“lindO el hOtel!!!”

Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Celaya, Guanajuato, Mexico
“lindO el hOtel!!!”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

eran mui buenOs servicios, las actividades eran mui divertidas mui atentos los trabajadores y amables, su comida era mui rica i linda vista al mar. graciias por todOs sus servicios aunque mucha gente no lo aprecie.
saludos a cristian el mesero, hugO, pancho, charly y jimy.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Jamás imaginé que existiera un lugar tan económico y con servicios de tan alto nivel y calidad en esta bella localidad de Nuevo Vallarta.
Desde la atención del personal por vía telefónica durante la reservación, la recepción y la entrega de la suite, hasta la salida del hotel, todo el personal se esmera en hacer la estancia lo más placentera posible. Y la comida en "La Mesa del Capitán", así como en el "Drake", simplemente deliciosa y para todos los gustos. ¡Y todo esto sin contar la romántica cena a la orilla del mar con manjares de alta cocina! Y las bebidas del bar Daniel´s, tambien deliciosas y acompañadas de una excelente atención de parte de los barmans, sea Benjamín, Alvaro o Miguel, todos siempre con una gran disposición, al igual que el capitán de Mesros y la atención de todo el equipo del restaurant (meseros y chefs). Además, Joss, el guía de los recorridos ciclistas, conoce toda la localidad brindándole a los huéspedes un recorrido fantástico por toda la zona. Llevé a mi padre, de 83 años de edad, y los servicios están pensados en este tipo de personas.
Todo ello me habla de una empresa con un personal que hace una verdadera labor de equipo, buscando una superación y profesionalismo en cada area del servicio para brindarle al huésped una atención esmerada y un viaje inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 octubre 2011

este hotel lo recomiendo ampliamente, la habitacion y areas comunes siempre muy limpias, lo mejor es el personal que es muy atento y estan al pendiente de todo, la playa muy padre y limpia, relajacion total, sobre todo a un buen precio. mi familia y yo definitivamente lo recomendamos y estaremos de nuevo con ustedes, ademas esta ubicado en una zona hermosa de nuevo vallarta!!! el unico detalle son las bebidas, que el barman de la mañana las daba muy rebajadas, y el de la tarde noche super bien, muy ricas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 octubre 2011

de acuerdo a la experiencia que vivi en este hotel puedo decir que, esta super limpio, excelente servicio por parte de la mayoria del personal, sobre todo del barman benjamin que tiene un gran sentido del humor y trata súper bien a la gente (lastima que la gente no aprecie su trabajo y ni un gracias le den, no digamos una buena propina, la verdad es injusto que no tengamos una cultura de las propinas, gente como el trabaja y le hecha muchas ganas a lo que hace) tambien de un mesero llamado hugo que es una persona especial, pero su discapasidad hace que se le valore mucho mas, por que tiene una atencion a las personas increible, no puedo dejar de mencionar a enrique, arturo, y otras de las personas que nos atendieron que no pregunte sus nombres pero su trato excelente..
la unica queja que tengo es que no habia mucha variedad en los alimentos, creo que un bufett es de mas de 2 guisados diarios, algo que se antoje un poco mas.. pero en general creo que es un buen hotel y si lo recomiendo mucho, si van por ahi no se van arrepentir

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, jalisco
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuve con mi familia en el puente del 16 de sep. el hotel y las instalaciones son buenos pero faltan detalles por ajustar para que todo sea excelente,
1) las bebidas son nefastas todas super rebajadas te llenan el vasito con mucho hielo picado y todavia los jarabes super rebajados hasta a la cerveza te le quieren poner hielo pero no la ponen a enfriar
2)Falta limpieza en el area de alberca y regaderas
3)la comida es buena pero falta variedad
En general es un precio justo por el Servicio pero hay muchas cosas que pueden mejorar

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Muchas gracias por el tiempo que se tomo en darnos sus comentarios, siempre nos esforzamos en dar un buen servicio, y por esto estaremos al pendiente siempre y mas durante temporadas fuertes como los puentes en la preparación de las bebidas, Durante su estancia por favor infórmenme esos pequeños detalles para dar solución en el momento y disfruten al máximo sus vacaciones. Espero nos den la oportunidad de volver a recibirlos!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 27 en Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
N.° 25 de 27 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 27 en Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Establecimiento: Villa Varadero Hotel & Suites
Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta