“Mi visita a Villa Varadero en Nuevo Vallarta, Nayarit México”

Villa Varadero Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Aguascalientes, Ags, México
“Mi visita a Villa Varadero en Nuevo Vallarta, Nayarit México”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

No habíamos tenido la oportunidad de salir de vacaciones a la playa en familia, y pues me vendieron un paquete VTP (Viaje todo pagado), decidimos aprovechar que era un paquete muy barato, y pues viajamos a este hotel, llegamos en la mañana y la atención de las recepcionistas y el botones fueron sumamente amables, nuestra habitación tenia una vista al mar exquisita, el restaurante ofrecía un buffet muy variado y delicioso, la playa con que cuenta es muy limpia, y mis hijas disfrutaron mucho de las albercas y el servicio de snacks, por otro lado mi esposa y su servidor nos deleitamos en el bar con cervezas y un gran numero de coctails, total que sin gastar mucho vivimos las vacaciones de nuestras vidas, una de las cosas que tiene esta parte de Nuevo Vallarta es que no es un lugar que este saturado de gente, por lo que es una área hotelera, pero limpia y sin exceso de turistas lo recomiendo ampliamente, el único problema es que casi cualquier cosa que requieres debes ir hasta Puerto Vallarta Jalisco que esta a unos cuantos minutos y afuera del hotel pasa el autobus.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
1 Gracias, Francisco Javie... D

• Húngaro primero
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es inusual dar una opinon antes de conocer. Sin embargo creo que el hotel tiene mayor numero de recomendaciones que de no.recomendaciones. Viajo cuatro veces al año y me gustaría incluir este hotel por sus prestaciones expuestas y obios costos. Los turistas invertimos lo poco que tenemos en la diversión, entretenimiento y descanso pAra los que mas queremos. Tengan eso en consideración. Felicidades por aquellos buenos comentarios y sigan tomando en cuenta lo que pensamos los consumidores

• Se alojó en marzo de 2013
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel y al igual que la primera fue una estancia muy agradable para mi esposa y para mi, para empezar la vista de la habitacion superior es inmejorable, la habitacion en buenas condiciones, las comidas y snacks muy sabrosos, las bebidas muy bien y surtidas y la atencion del personal excelente tanto en recepcion y restaurant como en la barra y lo que me gusta mas es la excelente playa, muy limpia y bastante amplia ya que nunca batallas por camastros o lugar donde puedes tomar el sol, queriamos relajarnos y descansar y fue la medicina perfecta ya que todo el personal se esmera para que tengas una estancia muy comoda, la verdad es muy recomendable si buscan descanso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Muy buena la atención y servicio del personal del hotel, la ubicacion es muy buena pues puede tomar el camion en la esquina y este te lleva a los centros comerciales y al centro de puerto vallarta, la playa muy tranquila y un ambiente 100% familiar, no le doy los 5 puntos completos pues en las noches el personal que estaba apoyando el area del restaurante no fue del todo buena pues parecian como molestos, pero en general muy bueno el hotel pienso regresar nuevamente en otra fecha.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
ZAmich
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos instalados en este hotel en el mes de diciembre de 2012, y aunque es un hotel pequeño y modesto a nosotros nos pareció bien, la habitacion que habitamos es la superior, es pequeña pero limpia y con vista al mar, las albercas estan bien y se aprecian limpias mas la de adultos, la de ñiños ya por la tarde si puede lucir algo sucia, la de niños tiene el agua templada la de adultos si esta casi fria. La playa esta excelente. Tomamos el todo incluido, la comida es cierto que no es muy variada, pero en general siempre sufuciente y generalmente sabrosa. Afuera a las puertas del hotel se puede tomar el turibus que es gratis. Está a unos pasos de la marina de nuevo vallarta lo que es conveniente si deseas tomar un paseo. Tambien a corta distancia està el delfinario. Tienen paseos en bicicleta. Wifi en el lobby. Sala de juegos con dos mesas de billar. Nos toco ver que la mayoria de los clientes viajan en plan familiar y en general nos tocò ver gente bien portada. Por lo que si lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
AppoMexico, Gerente en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Muchas gracias por tan bonita y detallada reseña, ayuda a nuestros posibles huéspedes a darse una idea de cómo es Villa Varadero, le agradezco mucho el tiempo que se tomo escribir su experiencia. Solo para agregar a lo del WI-FI acabamos de instalar unas antenas para ampliar nuestra señal a la playa. Los esperamos pronto!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
N.° 26 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Establecimiento: Villa Varadero Hotel & Suites
Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Hotel Villa Varadero es un hotel con un ambiente familiar, en una de las mejores playas de Nuevo Vallarta, México, que ofrece plan todo incluido y plan americano. Ideal para vacaciones familiares o escapadas románticas, nuestro hotel frente a la playa ofrece una alternativa más cálida, íntima y tranquila, para los turistas en la Riviera Nayarit. La preciosa vista al mar les dará la bienvenida, invitándolos a disfrutar de la playa de arena fina. La mayoría de las habitaciones del hotel, ofrecen hermosas vistas al mar, desde donde podrán gozar de las maravillosas puestas de sol . Nuestro personal está comprometido para que en cada momento de su estancia sea una experiencia única e inolvidable. A lo largo de estos 28 años hemos crecido mucho, enfocando todos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes y amigos la mejor atención, manteniendo siempre los mejores precios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta