“Buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Parras de la Fuente, México
“Buena ubicacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos hospedamos del 16 al 20 de agosto del 2012, en general el servicio del personal es muy bueno, la comida aunque poco variada tiene buen sazon, la playa aunque nos toco banderin rojo todo los dias la verdad es que se puede nadar y hasta practicar algo de surf y solo tener cuidado con los menores, esto debido a la excelente ubicacion del hotel dentro de de la zona hotelera en la Riviera Nayarita.
Algunos detalles por lo que no marque 4 puntos que personalmente y a mi familia podrian mejorarse son:nos hospedamos en una habitacion superior pero las almohadas no corresponen estan en muy malas condiciones, el hotel maneja el mismo horario del centro por lo que amanece muy tarde y algunos servicos se ven afectados como las albercas que a las 8 pm se suspende el servicio a pesar de haber mucha luz, el prestamo de bicicletas es en las horas de mas sol de 10 a 17 horas deberian de prestarlas al menos 2 horas mas temprano.
Espero regresar ya que la relacion precio servicio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos de arriba se tiene una mejor vision de la bahia
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Aguascalientes, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Mi familia y yo nos hemos hospedado en este hotel ya por varios años, y la atención siempre ha sido de la mejor, lo único que tendría que considerar a mejorar, sería la temperatura del agua de la alberca, porque una vez se nos ocurrió irnos en invierno y olvídate el agua estaba heladísima y ni ganas de meternos un solo día, en cuanto a la comida está muy bien, sólo el desayuno es el que no ofrece mucha variedad, las personas de mantenimiento, así como los meseros y el personal de recepción estuvieron excelentes, nada mas si pudieran tener más camareras disponibles, porque se tardan toda la mañana y tarde en asear las habitaciones, y si volveríamos a regresar a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
GDL
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos hospedados del 12 al 15 de Julio, la verdad la pasamos muy bien el hotel nos agradó, el personal es muy amable, nos prestaron las bicicletas y dimos un pase muy divertido por las calles cercanas, los alimentos si bien no son muy variados están muy ricos y es suficiente, la cena en el restaurante de especialidades estuvo particularmente deliciosa y la playa muy limpia; lo que falta por mejorar: el jugo y agua fresca parecen ser artificiales y no de fruta fresca, cuando llegamos al cuarto el primer día el piso tenia algo de polvo, pero todo lo demás excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Zacatecas, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Muy buena opción para descansar y disfrutar del sol y la palya. El hotel es mediano pero tiene muy buen ambiente, a mi familia les gusto mucho, regresaremos nuevamente y la playa sumamnete tranquila. Como puntos de mejoras solo esta el buffet que puede ser mejor mas variedad y mas bebeidas en el bar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Tijuana, Baja California, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Muy buena opción para despreocuparte y disfrutar del sol y la palya.
El hotel es mediano pero tiene muy buen ambiente, muchas actividades para realizar y la playa sumamnete tranquila.

Como puntos de mejoras solo esta el buffet que puede ser mejor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Bahia del Sol Resort
N.° 27 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 55 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.267 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Establecimiento: Villa Varadero Hotel & Suites
Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 141 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta