“Por lo que se pago creo que fue justo”

Villa Varadero Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 13 julio 2011

Fui en compañía de mis amigos y bueno, pienso que por lo que pagamos fue justo, las habitaciones bastante limpias, el personal muy amable, en resumen muy cómodo. Solo un pequeño problema en los alimentos y es que no tienen mucha variedad, creo que ampliando el menú mejorarían mucho .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 11 julio 2011

Estvue ahi por cinco dias y fue maravilloso, hace años que no tomaba vacaciones y todo ese tiempo se recupero en este hotel, todo el personal es impresionantemente amable, la comida es muy rica, las especialidades y todo la ambientancion que logran dar hacen distincion en este hotel, les agradezco enormemente el buen rato que pase en su hotel junto con mis hijos, el excelente trato que nos dieron a todos y su maravillosa consideracion. Seguro nos volveremos a ver por ahi.... SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2011

en nuestra visita, a vallarta el hotel villa varadero ha sido una de las mejores elecciones, ya q tienen a personal calificado, te atienden de una manera respetuosa y agradable, aparte tambien te informan de recorridos o lugares q puedes visitar, checan tarifas para puedas pagar con algun descuento.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2011

Las instalaciones y playa muy limpias, el servicio excelente, mi estancia en este hotel fue placentera ya que cuenta con varias actividades e instalaciones que puede hacer uso sin costo adicional, como el billar, paseo en bicicleta, kayacs
Los costos de hospedaje son accesibles y vale la pena ir en familia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2011

viajamos el pasado 9 de junio, nos hospedamos cuatro noches, el desayuno muy rico y variado, los snacks muy bien, la comida y la cena regulares, les recomedaria incluir por lo menos un platillo con pescado o mariscos al dia, ya no probamos nada de eso, la barra estuvo muy bien lo unico malo es el horario que termina muy temprano, las habitaciones confortables y limpias , buena calidad de sueño, las areas comunes limpias y el personal muy amable y servicial.

sin duda regresaremos a este bonito hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2011

s un gusto recibir tus comentarios y recomendaciones, nos complace que hayan podido descansar y por supuesto que tomaremos en cuenta sus opiniones. ¡Los esperamos pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
A 6,7 km
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
A 0,2 km
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
Bahia del Sol Resort
N.° 27 de 28 en Nuevo Vallarta
A 0,5 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta
A 0,1 km
Ocean Breeze Nuevo Vallarta
Ocean Breeze Nuevo Vallarta
N.° 24 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 63 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Hotel Villa Varadero es un hotel con un ambiente familiar, en una de las mejores playas de Nuevo Vallarta, México, que ofrece plan todo incluido y plan americano. Ideal para vacaciones familiares o escapadas románticas, nuestro hotel frente a la playa ofrece una alternativa más cálida, íntima y tranquila, para los turistas en la Riviera Nayarit. La preciosa vista al mar les dará la bienvenida, invitándolos a disfrutar de la playa de arena fina. La mayoría de las habitaciones del hotel, ofrecen hermosas vistas al mar, desde donde podrán gozar de las maravillosas puestas de sol . Nuestro personal está comprometido para que en cada momento de su estancia sea una experiencia única e inolvidable. A lo largo de estos 28 años hemos crecido mucho, enfocando todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes y amigos la mejor atención, manteniendo siempre los mejores precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta