“Vacaciones Familiares”

Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Leon Gto.
“Vacaciones Familiares”
Opinión escrita el 25 abril 2012

fuimos la semana del 16 al 20 de abril 2012, el servicio es excelente, las albercas y no se diga el mar, la playa muy, pero muy limpia... la verdad hemos visitado otros hoteles y nos encanto este... volveriamos sin pensarlo... lo unico que les falla un poquito es la comida, estaba buena pero les hace falta mas variedad, por lo demas estupendo.... Gracias!!!

• Húngaro primero
ags.
Opinión escrita el 18 abril 2012

desde que llegamos nos la pasamos muy a gusto ,el personal de este hotel es lo mejor ,son cordiales, amables y exeden la espectativas de cualquier huesped, tenemos 4 años viniendo a este hotel y la calidad de el servicio siempre es exelente ,la comida muy rica,( felicitaciones a los chefs) ,te hacen sentir como en tu casa , gracias por todo y regresaremos en 6 meses como cada año.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son confortables pero si he de recomendar una , elijan la suite de 1 recamara...
irapuato gto
Opinión escrita el 16 abril 2012

excelente desde el primer dia fui en semana santa y hubo variedad de menu, estupendo servicio,las albercas para los niños con agua caliente,el animador en las noches de karaoque excelente al igual que el duo de cantantes que hubo en las noches de entretenimiento,playa muy limpia e inmejorable ubicacion para ver la puesta del sol,reconocimiento especial al jymi que le informe que cumplia aniversario de bodas y nos hicieron llegar un bonito obsequio sin ningun cargo se los agradecemos mucho y por ahi nos veremos muy pronto nuevmente.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 15 abril 2012

Nosotros acabamos de regresar de vacaciones ayer nos hospedamos el miercoles y regresamos el sábado, me gusto mucho el hotel porque tiene canchas de voleibol y jugue y me diverti mucho, las albercas si esta un poco fria el agua pero de ahi en mas me gusto las habitaciones son buenas, la comida era muy rica a mi me encanto sobre todo el cafe de ahi, todo lo demas muy bien y exelente, los empleados muy amables y atentos si algo te pasaba ellos te ayudaban y te respondian con mucha amabilidad, a mi me gusto mucho sigan asi..

gdl
Opinión escrita el 12 abril 2012

muy placentera en verdad increible para convivir en familia fue extraordinario buena atencion,limpieza,los alimentos muy ricos y limpios las bebidas bien tanto para grandes como para los peques y la mejor es tener la disposicion de uno mismo para pasarla increible disfrutar
en vez de poner peros lo paseado quien no lo quita . . .

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 27 en Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
N.° 25 de 27 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 27 en Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Establecimiento: Villa Varadero Hotel & Suites
Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta