“El mejor sushi que he probado”
Opinión sobre Saku Sushi & Bar

Saku Sushi & Bar
En el puesto nº 3 de 3 Postres en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Acepta Mastercard, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Exalta todos tus sentidos en el mejor y mas accesible restaurante de comida Japonesa y bar de Nuevo Vallarta; en SAKU SUSHI & BAR no necesitas gastar mas para disfrutar de la mejor comida y el mejor lugar. Ven a disfrutar los mas exquisitos platillos de la comida Japonesa en un ambiente moderno , relajado y bellamente decorado, en donde exaltaras todos tus sentidos….. Te esperamos…. aunque si prefieres quedarte en la comodidad de tu casa u hotel también podemos llevarte nuestros platillos hasta tu domicilio.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor sushi que he probado”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Fui en mis vacaciones a Nuevo Vallarta. El lugar es muy cómodo, limpio, buen ambiente y son muy amables. El sushi es impresionantemente rico, tienen una gran variedad para todos los gustos y además si quieres que le cambien algo a tu platillo, lo hacen sin problemas. ¡Excelente lugar!

• Visitado el abril de 2013

Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“SE COME BIEN EN LA ZONA NUEVO VALLARTA”
Opinión escrita el 10 abril 2013

comi alli con mi familia y es buen sabor aunque como fui en vacaciones estuvo no ran rapido como en otras ocasiones que he estado anteriormente lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2013
Puerto Vallarta, México
“Lo mejor en comida Japonesa”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

El restaurante es muy bonito y limpio, el servicio es muy bueno, y la comida es excelente!! todo tiene un sabor delicioso, la forma de servir es muy adornada y llamativa, pero sin duda el sabor es el mejor. Si están buscando algo para disfrutar con familia o amigos sin duda este lugar es el indicado. Me encanta!

• Visitado el enero de 2013
“Un verano con muy buena comida”
Opinión escrita el 26 abril 2012

Este verano, mi familia y yo estuvimos de vacaciones en Nuevo Vallarta, nos encanta el Sushi y fue muy bueno saber que a la entrada de Nuevo Vallarta existe un restaurant con muy buena calidad; el restaurant en si no es un lugar de glamour como muchos de Nuevo Vallarta, pero la comida el ambiente y el trato son excelentes. En la semana que estuvimos, fuimos a comer 2 veces y pedimos para llevar una vez mas... Nos encanto...

Mexico
“buenisimo”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

este es el mejor restaurante de comida japonesa en nuevo vallarta lo cual a mi famia y ami nos fasino tanto la comida como el servicio que nos otorgo la dueña del establesimiento fue mas que espectacular se rosrecomiendo es de lo mejor que :

• Visitado el marzo de 2012