“Dudo que puedas encontrar una mejor relación costo-beneficio.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Villa Varadero Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“Dudo que puedas encontrar una mejor relación costo-beneficio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos gustó mucho el hotel, en general un muy buen servicio, excelente ubicación, habitaciones muy limpias en general.

De las cosas que cuidaría:
Limpieza de baños en área de albercas
Asegurar personal suficiente en bar en eventos, el pobre ya no podía con la fila.
Cuesta trabajo ponerse de acuerdo para que surtan toallas y café a las habitaciones.

Me parece una empresa que ser esfuerza en mejorar y que acepta críticas, volvería sin dudarlo...

• Se alojó en julio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Gracias por sus comentarios, ciertamente estamos trabajando en la implementación de mejoras. Tomaremos muy en cuenta sus observaciones así, la próxima vez que nos visiten notarán los cambios.

¡Agradezco su visita y los esperamos pronto!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Celaya, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

En un principio tuve dudas, pero elegimos la mejor opción, está en una playa muy limpia, muy tranquila y el trato de los empleados es incomparable, es una excelente opción para descansar en familia, ya que no hay discotecas o lugares bulliciosos cerca, los vendedores son pocos (dos o tres) y no te molestan para nada; la comida no es muy variada pero si muy rica, la cena de cortesía que ofrece el hotel por hospedaje de tres noches o mas es excelente, muchas felicidades al chef; además los empleados son muy honestos, si quieres ir a Puerto Vallarta el transporte público tanto taxis como autobús puedes tomarlos en la puerta del hotel; los meseros del comedor son muy atentos; en general es un muy buen hotel, espero que podamos regresar pronto, saludos a Cristian (el mesero)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por elegir Villa Varadero, que usted y su familia hayan descansado y disfrutado del mar e instalaciones nos complace. Con todo gusto le hare llegar sus felicitaciones al chef de especialidades y al equipo de meseros; estamos para servirles…. los esperamos!
Nayarit, méxico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nos parecio un lugar muy pequeño, no tiene albercas grandes, ni limpias, los baños sucios y anti hijienicos , los empleados siempre de mal humor ( parecia que te estubieran haciendo un favor por atenderte )....... las habitaciones bien pequeñas,no las hacean bien, los elevadores parecia como que no te podian jajajaj como que nunca abrian, la comida es un asco siempre lo mismo siempre hacian chilaquiles malos..... no vale la pena pagar tanto por algo que no vale la pena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Zapopan
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Bueno, el hotel si esta en pie de playa, el desayuno bufet es bueno, pero a secas, las albercas heladas, la playa si esta muy limpia, en general es bueno, por el precio, pero a mi me toco un cuarto muy oscuro, parecia un calabozo, eso fue lo que a mi no me gusto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Leon, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2011

Fui en compañía de mis amigos y bueno, pienso que por lo que pagamos fue justo, las habitaciones bastante limpias, el personal muy amable, en resumen muy cómodo. Solo un pequeño problema en los alimentos y es que no tienen mucha variedad, creo que ampliando el menú mejorarían mucho .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Bahia del Sol Resort
N.° 27 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 55 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.220 opiniones
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 13 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.671 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Establecimiento: Villa Varadero Hotel & Suites
Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta