“Bonito Hotel y súper Familiar!”

Villa Varadero Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 13 marzo 2012

Es un bonito hotel y comodo para estar en familia, las habitaciones son limpias y comodas, la playa del hotel es bonita y tranquila, ideal para viajar con niños.

El unico pero que le pongo es que la comida no es muy buena y cuando tienen mucha gente no se dan abasto los meseros ni los que hacen la comida porque en las barras se termina un platillo y tardan demaciado en volver a servir comida y es molesto ver que ya no alcanzaste de ese platillo y tienes que volver a hacer una larga fila para servirte de nuevo y mala suerte si otra vez no alcanzaste de ese platillo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 marzo 2012

Acabamos de regresar de Vallarta y estamos muy contentos de haber encontrado este hotel. Buenos precios y promociones, fácil de llegar, con playa, limpio, excelente comida, hambiente familiar, seguro, en un área preciosa, buen trato y servicio. Lo recomiendo y volvería a hospedarme allí. A mis hijas de 8 y 5 años también les encantó. Picinas apropiadas para niños. En resumen, el mejor hotel de playa de la zona sin ser uno de esos carísimos y lujosísimos clubs. Está a 15 min. de aeropuerto, el camión de taransporte público te deja allí en frente y allí mismo lo tomas para ir a donde quieras.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2012

Un buen lugar para descansar, el servicio fue excelente, no nos hicieron esperar con la habitacion, el lugar fue como nos lo describieron, a pie de playa que es lo mas importante, playa limpia y esta muy cerca del malecon en cuanto a las comidas y bebidas todo muy bien por que es serivcio buffet, yo lo recomiendo mucho por que nos ofrecio un ambiente muy cordial y amable, ideal para toda ocasion, familia, en pareja, etc.

Ademas que cerca de ahi esta la terminal de autobuses que van para Vallarta..

Sin duda todo excelente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2012

el hotel varadero es un hotel economico con un hambiente familiar exelente el personal te hace sentir como si estubieras en tu casa, se vive un ambiente como de hostal muy acogedor y agradable, la comida es muy buena y la vista al mar y su ubicacion es inmejorable. un punto que habla muy bien de este hotel es una persona con capacidades diferentes que trabaja ahi esto habla muy bien de este hotel. por todo esto recomiendo este hotel ampliamente si tu intencion es hacer tours pues ahorras en un muy buen hotel ypuedes hacer mas paseos pues el vallarta adventur esta a menos de un kilometro. gracias y una felicitacion a todos en el hotel por ser tan amables y hacerte sentir tan bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, arturo primitiv... t
Opinión escrita 22 febrero 2012

Excelente servicio y atención! Calidad en los alimentos, cuarto limpio y una vista magnífica, con personal amable que me atendió durante mis movimientos en la cd de nuevo vallarta. Espero volver pronto. Gracias por su atención

Solo una sugerencia: acondicionador en los cuartos, porque donde yo estaba, no encontre, por lo demás, gracias!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Splash Inn Nuevo Vallarta
N.° 25 de 28 en Nuevo Vallarta
A 0,2 km
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
A 6,3 km
Hotel Las Palomas Vallarta
Hotel Las Palomas Vallarta
N.° 26 de 28 en Nuevo Vallarta
A 0,5 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
A 1 km
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 11 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 66 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Hotel Villa Varadero es un hotel con un ambiente familiar, en una de las mejores playas de Nuevo Vallarta, México, que ofrece plan todo incluido y plan americano. Ideal para vacaciones familiares o escapadas románticas, nuestro hotel frente a la playa ofrece una alternativa más cálida, íntima y tranquila, para los turistas en la Riviera Nayarit. La preciosa vista al mar les dará la bienvenida, invitándolos a disfrutar de la playa de arena fina. La mayoría de las habitaciones del hotel, ofrecen hermosas vistas al mar, desde donde podrán gozar de las maravillosas puestas de sol . Nuestro personal está comprometido para que en cada momento de su estancia sea una experiencia única e inolvidable. A lo largo de estos 28 años hemos crecido mucho, enfocando todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes y amigos la mejor atención, manteniendo siempre los mejores precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta