“Pésima experiencia”

Dolphin Discovery Puerto Vallarta
En el puesto nº 3 de 37 cosas que hacer en Nuevo Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 agosto 2013

Carísimas las fotos, la comida nos hizo daño a las 4 personas que fuimos, con fiebre, diarrea mi hija se deshidrato, gracias a su comida tuvimos un terrible viaje de regreso, muy mala higiene, y para el costo de la comida rápida lo que uno espera es por lo menos comida segura, el encuentro con delfines le gusto a mi hija pero la verdad es muy poco tiempo para los grupos grandes que hacen, tienen MUCHO por mejorar, además las instalaciones medio descuidadas

Opinión escrita 10 agosto 2013

Maravillosa experiencia! El encuentro con los delfines increíble! Nos toco la suerte de tener como guía a José Luis (entrenador) que tiene mucha chispa y convivir con Yogo un delfín macho genial! Lo único no tan bueno el precio de las fotos y no te imprimen ninguna !!

Opinión escrita 4 agosto 2013

mis hijos quedaron fascinados con el nado de delfines, no le pongo excelente porque el check in no fué muy bueno, la comida del parque es pesima y cara, y las personas que atienden parece que nos hacian un favor, uno de mis hijos pidió una hamburguesa disque de arrachera y parecia plástico y las papas no se cuantas refreidas tenian. Pero todo esto se borra con la fabulosa experiencia de los delfines, aunque eran muchos en un solo grupo, mis hijos están encantados y quieren regresar las próximas vacaciones, y la señorita Brenda les explicó todo perfectamente y les tuvo mucha paciencia porque mi hija tenia miedo y ella logro que lo disfrutara muchisimo. y el show de los delfines es muy bonito!!!! Regresaremos

Opinión escrita 2 agosto 2013

Son expertos en el "manejo" de Delfines, tienen ejemplares de muy pocos años.
Es una experiencia muy divertida.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Es un buen lugar para locales, el ambiente es bueno, las albercas están muy limpias y los entrenadores hacen un excelente show con los lobos marinos. Puedes pagar extra si quieres nadar con delfines.