“Experiencia Maravillosa”

Dolphin Discovery Puerto Vallarta
En el puesto nº 2 de 37 cosas que hacer en Nuevo Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Los entrenadores son super atentos, pacientes y super serviciales, brindan la informacion claramente y muy completa.El lugar de los delfines es limpio y se ve los cuidan bastante al igual que a los lobos marinos, Los delfines impresionantes y hermosos. Por esa parte ofrecen una experiencia que jamas olvidaras. Lo malo son los alimentos y el personal del restaurante ponen caras feas y tratan mal. Las fotos son exageradamente caras y aunque lleves tu camara es imposible usarla.

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Buen día, nos alegra saber que haya tenido una experiencia maravillosa con los delfines y con los entrenadores, agradecemos sus comentarios buenos y malos, se los haremos llegar a generencia con el fin de mejorar nuestro servicio y ofrecer la mejor experiencia a nuestros visitantes. Gracias por tomarse el tiempo para comentar.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Excelente experiencia, todo el personal muy amable, el entrenador muy profesional y demostró en todo momento tener el conocimiento y el control sobre los delfines, dio de más de lo que esperábamos y la experiencia fue maravillosa. Felicidades!!!!!!!!

Opinión escrita 10 octubre 2013

Los delfines maravillosos, preciosos, ecelentes, pero la entrenadora nos lo hecho a perder, pues se veia que era nueva y le daban panico tan hermosos animales, pues no nos dejo casi acercarnos a ellos, replegaba a mi hija a la pared sin dejarla tocar nada, bastante decepcionante para mi nina. las fotos exageradametne caras y obvio no permiten llevar camara, alegando que es por los delfines que se pueden comer la camara, pero tampoco dejan que alguien mas te tome fotos, el precio de las fotos es igual al costo del encuentro con los delfines!!!
Ademas las albercas del parque sucias!!!, la comida pesima, lo unico bueno los delfines!!!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Pague 1600 pesos y valio la pena entrar con mis amigos, sus esposas e hijos, es algo increíble, solo recomiendo llevar su propia cámara ya que las fotos son carísimas.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Visitamos este sitio en donde tuvimos contacto directo con los delfines que es una experiencia increíble, tanto a los niños como a los adultos lo disfrutamos plenamente. En este lugar también hay un parque acuático con toboganes para todas las edades, además presentan dos shows uno de lobos marinos y otro de delfines con el mismo boleto. Los boletos los conseguimos a mitad de precio a través de la página de groupon.