“RELAJANTE”

Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
guadalajara
“RELAJANTE”
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Fuimos mi Esposa, mi Cuñada y mi Hermano, desde la llegada te tratan exelentemente bien, me brindaron habitaciones con vista al mar que dicho sea de paso por la ubicación del hotel tienes unos atardeceres de ensueño, al llegar a la habitación ( a la que por cierto nos condujeron muy agradablemente con todo y equipaje) esta es amplia y de muy buen gusto, con todo lo que te ofrece un hotel de mas "categoria", las instalaciones en general son pequeñas pero muy limpias, el área nueva de restaurante muy amplia y al bajar del mismo, bendición...el bar, donde lo único criticable de todo el hotel es el horario tan corto y que el barman en ese corto horario cuando hay noche de Karaoke en vez de atender se ponga a cantar, por lo de la calidad de las bebidas creo que por el precio no podrias pedir mas, las albercas muy limpias y de un buen tamaño, el área infantil pequeña pero cercana para los padres, el Snack con buena variedad, en el Restaurante se podria pedir mas pero insisto es un precio muy razonable así que bien, muy bien. en la playa está lo mejor, aunque algo retirada del agua (sobre todo en tiempo de calor por la arena tan caliente y pesada para caminar) pero perfecta para relajarte, para descansar para pasar esos momentos gratos con el mar y tú interior sin el molesto ruido de altavoces a todo lo que dan o el griterio de personas por todos lados, RELAJANTE, solo preparate para descansar y en su momento ir por tu bebida o a comer, lugar perfecto para Familias todo cerca en un hotel pequeño en medida pero grande en calidad, por cierto tienen estacionamiento enfrente, otro buen punto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

• Húngaro primero
Celaya, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

eran mui buenOs servicios, las actividades eran mui divertidas mui atentos los trabajadores y amables, su comida era mui rica i linda vista al mar. graciias por todOs sus servicios aunque mucha gente no lo aprecie.
saludos a cristian el mesero, hugO, pancho, charly y jimy.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Jamás imaginé que existiera un lugar tan económico y con servicios de tan alto nivel y calidad en esta bella localidad de Nuevo Vallarta.
Desde la atención del personal por vía telefónica durante la reservación, la recepción y la entrega de la suite, hasta la salida del hotel, todo el personal se esmera en hacer la estancia lo más placentera posible. Y la comida en "La Mesa del Capitán", así como en el "Drake", simplemente deliciosa y para todos los gustos. ¡Y todo esto sin contar la romántica cena a la orilla del mar con manjares de alta cocina! Y las bebidas del bar Daniel´s, tambien deliciosas y acompañadas de una excelente atención de parte de los barmans, sea Benjamín, Alvaro o Miguel, todos siempre con una gran disposición, al igual que el capitán de Mesros y la atención de todo el equipo del restaurant (meseros y chefs). Además, Joss, el guía de los recorridos ciclistas, conoce toda la localidad brindándole a los huéspedes un recorrido fantástico por toda la zona. Llevé a mi padre, de 83 años de edad, y los servicios están pensados en este tipo de personas.
Todo ello me habla de una empresa con un personal que hace una verdadera labor de equipo, buscando una superación y profesionalismo en cada area del servicio para brindarle al huésped una atención esmerada y un viaje inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 octubre 2011

este hotel lo recomiendo ampliamente, la habitacion y areas comunes siempre muy limpias, lo mejor es el personal que es muy atento y estan al pendiente de todo, la playa muy padre y limpia, relajacion total, sobre todo a un buen precio. mi familia y yo definitivamente lo recomendamos y estaremos de nuevo con ustedes, ademas esta ubicado en una zona hermosa de nuevo vallarta!!! el unico detalle son las bebidas, que el barman de la mañana las daba muy rebajadas, y el de la tarde noche super bien, muy ricas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 octubre 2011

de acuerdo a la experiencia que vivi en este hotel puedo decir que, esta super limpio, excelente servicio por parte de la mayoria del personal, sobre todo del barman benjamin que tiene un gran sentido del humor y trata súper bien a la gente (lastima que la gente no aprecie su trabajo y ni un gracias le den, no digamos una buena propina, la verdad es injusto que no tengamos una cultura de las propinas, gente como el trabaja y le hecha muchas ganas a lo que hace) tambien de un mesero llamado hugo que es una persona especial, pero su discapasidad hace que se le valore mucho mas, por que tiene una atencion a las personas increible, no puedo dejar de mencionar a enrique, arturo, y otras de las personas que nos atendieron que no pregunte sus nombres pero su trato excelente..
la unica queja que tengo es que no habia mucha variedad en los alimentos, creo que un bufett es de mas de 2 guisados diarios, algo que se antoje un poco mas.. pero en general creo que es un buen hotel y si lo recomiendo mucho, si van por ahi no se van arrepentir

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 27 en Nuevo Vallarta
Bahia del Sol Resort
Bahia del Sol Resort
N.° 27 de 27 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 27 en Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Establecimiento: Villa Varadero Hotel & Suites
Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 155 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta