Villa Varadero Hotel & Suites
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
244 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
  • Desayuno incluido
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
157 US$
353 US$
335 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
230 US$
479 US$
341 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
118 US$
  • Piscina
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
181 US$
  • Desayuno incluido
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
164 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
978 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 enero 2013

Tuvimos un mal comienzo, no paso mi tarjeta para la reservación por despegar.com y la recepcionista me atendió después de 10 minutos hasta que se desocupo y ni siquiera se tomo la cortesía de decirme buenas tardes!, no me dio solución alguna hasta que el de recepción del otro turno nos asigno un cuarto y no fue el cuarto que yo solicite, después de ahí todo excelente en el hotel =) y a la salida la misma recepcionista que me atendió el día uno me hizo un cobro por una pequeña mancha de lápiz delineador en una colcha!!! que pasa ni siquiera en los hoteles de 3 o 2 estrellas hacen eso que pésimo servicio de su parte.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista al mar son lo mejor pude tomar excelentes fotos del atardecer.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
AppoMexico, Gerente en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Hola, muchas gracias por escribir dejando su comentario, lamento mucho la experiencia negativa que tuvo durante su check in y check out , sus comentarios nos ayudan a darnos cuenta de donde están nuestras debilidades y poder mejorarlas. Espero nos de la oportunidad de atenderlos de nuevo. Saludos!

Opinión escrita 24 enero 2013

Fue la primera vez que conoci Nuevo Vallarta y el hotel en que me hospede con el paquete superior todo incluido fue perfecto, la atencion de los empleados, el servicio de comedor y las areas muy agradables aunque tambien tengo que decir que en la alberca central estaba muy fria el agua y el internet inalambrico y la señal telefonica era debil en la habitacion 2703, pero es un muy buen lugar para hospedarse y economico, lo que yo recomiendo es acudir en enero por que es temporada baja y puedes disfrutarlo mas :)

Saludos, gracias y espero volver pronto!!!

• Se alojó en enero de 2013

Muchas gracias por sus comentarios positivos, nuestro propósito es atenderlos lo mejor posible para que se sientan como en casa y sean parte de nuestra familia. La alberca grande no tiene calefacción y si esta a temperatura ambiente, pero las otras dos pequeñas tienen calentador solar donde el agua es mas templada. Acerca del Internet están terminando la instalación de unas antenas para poder mejorar la señal tanto en las habitaciones superior como en las áreas comunes. Esperamos tener el gusto de que nos visite nuevametne!!

Opinión escrita 21 enero 2013

esta un poco maltratado le falta mas mantenimiento en ciertas areas las habitaciones estan bien pero les falta un retoque en gral y mas ventilacion se encierra la humedad y sin embargo su servicio es muy bueno en las areas de comida bien hay variedad de platillos el cheff mayor es muy amable en las mañanas te ofecen pan rencien hecho en el bar les falta un poco mas

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Nos encontramos muy contentos de recibir sus buenos comentarios,
El Hotel se encuentra funcionando desde 1989, hacemos todo lo posible por mantener nuestras instalaciones al 100%. Este año 2013 tenemos algunos proyectos de mejora, esperando que todo siga viento en popa para poder realizarlos. Pasare sus comentarios al chef, estará muy contento de recibirlos

Opinión escrita 16 enero 2013

Al llegar al hotel sobresale la atención de los recepcionistas. Se me asignó una habitación en planta baja a lo que yo creí era una buena opción. Era una habitación bien equipada pero al caer la noche el Aire acondicionado goteaba sin estar encendido. Al momento de encenderlo para calmar el ruido me di cuenta que hacia un zumbido horrible cada 25 minutos. El técnico sólo arregló el goteo del mismo y nunca el ruido que hacía asi que no volví a usar el Aire en toda mi estancia. La noche siguiente el ruido del Bingo no dejó dormir. Era tan fuerte que parecía estaba en mi habitación. Además extrañamente las pisadas del cuarto de arriba se escuchaban!!!.. Y por los pasillos se escucha le gente pasar muy facilmente. La siguiente noche la pesadilla continuo con el Karaoke. El ruido era demasiado fuerte que tuve que llamar a recepción. Por suerte terminaba minutos despues de llamarales. El servicio es muy bueno de parte de los recepcionistas que aparte ayudan como Concierges pues te proporcionan información local extra pero el ruido insoportable. Sólo duermes y no descansas. El desayuno no muy variado pero es justo por lo que pagas. Limpieza del hotel y habitaciones buena. No puedo NO recomendar las demás habitaciones, pero la mía (2105) o al menos las de planta baja son una pesadilla de ruido.

Consejo sobre las habitaciones: No a las habitaciones en planta baja o piso 1. Ruidosisimas!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Lamento muchísimo leer su comentario, me hubiera gustado mucho poder atenderlo personalmente durante su estancia para haberlo cambiado a una habitación alejada del bar y de las actividades y así usted pudiera disfrutar sus vacaciones. Agradezco mucho que de a conocer también sus buenas experiencias dentro de Villa Varadero. Espero que nos de oportunidad de corregir nuestros errores y podamos volver a recibirlo.

Opinión escrita 15 enero 2013

Buena atención del personal, buen espacio para relajar y descansar, bonita playa, espacios para poder visitar en corto, actividades tanto recreativas y nocturas muy divertidas, la comida apetecible y bebidas ricas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Gracias por dejar comentarios tan positivos, es un gusto saber que nuestro esfuerzo dio resultados y que sus vacaciones hayan sido ampliamente satisfactorias. Los esperamos pronto en su casa Villa Varadero!