“Hotel familiar”

Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad de México, México
“Hotel familiar”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

En una zona priviligiada de Nuevo Vallarta, area de albercas muy pequeña, su playa excelente. La habitacion sencilla, una buena vista al mar, sin ninguna novedad en los cuartos. La comida muy de tipo casera, nada fuera de lo comun en el menu, insipida y poco llamativa. El snack simple, solo papas y hambuerguesas, los nachos terribles. El bar simple, nacional pero de baja calidad, minivasos en los cocteles y de plastico. Un solo bar en todo el hotel que consta de 3 torres. Su cena exlusiva en restaurant Italiano, obvio solo con "reservacion" es una improvisacion del snack y en la noche solo ponen manteles y copas altas; sin variedad de vinos ni carta dispoble.
Lo sobresaliente es la atencion y calidad en el servicio de todo el personal del hotel. Les envio a todo el personal un reconocimiento.
Yo calificaria este hotel como de "3 estrellas y totalmente familiar", con niños corriendo y gritando de un lado a otro. FInalmente cumple el cometido de proporcionarte un descanso frente a la playa sin lujos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
Mexico
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Mi hija lo describió bien al decir que "es el mejor hotel del mundo". Regresaríamos mil veces porque nos encanta, el servicio, la amabilidad, la ubicación, la comida y la playa. Es como llegar a casa.
LO MEJOR: La comida! El desayuno que incluyen es de primera e inmejorable. Por un buen precio puedes tener el todo incluido o comprar un snack, comida o cena buffet de gran calidad. La ubicación para unas vacaciones tranquilas y familiares es perfecta. Saliendo del aeropuerto tomas un cómodo autobús que por $14 pesos te deja en frente del hotel en 15 minutos. La zona es un lugar tranquilo sin bares ruidosos y donde se puede caminar y disfrutar el lugar. Está a 5 minutos caminando del centro de Vallarta Adventures donde puedes tomarte fotos gratis con aves y ver de cerca a los lobos marinos y delfines aunque no compres boletos para sus actividades. La playa es tranquila, segura y limpia. Nuestra habitación que era de las más económicas, standard, contaba con un horno de microondas, refrigerador y preciosa vista (#2100). La calidad del shampoo, jabón y crema que ofrecen todos los días es excelente y un gran detalle.
LO BUENO: Las albercas están bien cuidadas y tienen una pequeña con agua más tibia que es excelente para los niños y personas mayores. Solo desearía que la pudieran calentar un poquito más en días que llegan a ser muy frios durante el invierno. El servicio de toallas para playa y de caja de seguridad en la habitación es muy bueno. Las camas son cómodas, al menos para mi. La selección de canales en la TV es buena, son pocos pero de los mejores, no necesita más. La limpieza es impecable y cada día al regresar el aroma es delicioso.
LO REGULAR: El aire acondicionado es un poco ruidoso y ojalá estuviera en otra posición, no frente a la cama, pero funciona bien y en invierno ni siquiera es necesario encenderlo. Las habitaciones con vista a la palapa Drakes reciben algo de ruido por las noches pero no pasa de las 11:00 p.m. No es problema para mi pero tal vez para quien quiera dormir temprano y sea de sueño ligero o tengan bebés.
LO MALO: No tengo queja alguna, solo una observación, deberían ofrecer dos botellas de agua al día por habitación incluidas en el precio, otros hoteles más económicos lo hacen y es un buen detalle.
LO PEOR: Que después de conocer este hotel, no quieres ir a otro y es muy difícil dejarlo al termino de tus vacaciones!
Es la seguna vez que vamos y se nota que le dan mantenimiento, renuevan cosas, y hay mejoras. El buen trato desde que reservas hasta que te vas es excelente. Aunque nos tocó viajar en una semana de clima frío y nublado, llegar a este hotel hace que el viaje valga la pena y lo disfrutes sin importar las condiciones meteorológicas.
Es el mejor hotel en el que me he hospedado, ojalá todos fueran así! Felicidades por el excelente servicio a precios accesibles!

Consejo sobre las habitaciones: 2100 Es standard pero con vista parcial al mar y cerca de todo
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Muy buen servicio, amabilidad de la gente y empleados, realmente vienes a descanzar y a divertirte, son las mejores vacaciones que hemos tenido y lo mejor de todo fue esa cena romantica que nos regalaron, los felicito por el buen servicio que tienen, muy recomendable...

• Se alojó en marzo de 2013
Aguascalientes, Ags, México
Opinión escrita el 20 marzo 2013

No habíamos tenido la oportunidad de salir de vacaciones a la playa en familia, y pues me vendieron un paquete VTP (Viaje todo pagado), decidimos aprovechar que era un paquete muy barato, y pues viajamos a este hotel, llegamos en la mañana y la atención de las recepcionistas y el botones fueron sumamente amables, nuestra habitación tenia una vista al mar exquisita, el restaurante ofrecía un buffet muy variado y delicioso, la playa con que cuenta es muy limpia, y mis hijas disfrutaron mucho de las albercas y el servicio de snacks, por otro lado mi esposa y su servidor nos deleitamos en el bar con cervezas y un gran numero de coctails, total que sin gastar mucho vivimos las vacaciones de nuestras vidas, una de las cosas que tiene esta parte de Nuevo Vallarta es que no es un lugar que este saturado de gente, por lo que es una área hotelera, pero limpia y sin exceso de turistas lo recomiendo ampliamente, el único problema es que casi cualquier cosa que requieres debes ir hasta Puerto Vallarta Jalisco que esta a unos cuantos minutos y afuera del hotel pasa el autobus.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
1 Gracias, Francisco Javie... D
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es inusual dar una opinon antes de conocer. Sin embargo creo que el hotel tiene mayor numero de recomendaciones que de no.recomendaciones. Viajo cuatro veces al año y me gustaría incluir este hotel por sus prestaciones expuestas y obios costos. Los turistas invertimos lo poco que tenemos en la diversión, entretenimiento y descanso pAra los que mas queremos. Tengan eso en consideración. Felicidades por aquellos buenos comentarios y sigan tomando en cuenta lo que pensamos los consumidores

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 27 en Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
Splash Inn Nuevo Vallarta
N.° 25 de 27 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 27 en Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Establecimiento: Villa Varadero Hotel & Suites
Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Nuevo Vallarta