1.049 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2011

Me hospedè el fin de semana pasado, en general el hotel es bueno, tiene una muy buena ubicacion (al final de la riviera de nayarit), entre dos muy buenos resorts, las habitaciones amplias (me toco la 3105), la comida sin mucha variedad pero rica, las bebidas normales como en cualquier otro hotel de su misma clase. El servicio del personal, aunque pocos a mi parecer, pero hacian lo que podian y se esforzaban,,,, sin embargo la misma gente que se hospeda, sigue haciendo las estancias en ratos desagradables, como el borracho clasico en el bar que parece pegado a la silla, o la señora fodonga con su hijo en pañal dentro de la alberca y con ropa inapropiada, o los niños tirandose clavados en areas que lo prohiben estrictamente,,,, eso siempre ha sido mi queja en este y en muchos otros hoteles mas, que no tienen una politica mas exigente al respecto.

Prestan juegos de mesa, kayak, tablas, etc, es muy agradable eso en un hotel.

Tuve un problema con la tina en la habitacion, misma que se resolviò en 10 minutos, la calidad del sueño es buena despues de las 11 pm que teminan sus "shows", sin embargo y sinceramente para el precio que uno paga en este hotel, todos los servicios pueden revasar facilmente el costo, por que es muy barato el hotel, y yo hubiera esperado menos amenidades, sin embargo cumpliò los requisitos minimos, y creo un poco mas.

Y como reconocimiento especial, a mi salida, al hacer el check-out habia demasiada gente saliendo, sin embargo no tarde mas de 10 minutos en hacerlo, cosa que en otros hoteles (como el Blue Bay) minimo te tardan 30 mins con la mitad de gente....

Felicidades al hotel por su relacion del costo, con los beneficios que brinda.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2011

Muchas gracias por el comentario tan descriptivo , es muy útil para futuros viajeros el leer comentarios asi, ya que se dan una muy buena idea del hotel. Me da gusto que en general todo estuvo perfecto en sus vacaciones y que las disfruto mucho en compañía de su familia. Estaremos mas al pendiente de huéspedes que no siguen el reglamento de la alberca.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2011

nuestra estancia fue muy agradable y familiar sinceramente puedo decir que han sido una de las mejores vacaciones de mi vida el hotel habitaciones albercas baños y playa muy limpias y el personal preocupan-doses por la limpieza en especial un saludo y agradecer sus atenciones al chepe,cristian ,hugo y alfonso .
la comida muy rica su cena frente al mar y sus actividades hicieron que mi estancia fuera muy agradable mi familia y yo lo disfrutamos incluso estamos planeando volver el siguente año de verdad gracias por sus atenciones

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Me complace recibir sus comentarios y como ustedes bien mencionan, nuestra playa es una de las más limpias de la región, contamos con un certificado de playas limpias, que ahora en su regreso con gusto se los mostraré, por cierto… les hare llegar sus comentarios al personal y recuerden que el hotel Villa Varadero es su casa ¡los esperamos ¡

Opinión escrita el 4 de mayo de 2011

No se si nosotros iriamos en una mala fecha, pero la verdad al día siguiente que llegamos nos regresamos porque no nos gusto para nada, se frustraron nuestras tan esperadas vacaciones. La comida, menús muy pobres, las bebidas igual, la habitación que nos asignaron super mal, y no hay nada qué hacer.

• Se alojó en mayo de 2011

Gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en Villa Varadero. Aunque estamos decepcionados por saber que sus vacaciones no fue lo que esperaba. Nos esforzamos siempre por dar un buen servicio. Para este tipo de situaciones por favor pregunten por mi, para dar solución al problema durante su estancia.

Opinión escrita el 20 de abril de 2011

es un hotel muy bonito tiene una buena ubicación un servicio de excelencia y todo perfecto me la pase muy bien gracias a todos en el hotel y espero regresar en otras vacaciones

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2011

No sabe el gusto que me da leer comentarios como es suyo, quiere decir que nuestro trabajo dio frutos. Le agradezco mucho su tiempo en escribirlo y lo esperamos muy pronto de regreso en Villa Varadero.

Opinión escrita el 20 de abril de 2011

todo super! solo q los 4 dias q estube desayune lo mismo! ese es el unico defecto de ahi en fuera todo de 10

• Se alojó en abril de 2011

Muchas gracias por su comentario, me da gusto que haya disfrutado de sus vacaciones aquí con nosotros. Con respecto al desayuno tenemos en la plancha huevos al gusto, hot cakes y quesadillas y en el bufete fruta y platillos calientes que varian cada día, siempre incluyendo huevo (con diferente preparacion) y frijoles, pero estaré mas al pendiente en cuanto a la variedad del desayuno.