“Dolphins, sea lions and more!”

Dolphin Discovery Puerto Vallarta
En el puesto nº 3 de 36 cosas que hacer en Nuevo Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Excelentes atracciones con shows de delfines, lobos marinos, parque de toboganes muy bueno... Encuentros con delfines y lobos marinos para los niños inolvidables

Opinión escrita 30 agosto 2014

Buen parque acuático recién remodelado que ofrece nadar con delfines. y disfrutar un show de focas. Además se puede comprar recuerdos y disfrutar de toboganes de agua.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Nos vendieron el paquete 'Encounter' con Delfines, en el folleto menciona de nado y juego con ellos....pero solo era acariciar y saludarlos...y las fotos...PUF!!!...me salieron mas caras las fotos que el paquete.
Es un abuso...y eso que a uno por ser Mexa le hacen un descuento...pero con los extranjeros no se tientan el corazon.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Mis hijas estuvieron muy contentas, el área de nado con delfines tiene buenas instalaciones y los entrenadores muy pacientes con los niños pequeños, las fotos un poco caras, pero nos ofrecieron un paquete muy conveniente, y nos incluyeron todas (alrededor de100 de 4 personas), el parque acuático es muy bueno y con actividades divertidas para toda la familia,conviene llegar temprano.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Hay entretenimiento para todas las edades y presupuestos, muy recomendable y facil de acceder. Ademas es seguro y recibes un excelente servicio :) Me dieron ganas de volver!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción