1.065 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2011

Nos parecio un lugar muy pequeño, no tiene albercas grandes, ni limpias, los baños sucios y anti hijienicos , los empleados siempre de mal humor ( parecia que te estubieran haciendo un favor por atenderte )....... las habitaciones bien pequeñas,no las hacean bien, los elevadores parecia como que no te podian jajajaj como que nunca abrian, la comida es un asco siempre lo mismo siempre hacian chilaquiles malos..... no vale la pena pagar tanto por algo que no vale la pena.

Opinión escrita el 18 de julio de 2011

Bueno, el hotel si esta en pie de playa, el desayuno bufet es bueno, pero a secas, las albercas heladas, la playa si esta muy limpia, en general es bueno, por el precio, pero a mi me toco un cuarto muy oscuro, parecia un calabozo, eso fue lo que a mi no me gusto.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Opinión escrita el 13 de julio de 2011

Fui en compañía de mis amigos y bueno, pienso que por lo que pagamos fue justo, las habitaciones bastante limpias, el personal muy amable, en resumen muy cómodo. Solo un pequeño problema en los alimentos y es que no tienen mucha variedad, creo que ampliando el menú mejorarían mucho .

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de julio de 2011

Estvue ahi por cinco dias y fue maravilloso, hace años que no tomaba vacaciones y todo ese tiempo se recupero en este hotel, todo el personal es impresionantemente amable, la comida es muy rica, las especialidades y todo la ambientancion que logran dar hacen distincion en este hotel, les agradezco enormemente el buen rato que pase en su hotel junto con mis hijos, el excelente trato que nos dieron a todos y su maravillosa consideracion. Seguro nos volveremos a ver por ahi.... SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE

Opinión escrita el 5 de julio de 2011

en nuestra visita, a vallarta el hotel villa varadero ha sido una de las mejores elecciones, ya q tienen a personal calificado, te atienden de una manera respetuosa y agradable, aparte tambien te informan de recorridos o lugares q puedes visitar, checan tarifas para puedas pagar con algun descuento.

Fecha de la estancia: junio de 2011