“Que decepcion”

Marival Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 agosto 2010

Que decepcion, me habian recomendado este hotel de 5 estrellas, pero cuando llegue nada que ver, para empezar las habitaciones ni a 4 estrellas llegaban, las albercas parecian de balneario, de los 6 dias que estuvimos 2 dias nos sacaron de la alberca porque habia popo de humano dentro de ellas, los animadores en especial el encargado de este dpto muy grosero con turismo nacional, y muy arrastrado con los gringos, lo unico rescatable, los meseros, de todos los restaurants, pero si quieres pasartela mal visita este hotel,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.999)

Opinión escrita 20 julio 2010

Baños sucios, e insuficientes, al lado de la alberca frecuentemente se hace fila, un niño no aguanto y estaba haciendose en el pasto, a nadie le importo. Dos veces en mi viaje cerraron la alberca de niños por codigo K (un bebe se hizo caca en la alberca) tardan dos horas en hechar quimicos, y sacar el excremento, sin embargo no cambian el agua. Dos elevadores pero uno descompuesto, y al final de mi viaje ambos. Club de niños, no aceptan niños que corran o traviesos, ya que me comentaron que la semana pasada uno se les fue a la alberca y lo sacaron morado a punto de morir (por tener club de niños elegimos este hotel, imaginen mi desepcion). Si un niño ensucia las sabanas 490.00 pesos por lavar las sabanas y si no firmas, ya no te hacen el aseo. Si pierdes la llave de la caja 100 dolares. Si tienes la mala fortuna de necesitar usar el telefono para una llamada local (doctor, taller, etc.) 30.00 la llamada. Si pides en exceso a los mesceros por una comida que ya pagaste (todo incluido), los meceros al parecer se molestan, pues uno comento, todo eso para usted?, demasiados accidentes en la alberca infantil, un niño salio sangrando por caer en un tobogan, y la salvavidas ni se entero, 5 accidentes similares en dos dias, y las mamas super enojadas con la salvavidas, ella por supuesto ni le importaba. Te molestan mucho tratando de que compres tiempo compartido. Los restaurantes a la carta se tardan mas de media hora en servirte. el dia de partida tienes que ser puntual en salirte del cuarto y que te quiten la pulsera, ya que no aceptan ninguna tardanza, si te tardas te cobran extra, por tres horas mas. Tambien tiene cosas buenas como la señora que toca el piano o algunos meserospero como puse en el titulo todo se pierde por un pesimo servicio. En fin, en verdad unas vacaciones para el olvido.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2009

Un hotel para toda la familia, NADIE se aburre, su principal característica es UN EXCELENTE servicio, es TODO incluido, ( De los que más cosas incluyen) excelente comida y excelentes espectaculos nocturnos. Ideal irse toda la semana para disfrutar todas sus noches temáticas!!! aunque si no nos alcanza hay que ir unos días y despues los otros. Amo este hotel.

Se alojó en octubre de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2009

Hola que tal Solo para compartirles que mi esposo y yo estuvimos una semana en el hotel marival del 29 de junio al 3 de julio y quisiera contarles nuestra experiencia

Al llegar super bien porque nos recibieron con la noticia de que nuestra habitación estandar, por promocion, nos la cambiarían a una suite. La suite estaba padrisima super grande y con vista a la alberca y parcial al mar.

El personal del hotel super amable, los shows del teatro de lo mejor, siempre queriamos estar temprano para no perdernos nada y estar comodamente sentados. Las actividades que hacian en la alberca de actividades, padrisimas, tomamos clase de acuaerobics y el tour en bicicleta, ambos con el instructor llamado kun fu panda, muy divertido y agradable el chavo.

Los restaurantes de lo mejor, el sabor de cada una de las cenas exquisito ya que creo que todo lo hacen a la leña puesto que les da un sabor unico a las carnes pollos y mariscos, las pizzas tambien las hornean a la leña y toman un sabor delicioso.

Fuera del restaurante italiano llamado Amalfi hay una pianista que ameniza mucho la espera o bien cuando estas en el lounge bar tomandote una margarita (por cierto la smejores que he probado) taambien puedes escucharla mientras ves el mar. Todos los bares preparan exquisitas bebidas, cualquiera que pidas la preparan exquisitamente bien.

La playa es la mejor a la que he ido ya que el agua esta calientita el clima esta excelente ya que nunca subio de los 30 grados y las olas estan super ligeras.

Las cosas que pudiera decir no me gustaron son las siguientes:

- Ninguno de los restaurantes manejan limonadas ni naranjadas naturales, solo en el de buffet para desayuno tienen jugos naturales.
- El cuarto que nos dieron siempre estaba con el piso mojado, nos toco que llovio 2 noches y no se por donde se trasminaba el agua pero siempre estaba mojado, no con charcos pero no podias andar descalzo.
- El segundo dia en la orilla de la playa habia muchas ramitas como de arbol, esto era porque una noche antes habia llovido y los restos de un rio cercano se fueron para la playa, lo que si es que al siguiente dia ya la playa estaba super limpia puesto que habia personal del gobierno del estado limpiando
- No hay flexibilidad en el hotel para que despues de tu check out te permitan utilizar la alberca ni te permitan bañarte en alguna regadera comun.

Susana Mtz de Monterrey Nuevo Leon

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2009

El servicio en el restauran La Pergola muy malo, no pudimos comernos los alimentos.
El frigobar tenian que resurtirlo diario, no dejaban nada.
No habìa seguridad en el Hotel. Tuvimos problemas con un sr. que se quitò el traje de baño en el bar, delante de las niñas.

• Se alojó en junio de 2009
Marival Residences Luxury Resort
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta
A 2,3 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
N.° 11 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Marival Resort & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Resort & Suites

Dirección: Blvd. Paseo Cocoteros S/N, Nuevo Vallarta 63735, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 142 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Resort & Suites 4*
Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, es un hotel 5 estrellas con plan de alimentos y bebidas todo incluido; está ubicado frente a la playa de Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. El hotel ofrece un escenario natural del Pacífico mexicano, con atardeceres espectaculares y además es ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con 7 Restaurantes: 1 restaurante tipo buffet de día, 4 restaurantes de especialidades y 2 que ofrecen snacks durante el día (con deliciosas pizzas al horno, hamburguesas y hot dogs). Nuestra gastronomía deleitará su sentido del gusto con deliciosa cocina gourmet. Y para disfrutar del sol, contamos con 4 albercas adaptadas para que disfruten al máximo, además contamos con zonas infantiles, área para llevar a cabo actividades y espacios dedicados a la relajación. Nuestro programa de entretenimiento tiene para usted, actividades todo el día y shows por la noche ¡TODOS LOS DIAS! Y para aquellos que buscan unas vacaciones mas personalizadas, nuestro programa Family Emotion® esta diseñado para adaptarse a sus necesidades. Así sus vacaciones serán perfectas de principio a fin. ¡Sea el protagonista de esas vacaciones inolvidables y de una experiencia extraordinaria en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Resort And Suites
Marival Hotel Nuevo Vallarta