“Fabulosa experiencia!”

Dolphin Discovery Puerto Vallarta
En el puesto nº 3 de 36 cosas que hacer en Nuevo Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 febrero 2014

Fui con mi niño de 6 años y quedo fascinado igual que yo, lo unico malo es que te venden carisimo (a mi gusto) el paquete de fotos y/video empezando en 1000 el de solo fotos y te lo cobran por persona (en mi caso eramos 2) por lo que el paquete para 2 personas salia en 1800, caro considerando que el nado con delfines fue de 1800 tambien 1 adulto y 1 niño.

Opinión escrita 9 febrero 2014

La promoción permite común precio accesible, contar con diversión familiar todo en día!
Los adultos nos hemos divertido como niños.
Felicidades por su actitud de servicio

Opinión escrita 20 enero 2014

Que me gusto?, el servicio, como te tratan y como le dan seguridad sobre todo a los niños para interactuar con los delfines, que no me gusto? que el lugar ya tiene sus años y necesita una remozada, pero lo recomiendo y por supuesto que volvería.

Opinión escrita 10 enero 2014

Fue una experiencia increíble entre una padre y una hija de 6 años, son de esas experiencias que te permiten ser mejor persona, marcan tu vida y cuando tienes problemas siempre está ese recuerdo.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Los entrenadores son super atentos, pacientes y super serviciales, brindan la informacion claramente y muy completa.El lugar de los delfines es limpio y se ve los cuidan bastante al igual que a los lobos marinos, Los delfines impresionantes y hermosos. Por esa parte ofrecen una experiencia que jamas olvidaras. Lo malo son los alimentos y el personal del restaurante ponen caras feas y tratan mal. Las fotos son exageradamente caras y aunque lleves tu camara es imposible usarla.

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Buen día, nos alegra saber que haya tenido una experiencia maravillosa con los delfines y con los entrenadores, agradecemos sus comentarios buenos y malos, se los haremos llegar a generencia con el fin de mejorar nuestro servicio y ofrecer la mejor experiencia a nuestros visitantes. Gracias por tomarse el tiempo para comentar.