1.028 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Hola nos hospedamos en el Villa Varadero para pasar Navidad y la verdad es que nos fue muy bien, al principio nos pusieron en un habitación pequeña arriba de la recepción pero nos cambiaron a otra con vista al mar. La cena de Navidad fue bastante buena y no nos cobraron nada aparte. El hotel esta situado en Nuevo Vallarta justo en medio de los grandes Resorts y condominios nuevos, la playa es espectacular ya que no es la tipica arena de Vallarta sino una arena donde si puedes caminar. La atención de todo el personal es inmejorable, lo único que le puedo criticar es que las albercas siempre estuvieron muy frias y llevamos una bebé de 1 año que no se pudo meter. Sin embargo pensamos regresar el próximo año.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Estuvimos de Lunes a Viernes mi esposo mi hijo de 3 años y yo, y fue una experiencia extraordinaria, desde que llegamos todo fue perfecto todo esta muy limpio las habitaciones amplias el personal que nos atendio muy amable la comida y bebidas muy ricas, estan al pendiente de lo que necesitas. uno pudiera imaginar que por el precio el servicio no va a ser del todo agradable pero todo lo contrario nos quedamos sorprendidos. mi hijo se divirtio mucho en las albercas hizo amiguitos, niños meseros y hasta el barman quien le hizo un simpatico burrito de corchos. La playa esta linda tambien vimos cosas hermosas sobre todo los atardeceres, vale mucho la pena todo es excelente. muchas gracias por la atencion, por concentirnos tanto y por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.. ojala nos veamos pronto sobre todo xq falto disfrutar el spa. lo mas triste fue el viernes por que tuvimos que irnos pero ahora ya sabemos el camino.

Consejo sobre las habitaciones: le recomiendo con vista al mar, asi disfrutas el amanecer tomandote una rica taza de cafe.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

es un exelente hotel para ir adescansar , y pasarla bien en familia la atencion del personal es muy buena y atentos ,solo la comida no es muy variada

Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

Fuimos mi Esposa, mi Cuñada y mi Hermano, desde la llegada te tratan exelentemente bien, me brindaron habitaciones con vista al mar que dicho sea de paso por la ubicación del hotel tienes unos atardeceres de ensueño, al llegar a la habitación ( a la que por cierto nos condujeron muy agradablemente con todo y equipaje) esta es amplia y de muy buen gusto, con todo lo que te ofrece un hotel de mas "categoria", las instalaciones en general son pequeñas pero muy limpias, el área nueva de restaurante muy amplia y al bajar del mismo, bendición...el bar, donde lo único criticable de todo el hotel es el horario tan corto y que el barman en ese corto horario cuando hay noche de Karaoke en vez de atender se ponga a cantar, por lo de la calidad de las bebidas creo que por el precio no podrias pedir mas, las albercas muy limpias y de un buen tamaño, el área infantil pequeña pero cercana para los padres, el Snack con buena variedad, en el Restaurante se podria pedir mas pero insisto es un precio muy razonable así que bien, muy bien. en la playa está lo mejor, aunque algo retirada del agua (sobre todo en tiempo de calor por la arena tan caliente y pesada para caminar) pero perfecta para relajarte, para descansar para pasar esos momentos gratos con el mar y tú interior sin el molesto ruido de altavoces a todo lo que dan o el griterio de personas por todos lados, RELAJANTE, solo preparate para descansar y en su momento ir por tu bebida o a comer, lugar perfecto para Familias todo cerca en un hotel pequeño en medida pero grande en calidad, por cierto tienen estacionamiento enfrente, otro buen punto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

eran mui buenOs servicios, las actividades eran mui divertidas mui atentos los trabajadores y amables, su comida era mui rica i linda vista al mar. graciias por todOs sus servicios aunque mucha gente no lo aprecie.
saludos a cristian el mesero, hugO, pancho, charly y jimy.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos