“Bien (a secas) en relacion costo-servicios”

Villa Varadero Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 30 mayo 2011

Me hospedè el fin de semana pasado, en general el hotel es bueno, tiene una muy buena ubicacion (al final de la riviera de nayarit), entre dos muy buenos resorts, las habitaciones amplias (me toco la 3105), la comida sin mucha variedad pero rica, las bebidas normales como en cualquier otro hotel de su misma clase. El servicio del personal, aunque pocos a mi parecer, pero hacian lo que podian y se esforzaban,,,, sin embargo la misma gente que se hospeda, sigue haciendo las estancias en ratos desagradables, como el borracho clasico en el bar que parece pegado a la silla, o la señora fodonga con su hijo en pañal dentro de la alberca y con ropa inapropiada, o los niños tirandose clavados en areas que lo prohiben estrictamente,,,, eso siempre ha sido mi queja en este y en muchos otros hoteles mas, que no tienen una politica mas exigente al respecto.

Prestan juegos de mesa, kayak, tablas, etc, es muy agradable eso en un hotel.

Tuve un problema con la tina en la habitacion, misma que se resolviò en 10 minutos, la calidad del sueño es buena despues de las 11 pm que teminan sus "shows", sin embargo y sinceramente para el precio que uno paga en este hotel, todos los servicios pueden revasar facilmente el costo, por que es muy barato el hotel, y yo hubiera esperado menos amenidades, sin embargo cumpliò los requisitos minimos, y creo un poco mas.

Y como reconocimiento especial, a mi salida, al hacer el check-out habia demasiada gente saliendo, sin embargo no tarde mas de 10 minutos en hacerlo, cosa que en otros hoteles (como el Blue Bay) minimo te tardan 30 mins con la mitad de gente....

Felicidades al hotel por su relacion del costo, con los beneficios que brinda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2011

Muchas gracias por el comentario tan descriptivo , es muy útil para futuros viajeros el leer comentarios asi, ya que se dan una muy buena idea del hotel. Me da gusto que en general todo estuvo perfecto en sus vacaciones y que las disfruto mucho en compañía de su familia. Estaremos mas al pendiente de huéspedes que no siguen el reglamento de la alberca.

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Varadero Hotel & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 mayo 2011

nuestra estancia fue muy agradable y familiar sinceramente puedo decir que han sido una de las mejores vacaciones de mi vida el hotel habitaciones albercas baños y playa muy limpias y el personal preocupan-doses por la limpieza en especial un saludo y agradecer sus atenciones al chepe,cristian ,hugo y alfonso .
la comida muy rica su cena frente al mar y sus actividades hicieron que mi estancia fuera muy agradable mi familia y yo lo disfrutamos incluso estamos planeando volver el siguente año de verdad gracias por sus atenciones

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Me complace recibir sus comentarios y como ustedes bien mencionan, nuestra playa es una de las más limpias de la región, contamos con un certificado de playas limpias, que ahora en su regreso con gusto se los mostraré, por cierto… les hare llegar sus comentarios al personal y recuerden que el hotel Villa Varadero es su casa ¡los esperamos ¡

Opinión escrita 4 mayo 2011

No se si nosotros iriamos en una mala fecha, pero la verdad al día siguiente que llegamos nos regresamos porque no nos gusto para nada, se frustraron nuestras tan esperadas vacaciones. La comida, menús muy pobres, las bebidas igual, la habitación que nos asignaron super mal, y no hay nada qué hacer.

• Se alojó en mayo de 2011

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en Villa Varadero. Aunque estamos decepcionados por saber que sus vacaciones no fue lo que esperaba. Nos esforzamos siempre por dar un buen servicio. Para este tipo de situaciones por favor pregunten por mi, para dar solución al problema durante su estancia.

Opinión escrita 20 abril 2011

es un hotel muy bonito tiene una buena ubicación un servicio de excelencia y todo perfecto me la pase muy bien gracias a todos en el hotel y espero regresar en otras vacaciones

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2011

No sabe el gusto que me da leer comentarios como es suyo, quiere decir que nuestro trabajo dio frutos. Le agradezco mucho su tiempo en escribirlo y lo esperamos muy pronto de regreso en Villa Varadero.

Opinión escrita 20 abril 2011

todo super! solo q los 4 dias q estube desayune lo mismo! ese es el unico defecto de ahi en fuera todo de 10

• Se alojó en abril de 2011

Muchas gracias por su comentario, me da gusto que haya disfrutado de sus vacaciones aquí con nosotros. Con respecto al desayuno tenemos en la plancha huevos al gusto, hot cakes y quesadillas y en el bufete fruta y platillos calientes que varian cada día, siempre incluyendo huevo (con diferente preparacion) y frijoles, pero estaré mas al pendiente en cuanto a la variedad del desayuno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
N.° 26 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 61 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Hotel Villa Varadero es un hotel con un ambiente familiar, en una de las mejores playas de Nuevo Vallarta, México, que ofrece plan todo incluido y plan americano. Ideal para vacaciones familiares o escapadas románticas, nuestro hotel frente a la playa ofrece una alternativa más cálida, íntima y tranquila, para los turistas en la Riviera Nayarit. La preciosa vista al mar les dará la bienvenida, invitándolos a disfrutar de la playa de arena fina. La mayoría de las habitaciones del hotel, ofrecen hermosas vistas al mar, desde donde podrán gozar de las maravillosas puestas de sol . Nuestro personal está comprometido para que en cada momento de su estancia sea una experiencia única e inolvidable. A lo largo de estos 28 años hemos crecido mucho, enfocando todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes y amigos la mejor atención, manteniendo siempre los mejores precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta