“excelente cena!”
Opinión sobre Prime 159 - CERRADO

Prime 159
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Americana, Marisco, Asador, Vinoteca
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad el lugar es muy agradable a la vista, ya que en la parte de afuera puedes cenar con vista al muelle en donde están los yates y una naturaleza en donde se respira tranquilidad, la cena es excelente, los cortes de carne y vino hacen que la noche sea mágica y romántica con tu pareja, En cuanto la atención fue muy bueno ya que siempre estaban atentos a nuestras necesidades ;)

Gracias, 2.428

Opinión escrita 7 junio 2012

Estuvimos un grupo de clientes y yo en el restaurant hace unos dias. La calidad de los alimentos fue solamente buena, para los precios la verdad esperaba mejor calidad. Lo que nos preocupo que en la cuenta el mesero habia agregado mas cosas, las cuales ni siquiera las habiamos solicitdo. Cuando pedi hablar con el gerente, solo nos ignoraron diciendo que estaba ocupado y que no nos podia atender. La verdad fue muy penoso para mi, y pagamos todo tal cual. Unos dias despues intente hablar con un gerente por telefono y otravez me lo negaron. Incluso las personas de relaciones publicas me mandaron por un tubo. La verdad que un restaurante asi,
no merece estar en esta zona tan prestigiosa de Nuevo Vallarta. Te atienden peor que en la taqueria de la esquina.

Opinión escrita 21 febrero 2012

Si te gusta la carne vale la pena ir a probar las chuletas de cerdo y los cortes grandes. El resto del menú también está muy sabroso.

Opinión escrita 17 julio 2011

Fui a cenar con un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños y al pedir la carta de las bebidas nos trajeron dos cartas cocteleras que dejaban mucho que desear, yo vi una de ellas y al otro extremo de la mesa dejaron otra que yo supuse SI contenía el precio de vinos y licores. Como no tenía ganas de revisar a fondo la carta ya que ya sabía lo que quería tomar simplemente ordené como el resto de mis invitados. Varios de ellos pidieron varias copas de vino tinto de la casa con su cena. La sorpresa fue cuando pedimos el total y nos dimos cuenta de que las copas de vino eran excesivamente caras para un vino que estaba okey, no bueno, solo okey. Por lo que la cuenta de varias de las parejas subió considerablemente´, por lo menos de lo que tenían contemplado gastar o esperando de total. Me pareció un detalle muy malo por parte del restaurante. Al checar la cuenta nos preguntamos unos a otros de qué eran las dos cartas que nos habían traido al comienzo y las dos contenían lo mismo: solo los cocteles. Muy mal dado que nosotros pedimos cartas de bebidas en general, no de cocteles. Otro detalle desagradable fue que, de camino al baño, nos encontramos con el chef, un señor argentino que saludo de mala cara y que tenía un aspecto personal sucio, desaliñado y que no mostraba que cumpliera con estándares de sanidad en lo absoluto. Comentando el incidente d elas bebidas con una compañera del trabajo, ella me comentó que cuando fue a cenar a este mismo restaurante un para de meses atrás a ella le pasó algo similar con las bebidas: a su suegro, quien había ordenado una copa de vino para empezar, le siguieron rellenando la copa una y otra vez sin preguntarle nada y cuando llegó la cuenta por supuesto que tenía cargadas las cuatro copas que le sirvieron y no la única que el, de hecho, ordenó. Está bien, fue lo que se tomó el señor y, está bien también lo que nos cargaron en mi cumpleaños: si lo consumimos. Pero estos dos incidentes denotan tretas del lugar para sobrecargar a sus comensales o para tratar de "jugar" con las cuentas.

Opinión escrita 15 enero 2011

El sabor de la comida es deliciosa, soy cliente frecuente y tienen un nuevo menú que me pareció excelente. Deben probar la roca y todos los cortes al igual que las guarniciones son fantásticas. El servicio es de primera y todos los meseros conocen su menú. Las bebidas que recomiendo son los Martinis de sabores!!!