Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
130 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
588 US$
291 US$
690 US$
371 US$
  • Desayuno incluido
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
247 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
427 US$
231 US$
  • Piscina
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
153 US$
  • Piscina
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
189 US$
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
401 US$
166 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
398 US$
337 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
864 US$
726 US$
34 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Me hospede con un grupo de amigos en dos master suites de este maravilloso Hotel Boutique, donde no solo disfrutamos de nuestras majestuosas suites, sino de el clima sensacional, todos los dias caminamos a nadar al mar, algunos dias llovio y fue un gran espectaculo refrescando la tarde, inclusive nos saliamos a nadar en la lluvia. Nuestra estancia en este hotel ubicado en el malecon de la marina fue extraordinaria y vamos a volver en Diciembre, rodeados de canales, aves, iguanas, actividades, privacidad, una gran variedad de restaurantes a minutos de distancia caminando, no tomabamos el auto, disfrutamos mucho de su tranquilidad, hermosa decoracion, espacios, arte, comida en fin, muy recomendable para parejas o familias por la comodida de sus suites. Los mejores atardeceres de mi vida. Su servicio de spa sensacional, me hicieron un facial clinico, un manicure clinico, pedicure clinico con reflexologia, y masage de relajacion, un verdadero servicio para consentirnos. Muy recomendable salir a conocer los alrededores, el hotel nos presto bicicletas sin costo, tambien hicimos un par de tours y nado con delfines que por la ubicacion en la marina se abordan los barcos ahi!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Llegué al hotel sin conocerlo, y esperando encontrar algo cómodo a un precio razonable, que no fuera un hotel enorme de miles de habitaciones.

Resultó ser un lugar formidable, con atención personalizada. Todos los empleados con los que estuvimos en contacto fueron muy detallistas y atentos.

Me alojé en una Junior suite, tiene una amplia cama king size y un baño bastante amplio, limpio y cómodo. La habitación tiene balcón, y una bellísima vista de la marina de Nuevo Vallarta.

La ubicación me pareció muy cómoda, como a 20 minutos del aeropuerto, hay transporte público a precios muy accesibles (además de taxis).

Africa, la gerente, es una persona muy agradable, atenta y cordial.

Definitivamente queda uno invitado a volver, ya sea en grupo pequeño, en pareja o bien, con familia. Se antoja para quedarse al menos una semana, te sentirás como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Son 4 pisos, y como está en una zona tranquila, cualquier habitación es muy buena. La mía estuvo excelente, amplia, ideal para descansar.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar un lugar
en donde el silencio solo es acompañado por el sonido de la naturaleza, el golpeteo del agua en la marina y el canto de las aves marinas, adornado en la noche por las luces de los hoteles de la bahía, a 3 minutos de la playa, a 2 minutos del delfinario, y frente a los grandes yates de lujo, y taxis marinos.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Boutique-hotel con instalaciones muy confortables, habitaciones bien aisladas, muchas amenidades, buena oferta televisiva y amabilidad de la propietaria así como de su personal. Varias alternativas de restaurantes a su alrededor además de una tienda de conveniencia con amplia oferta de productos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Marina, un poco de ruido desde la calle pero termina a buena hora.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
maria eugenia e, Propietario en Marina Banderas Suites Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2016

Apreciable huésped:
Fue un honor haber tenido la oportunidad de servirle. El equipo de Marina Banderas Hotel boutique & Suites, nos hemos empeñado por hacerles sentir como en casa; en acogerlos con cariño y cuidar que su estancia sea grata. Se agrega nuestro privilegiado entorno que ayuda a que lo disfruten con tranquilidad y seguridad. Nos complace sobremanera sus amables comentarios que agradecemos muy especialmente.
Esperando volver a tenerlos entre nosotros para que vuelvan a vivir unos días especiales, nos despedimos.
Atentamente:
Celso, María-Eugenia y Africa

Opinión escrita 29 de enero de 2016

Si el objetivo de tu viaje es el descanso, debes llegar a Marina Banderas Hotel Boutique & Suites. Las habitaciones son muy amplias y cada una de ellas cuenta con decoración única. El servicio es excelente, la atención personalizada y el ambiente muy agradable. Estuvimos cuatro días en Familia y nos sentimos como en casa. Les recomiendo ampliamente llegar a este destino tranquilo, elegante, lleno de arte, buen gusto y sobre todo grandes seres humanos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites tienen un diseño único y agradable. No podría decir que una es mejor que otra. Todas son muy buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
maria eugenia e, Propietario en Marina Banderas Suites Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2016

Apreciable huésped:
Atentamente: