todo exelente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado José,

Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con otros, nos complace haber superado sus expectativas y que la comida y atención en nuestro restaurante Las Palomas haya sido de su total satisfacción.
Esperamos poder tener el placer de servirle de nuevo.
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos hospedados del 3 al 8 de agosto. A pesar de que estaba al 100 % de ocupación tuvimos una buena experiencia. Trata de reservar en los restaurantes inmediatamente una vez que hagas el check in para que no tengas complicaciones. Muy buena atención en los restaurantes de especialidades. Los alimentos de buena calidad. Las pizzas del snack de lo mejor. Las habitaciones un poco anticuadas pero al fin de cuentas cómodas.
En resumen es un hotel para disfrutar en familia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Estimado Mario,

Gracias por compartir su comentario por este medio. Nos complace saber que los alimentos de los restaurantes hayan superado sus expectativas. Respecto a la antigüedad de las habitaciones, durante los últimos meses de 2014, la mayoría de nuestras habitaciones fueron remodeladas para darles mejor servicio. Esperamos volverlo a atender en sus próximas vacaciones.
Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 125 en Puerto Vallarta
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 burbujas 2.456 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 3 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.827 opiniones

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Establecimiento: Marival Resort & Suites
Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 678 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort & Suites En Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit