“Esperamos volver Pronto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad de León, Guanajuato, Mexico
“Esperamos volver Pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Excelente lugar, si buscas un lugar para relajarte y estar en total calma debes ir a villa varadero, esta cerca de Puerto Vallarta asi que te puedes trasldar sin problema, Estuvimos una semana yo y mi esposa, en absoluta tranquilidad, es un hotel pequeño pero muy confortable, habitaciones muy limpias y con una excelente vista, el personal es estupendo, todos muy amables y muy serviciales, un poco mas se shows por las noches le darian un toque de excelencia, definitivamente lo consideraremos para volver.

Consejo sobre las habitaciones: El Lugar es muy tranquiloo, ideal para descansar y relajarse.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, en la zona hotelera de Nvo. Vallarta, el área es segura, hay transporte público y servicio de taxi disponible a unos metros del hotel. También para los que van en auto, el hotel cuenta con estacionamiento.

Ahora bien, las habitaciones huelen a humedad y por ende el olor se impregna en la ropa de cama.
En la página obviamente suben las fotos más bonitas pero una vez estando ahí no están tan agradables, además me parece muy mal de un hotel que te cobren por las botellas de agua que dejan en la habitación, sobre todo en un clima tan caluroso como el de Nvo. Vallarta. Ese tipo de cosas son molestas ya que tienes que salir a comprar al Oxxo. Las habitaciones cuentan con frigobar (que no enfría) con microondas y cafetera (el café que te ponen también te lo cobran).

Para los que viajan en plan Todo Incluído, no se qué tanto valga la pena, ya que las bebidas tienes que ir al bar a solicitarlas, al igual que los snacks. Puntos buenos, la limpieza en la playa, el desayuno, el personal que en su mayoría fueron muy amables y atentos. Pero creo que por el precio podrían encontrar un hotel mucho mejor.

La verdad yo no regresaría.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Muy decepcionante, nada que ver con lo que muestran en fotografías y en la publicidad del hotel, lo único rescatable fué el sazón de la comida no así su variedad. Definitivamente no volveremos.... Hubo en especial dos personas en el restaurante muy groseras, en el bar de la alberca los empleados con cara de malos amigos como que trabajan a fuerzas, hay mucha gente para el hotel tan pequeño, en fin como les digo no volvere.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Parras de la Fuente, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos hospedamos del 16 al 20 de agosto del 2012, en general el servicio del personal es muy bueno, la comida aunque poco variada tiene buen sazon, la playa aunque nos toco banderin rojo todo los dias la verdad es que se puede nadar y hasta practicar algo de surf y solo tener cuidado con los menores, esto debido a la excelente ubicacion del hotel dentro de de la zona hotelera en la Riviera Nayarita.
Algunos detalles por lo que no marque 4 puntos que personalmente y a mi familia podrian mejorarse son:nos hospedamos en una habitacion superior pero las almohadas no corresponen estan en muy malas condiciones, el hotel maneja el mismo horario del centro por lo que amanece muy tarde y algunos servicos se ven afectados como las albercas que a las 8 pm se suspende el servicio a pesar de haber mucha luz, el prestamo de bicicletas es en las horas de mas sol de 10 a 17 horas deberian de prestarlas al menos 2 horas mas temprano.
Espero regresar ya que la relacion precio servicio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos de arriba se tiene una mejor vision de la bahia
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Mi familia y yo nos hemos hospedado en este hotel ya por varios años, y la atención siempre ha sido de la mejor, lo único que tendría que considerar a mejorar, sería la temperatura del agua de la alberca, porque una vez se nos ocurrió irnos en invierno y olvídate el agua estaba heladísima y ni ganas de meternos un solo día, en cuanto a la comida está muy bien, sólo el desayuno es el que no ofrece mucha variedad, las personas de mantenimiento, así como los meseros y el personal de recepción estuvieron excelentes, nada mas si pudieran tener más camareras disponibles, porque se tardan toda la mañana y tarde en asear las habitaciones, y si volveríamos a regresar a este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 7 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.853 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.002 opiniones
Occidental Grand Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.363 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Establecimiento: Villa Varadero Hotel & Suites
Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta